Jump to content

Rica Chivola En Ate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no muy agraciada pero  se deja conquistar 

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: media que quemadita por este sol de melas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita,cintura pequeña  manejable ,sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas pequeñas  ,en corazoncito de perrito ,piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:

si la miras bien no parece de la nota

9. Papita: ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  se esmera en dar  buen servicio

12. Relato del Servicio: me  cito al lado del pásje del seguro de ate  hay un telo ....no muy vistoso ...entramos ....hicimos el acuerdo .y comenzó  con la acción como mencione líneas arriba  se esmero en dar un buen mameluco ,luego  de paletearla hasta el harto  comencé a darle  yo encima de ella ...la flaquita se queja   ...pero no  lo demuestra mucho ...luego  en perrito  si me gusto ...se formaba un corazoncito  y al aprecer  apretaba los dientes  ...como repito le gusta  hacerlo pero no lo demuestra ...terminamos luego de un hora  ... me cambien  y ella se quedo a bañarse .

13. Aseo Personal: muy limpia  llego oliendo a perfume

14. Trato de pareja: lo da pero no tan exagerado

15. Precio: 150 media hora  200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: es teléfono fijo llamas y preguntas por stefanny ...3578422

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje del seguro mano  izquierda hay un hotel  ,también me dijo que para  parada en ese pasaje con  bolso negro desde las 12 am ...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

hahahhaha la.flaka se queja pero no lo demuestra... le gusta hacerlo pero no le.demuestra jajjaja pagar 150 para q no demuestre nada...en fin