juancarriolon Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 4 horas, Derek1998 dijo: Mi fetiche es cacharme a una flaca con cosplay. Especificamente, con el disfraz escolar de japonesa (con medias altas). Pero eso nunca pasará porque las kines y el cosplay son cosas totalmente opuestas pipiipi xDDD Pollo, está prohibido recomendar en este foro, así que solo te diré: busca y encontrarás.
norman stansfield Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 no se si sera un fetiche pero con una kine del troka aya por el año 2018 ambos nos haciamos el beso negro claro en la previa nos lavamos, ella era mi casera aunque actualmente creo que se se retiro del negocio
Basuro Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 Tengo varios. Hacerles SDMQ. Esto incluye jalarles el cabello, escupirles en la cara y garganta, en la vagina, cuello y tetas. Cachetearla y ahorcarla hasta donde se deje. Arañarle el cuerpo y darle puñetes en muslos y nalgas. Aplastar su cabeza de distintas maneras, ya sea con mi mano, con la almohada, con su ropa o alguno de mis pies. En algunas poses hacerle llaves con los brazos en aparente intento de quebrarle la columna: esto más que nada es posible en rintintín, costanera y las dos vaqueras. También aplastar nalgas y tetas, morderle fuerte vientre, cuello, nalgas y tetas y chuparle los pezones y senos como si se los quisiera arrancar. Este fetiche también funciona a la inversa, entusiasmando a la kine para que me haga esas mismas cosas a mí, sobre todo que me cacheteen y puñeteen en el estómago Otro fetiche que tengo es chuparles todo el cuerpo, sobre todo los pies, axilas y ano. También se puede incluir aquí chupar mi propia leche de vientre, tetas y ano. Otro fetiche es hacerles oral completo (vagina y ano) por un largo tiempo. A veces pago media hora o una hora para hacer sólo eso. También sólo besarnos (con chupada mutua intensa de lengua). Asimismo, a veces hago anal o me hacen oral (sin condón) por una o dos horas. Con aquellas con quienes hay confianza también he hecho orinar en su boca o rostro, y tomarme sus orinas. Pero esas cosas no las he puesto ni creo que las pondría aquí en el foro. Finalmente, un fetiche también, en servicios kamikaze o con parejas ocasionales y permanentes, es venirme varios polvos sin haber aseado nuestras partes o retirado el semen del interior de ella. 1
rocket25 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Creo que seria fetiches esos con bikinis metalizados , una flaca se pone eso y se lo hago un mes sin parar 🧐
Cirujano69 Publicado 6 de Mayo del 2024 Publicado 6 de Mayo del 2024 Como dijo el jibarito de puerto rico: “…cada cabeza es un mundo” y considerando cabeza como mente, tiene toda la razón, los hay matemáticos, literatos, cantantes, deportistas, buenos, malos, locos y locazos. Y en el plano sexual también lo hay gente, podemos encontrar aquellos que se ven con “PARAguay” de tan solo ver pies “bonitos”, otros se facinan por los culos (me incluyo), otros por la asfixia al momento del sexo, otros por la lencería, otros por el olor de los calzones, etc,etc. En mi caso comentaré que he sido afanado por el olor o fragancia de la mujer, de su cuerpo cuando va perdiendo su fragancia del perfume, va aflorando el olor corporal y depende de ello también me seducía la mujer, en el fragor de batalla sexual he saboreado múltiples partes de la mujer y me he encontrado con sensaciones diferentes, algunas un poco más insípidas, otras más tiernas y otras sabor entre lácteo y agua pura. También comentar que puede calificar como fetiche el gusto por desvestirlas y nunca encontrarlas desnudas, hacer todo ese protocolo, e ir descubriendo de a pocos el cuerpo que tanto ansió poseer. Diría que por mi las meretrices deberían estar más tapadas y en cada faena poder desvestirlas; lástima que siempre las encuentro casi con una tanga, pero me adapto. Y ustedes que fetiche curioso tienen? 1
Charmander Publicado 6 de Mayo del 2024 Publicado 6 de Mayo del 2024 Mi fetiche es verlas en short pequeño y mini falda, cuando las veo por la calle ver los muslos me encanta. pero lo raro es que en el chongo las que veo de esa manera no me genera nada literal y me confunde 1
Taladrofollador Publicado 24 de Julio del 2024 Publicado 24 de Julio del 2024 Mi fetiche es ver a la flaca teniendo squirt 💦 💦 💦 pero que salga con fuerza que explote, eso me vuelve loco desde que mi ex solía hacerlo, la vez primera que lo conversamos y logró tenerlo la tenía al borde de la cama yo parado en el suelo dándole duro y en eso saco la pija y le golpeó la concha y en eso grita con fuerza y explota en squirt 💦 💦 💦 😋 😋 😋 tan fuerte fue que choco en mi abdomen y de rebote le caía en la cara, ya no sabía si seguir excitado o cagarme de risa jajaja qué recuerdos aquellos incluso alguna vez se vino en mi boca full squirt 💦 💦 💦 😋 😋 😋 1 1
Publicaciones recomendadas