Sicopata89 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Cara de cachera y chucera2. Edad: 273. Talla: 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena con bastantes tatuajes (Tapando sus chuzos). Barriga un poco y senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en los brazos para tapar sus chuzos.8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita: No apreta. Ya esta recorrida.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Monce de un puntaje de 1 al 10. Le pongo 2.12. Relato del Servicio: Todo comenzó después de una entrevista que tuve. La entrevistadora me arrecho con su tremendo culazo y como estaba cerca por estos lares. Busqué por internet y encontré esta kine. La foto que salió era distinta a la que conocí, así que llegué a su depa y pagué por el servicio. Me dijo que me desvistiera y demoro en llegar, ya después comenzo con el oral que fue lo mas horrible que hizo. Una lamida y luego se sentó encima de mí (todo mecánica) y luego me dice de costado donde le aplique fuerte, ya que esa olla estaba demasiado abierta. Así que le dije de perrito donde le metí todo hasta el fondo y es ahí donde se me vino el quaker. Como les dije no me gusto en amabilidad lo es, pero en trato no pasa nada. 13. Aseo Personal: Se limpia después de la sesión.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 80 soles media hora. Ojo que hace hora cuando le pagas y se reduce el tiempo.16.Telefono / Anuncia / Local: 99771616717. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce de Javier Prado con San Luis.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar si es aseado.19. Puntaje Final (0/10): 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales:
El PAYASO Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Esa el milagritos, la que trabajo antes en P. L. http://www.prostivedettes.com/997-716-167-milagritos-hermosa-kinesiologa-de-buena-figura-tierna-y-complaciente-de-piel-suave-con-depa-av-san-luis-san-borja/
Publicaciones recomendadas