Jump to content

universitaria ximena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blancona mas o menos 

2. Edad: 24

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita cintura gruesa un poco de guata senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ya recorrido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi pero creo si tiene

8. Apariencia / Vestiment la encontre con su jeans y blusa

9. Papita: casi no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: mas o menos se esmera

12. Relato del Servicio: bueno es mi primer aporte este relato ya es de jhace 10 dias atras mas o menos bueno revise algunas paginas y desia univeristarias xiomara asique llame me contesto una vos suave y te detalla el serviciocon calma asique me anime me cito en el hotel gran safari por la calle piumacchupa por la paccha, llegue medijoque entrara a su cuarto, yo tenia la espectativoque si era una joven pero cuando la vi me desanime un poco no era joven estaba ya madurita pero no estaba mal asique deisdi atenderme con ella, se saco la ropa me puco el condorito me lo chupo nada del otro mundo y despues a las poses perrito al filo del catre en su encima y lo malo es que grita mucho asique sera para exitarme bueno se vino toda la leche, descansamos un poco hablando de todo un poco al final parece de arequiapa pero dice ella ser de lima de donde sera al final, en el segundo round comensamos igual con la chupada respectiva y fue lo mismo de la primera si se esfuersa por su atencion y lo hace con calama  bueno termime en perrito y ella grito como si se ubiera venido jejejej

14. Trato de pareja: si mas o menos pero solo da picos

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 950376807 gran safari pero en su cuarto vi por lo menos 6 celuares y me dijo que son de otros numeros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): gran safari por la paccha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mas o menos limpio

19. Puntaje Final (0/10):7 se esmero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si estuvo bien pero le pondria mas pense que era mas joven, al fial es una tia recorrida que sabe su negocio pero se esmera y te trata bien en su trato

Publicado

q tal hermano no es una flaquita rubia de pechos operados ???? porque hace tiempo me atendi con una flaca asi en ese mismo hotel

Publicado
En ‎12‎/‎09‎/‎2017 a las 13:09, cocorex29 dijo:

q tal hermano no es una flaquita rubia de pechos operados ???? porque hace tiempo me atendi con una flaca asi en ese mismo hotel

Si no me equivoco es la misma que anuncia como Geraldine en Skokka. Me atendí hace tiempo con ella, regular, diría que está en el promedio de las kines locales.

Publicado

yo tambien me atendi con esa operada hace ya 3 meses atras si te da buena atencion recopmendable para el mercado local no te apura se toma su tiempo

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano describeme ala flaca yo me tire a una nena con el mismo numero hace 1 año y quiero estar seguro si es la misma