Harley Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 1. Rostro: hola hermanos hoy lune tenia unas ganas de ir a cachar a Paloma pero recien me pagaron una cola en el banco trente a metro no tenia saldo en mi tarjeta para el tren me chupe por la colaza para recargar asi qu e decidi ir albarrunto y me encontre con esta kine gordita exuberante simpatica 2. Edad: unos 253. Talla: 1.604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosg: gordita exuberante gruesita senos grandes se los dejo chupar6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita pero con cintura7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado ceñido al cuerpo9. Papita: normal parece que recien empieza10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: normalon12. Relato del Servicio: un poco fria para mi gusto no es mañoza coma Paloma13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no 15. Precio: 40+216.Telefono / Anuncia / Local: el barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: llegue como las 6 estaba limpia19. Puntaje Final (0/10): 5 por ese culazo no mas mi debilidad son las gorditas20. Comentarios Y Datos el barrunto ha mejorado un poco a comparacion a meses anteriores para se r lunes :
carlos AD Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 HDL.suelta la direccion porfa y. Como llegar desde el centro de Lima...
Harley Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2017 Del centro de lima cualquier carro que valla a sjl todo wiesse o colectivo tambien te bajas en el paradero 16 de wiese o en el paradero grifo 5 al frente queda porton negro un pata en la puerta ahi esta parado pagas tus dos lucas y listo a cachar
Fantasy Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Sabes si paloma aun sigue rondando por el barrunto? , por que.. por lo visto ese hueco esta cayendo de mal en peor
Harley Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2017 Paloma ya alzo vuelo esta chambeando en hostal elsol en san juan de miraflores
Publicaciones recomendadas