Mark Frito Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Holi boli,, Aqui traendoles otro temita. ..esta vez fue el juevesy. ya q no veia publicaciones nuevas de este telo decidí arriesgar e ir a investigar un poco poniéndome el equipo al hombro y no se por q pero habian bastantes parrokianos ahi,, y ps no toque muchas puertas.:: en la puerta q da justo al frente de recepción (202) habia una germa flaquita pero pansoncita, cabello hasta el hombro y blanconcita q no pagaba para mi gusto, en la puerta q esta al frente del baño había una tia gordeta y se notaba q era de callejon, y en la puerta del fondo a la derecha habian como 4 puntas esperando,, yo ya no fui a ver a la germa y tampoco subí al tercer piso q al parecer no estaban tan buenas xq los patas q subian bajaban rapido,,, cuando toque en la 203 salio una germa chibolona q me agrado y ps decidi meterme con esta:::: 1. Rostro: Cara de joven bien arrecha y vivaracha,, nariz media aguileña pero no es muy grande y pequeñas señas de acne q se las tapa con el maquillaje.2. Edad: Me dijo 19, si le creo y hasta le puedo poner sus 22 como maximo3. Talla: mas o menos 160 a 1654. Color de Piel: Blanconcita, pero no leche ni coloradita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, cinturita finita, barriga de jovencita y sin celulitis ni flacida y senos pequeños y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, es de contextura delgada, pocas nalgas, y piernas acorde al cuerpo y bien suavecitas para acariciarlas7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tattoos ni señas extrañas.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en tanga nomas, sin brasier.9. Papita: Peladita, y ajusta un poco.10. Servicio Adicional: No le pregunté11. Fellatio: Lo hizo por hacer, pero se sentía rico , no visita bolas ni hace gp.12. Relato del Servicio: Bueno, después de esperar un momento ya que habian varios arrechos en este telo, fui al cuarto en donde no habia nadie esperando y ps encontré a esta germa, antes de tirarla se fue al baño xq su cuarto no tiene baño, creo q se fue a tirar su cague jajaja,, bueno entramos al cuarto, me quite la ropa, conversamos un poco como quien manosearla y paletearla, la empecé a mamar las tetas luego me puso el pre y empezó con el mamey, se sacó la tanga y se puso al filo de la cama piernas abiertas para darle en misionero, ahi estuve un rato como quien acariciar sus cuerpo y besar sus pechos pequeños y aguaditos, por ratos la cambiaba a piernas al hombro, eso si, no da chape ,ni pico quería; la puse de costado y le daba rapido y por ratos descansando, ahi aprevechaba para acariciarla y chupar esas tetitas y x ratos le daba lento y la seguía acariciando ese cuerpito suavecito, luego como q empezo a decirme q son solo 15 minutos y q me concentre, entonces la hice cabalgar, no se mueve muy bien en esta pose pero se sentia la raspada de su conchita, su cabello estorbaba un poco ya q se caía sobre mi rostro, pero ella se lo acomodaba acada rato para q no me incomodase, después de un rato así quise cambiar a perro pero como sentia rico en esa pose, decidí terminar asi, entonces le segui dando por un ratito más y se vino el huayco, ................................................me empecé a vestir como quien conversar con la germa y agarrar un poco mas de confianza con ella, esta weona solo se puso la tanga y espero q me cambiase, ah también se paso un poco de ph, lo cual me incomodó un poco ya q no se limpio las tetas,, entonces dije aqui habré chupado la saliva de cuantooos?' ..pensé q después de cada polvo iba al ñoba a lavarse, la vez q fue antes q yo entrase creo q fue coincidencia, para q mee o no sé, bueno le di una paleteada y me salí del cuarto, ,,,,,,,,,,,,,,,,,altoke entró otro tío y la flaca salio a pedirle ph al pata de recepcion y la flaca se le ponía arrechona al pata, creo q le metio mano al huevo, y yo esperando a q me abran la puerta pa largarme.13. Aseo Personal: Solo se pasó ph, y no se limpia las teteras 14. Trato de pareja: De puta nomas, pero no te trata mal, creo q hasta intenta hacerte la conversa15. Precio: 35+2 para el hijo de la mascara16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchón chon chon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 202, no sé si las roten 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia mucho confort ya q el cuarto parecia un baño de pequeño, limpieza creo q le pongo un 3 de 10, y privacidad no mucha tampoco. ah me falto decir q cuando entre al baño, habia una colcha remojandose en el piso de la ducha q estaba todo sucio, eso me parecio mas cochino aun.19. Puntaje Final (0/10): fisico 7, cache 6.5, trato 6. la caga el local 3, total= 5.6,,, pero si no tomamos en cuenta el local y aplicando teorema de Fermat sería = 6.5.. tirando pa 7XD20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer esta flaca aunq sea debe ir al lila para q lo acomode un poco, y como q el sanguchon no da muchas ganas de ir xq es algo cochino,
Publicaciones recomendadas