Jump to content

Diana-24

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola muchachos soy nuevo en esta senda, asi  que no se si  lo are bien, pero aqui les contare una aventura mia, con con la esperanza de poder encontrarla.

1. Rostro: De niña, rostro angelical, ojos claros y cara larga, pelo castaño claro pintado lacio y largo

2. Edad: parece de 14 pero tiene 25

3. Talla: 1.40 a lo mucho me llegaba a la tetilla

4. Color de Piel: piel quemada por el sol, tal ves porque trabaja de dia, pero sin ropa es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / un poco curveada de acuerdo a su complexion / no tenia barriga / grandes en relacion a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: no habia haha / bien pequeño pero tenia forma / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda baja de una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: sencilla / las  veces que la visite vestia blue jean, polo y casaca, a veces polera

9. Papita: papa chiquita  ya tiene su recorrido pero ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que asistia a una iglesia evangelica los miercoles e iba en contra de Dios.

11. Fellatio: si lo dio pero me daba la impresion que no sabia hacerlo

12. Relato del Servicio: me fui a sodimac de la av tacna como a las 7:30 de la noche saliendo de trabajar buscando una herramienta, no estuve ni 15 minutos y me fue porque habia una colasa para pagar (eran dias antes de navidad del año pasado) y sali renegando y camine hacia los ambulantes de al frente a comprar un cigarro y habia dos chibolas chatas, la otra  era mas cuerpona, pero se notaba mas mayor, estaban prendiendo un cigarro y les dije no fumen hace daño y una me dijo entonces invitanos algo pues, yo creia que eran dos pirañas que viven en las casonas de por ahi, y con el afan que me de su numero o algo les invite una gaseosa a cada una, entonces la otra recibio una llamada y se fue y me dejo con la protagonista de mi relato, entonces le pedi el fb y no me lo quiso dar, no le insisti y ella me dijo me tengo que ir a trabajar, y yo le dije a esta hora son mas de las 8 pm y me dijo si pues, a lo que atine a entrar a tottus a sacar dinero ya que me gaste el sencillo que tenia en las gaseosas, al salir compre otro cigarro y fui caminando hasta el ultimo paradero antes de llegar al puente que cruza tacna y te lleva al rimac y la vi parada en el jiron callao con la av tacna como llendo para alfonso ugarte en unas rejitas negras de una jardin grande, y le dije que haces sola, me respondio robando , corazones le dije y nos reimos y me dijo de que crees que trabajo en una esquina a las 9 de la noche  y despues de palabreos acepto ir conmigo a un telo que ella conocia con la condicion que yo pagase 15 soles, que al final fueron 20 asi que caminos una cuadra hasta rufino torrico y en la esquina habia un telo al frente de un grafitti, en un comienzo pense que me iban a asaltar por ahi, asi que entre con miedo al telo y la señora de recepcion le pidio dni a ella , cuando lo vi me senti mas seguro (no estaba cometiendo delito) la cosa que entramos al cuarto y me dijo pagame primero y se me habia olvidado preguntar el precio , me cobro 50 y me vio la cara de sorprendido porque me dijo si no quieres me voy y te pajeas  nomas asi que no me quedo otra, luego que le pague ya estaba mas contenta , pero solo se saco totalmente el pantalon y se tiro a la cama y me dijo ya comienza, le pedi que se lo metiera a la boca y no quiso, la puse en doggy style y se veia hermosa de ese angulo y pude ver que tenia el hoyo de la papa chiquito y le di duro como 10 minutos hasta que consegui que se arrechara le quite el polo y el brasier ,y le chupe esas tetitas chiquitas, pero grandes para su tamaño e hice que se subiese encima y comenzo a dar sentones bruscos dando gemidos de ves en cuando  hasta que se vino la avena, y al percatarse echo a la cama y me dijo son 10 soles mas por sacarme el polo, le pague y le dije eres muy bonita porque hacer esto, y segun me dijo vive con su mama en cuarto alquilado y la plata no le alcanza, no me quizo dar el fb pero si me dio su numero de celular, y nos fuimos. Dias despues le hable, le dije que le invitaria a comer y luego para ir por ahi, porque siempre que la llamaba me decia que tenia tareas del institutoo estaba trabajando , asi que decidi buscarla y la encontre a la semana y media por wilson al frente del parque de la reserva como a las 10 pm y me la quise llevar y no acepto porque me dijo que estaba esperando un cliente, casi ya en febrero me la busque y la encontre por el museo de alfonso ugarte caminando como a las 5 pm y me dijo que se iba  asu casa xq su mama estaba enferma y tenia q atenderla asi que luego de tanto palabreo por whasap acepto salir un martes, la lleve al cine star el de 5 lucas china jaja y luego al matadero, tanto asi que se convirtio en casi una amiga de cache, la llamaba y quedabamos para una salida barata no mas de 25 soles y a partir de la tercera salida me cobraba 25, incluso cambiamos de telo a uno que esta el wilson  antes de llegar a 28 de julio en todo una esquina, despues de la 6ta llamada ya no escatimaba el tiempo y a veces estabamos 1 o 2 horas. Luego exactamente a fines de junio me dijo para ir a una discoteca con sus amigos del instituto,  asi que nos encontramos en megaplaza, yo estaba con mi auto, la recogi a ella y a dos chicas mas, y cuando pregunte por el resto me dijo que no vendrian , solo asente con la cabeza, fuimos al boulevard de los olivos, y sinceramente la gente nos miraba porque parecia mi hija como a la 1 llegaron  como 4 pirañotas y la saludaron, como a la media hora me dijo vamos ya es tarde, le dije no aun es temprano y me insistio por el tema del carro y eso, nos fuimos a un telo cercano tiramos , y al dia siquiente como a las 7:00 am me dijo ya es tarde mi mama me va a matar y le quise pagar  y me dijo no no te preocupes, y me pidio la dejara en la plaza 2 de mayo, luego de eso le pedi salir a los 5 dias y me dijo que no podia porque estaba examenes, luego de eso no tuve comuniacion con ella hasta el dia de hoy, el celular suena apagado , ni contesta los whasap, la he buscado por todo el centro de lima y no la encuentro.

13. Aseo Personal: la primera ves tenia un olorsito a sudor, las demas no.

14. Trato de pareja:a partir de la 5ta salida mejoro considerablemente, aunque me decia que ella es seca con sus clientes.

15. Precio: 50 xq parece niña, eso me decia, ya luego me cobro 25 y yo siempre pague el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo que me llevo era un asco

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 5 al primer encuentro, ya fue mejorando con los diversos encontrones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la encuentran me avisa, le llegue a tomar esta foto, ya que cada ves que la quise grabar o tomarle foto renegaba y se ponia insoportable.

This is the hidden content, please

Publicado

Asu interesante tu relatooo pero dicess que te dio su número y ahora no contesta y porque no dejas el número para la comunidad quizas alguno tenga suerte....

Publicado

Hermano deja su numero talves alguno de la comunidad tenga suerte y la flaca atraque