Cherit Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 1. Rostro:cara ancha, curiosa con brackets.2. Edad:213. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena/nada/chiquitos pezones marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/formadito/de acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado.9. Papita: Bellos cortos.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Monse.12. Relato del Servicio: Bajé a este chongo despidiendome de la tierra del sol. Me llamó la atención esta kine, es curiosa. Cotizo y entro. Adentro me pide que le cancele. Me desvestí, ella solo se levantó el vestido, me pide que me eche y me pregunta si me gusta el sexo oral. Mas cojuda su pregunta jaja. Claro le dije, monse el fellatio, duró poco. Luego se subió, sentí buen ajuste, pero su movimiento tambien fue monse. Ahi estuvo hasta que se cansó y me dijo que pose quería. La puse en doggy, buen panorama. Por último misionero en la cama, ahi se me vino toda la chele. Me quitó el poncho y me dio ph. Solo se bajo el vestido y ya jaja. Me despedí y fugué.13. Aseo Personal: No sentí olores raros.14. Trato de pareja: De kine mecánica a cliente.15. Precio: 25.16.Telefono / Anuncia / Local: EE chinarro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer callejón room 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta laa huevas.19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:polvo monse.
Publicaciones recomendadas