Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Beck dijo:

Gracias hermano; si eso trato de hacer; el tiempo es todo. Tengo mucho por aportar todavía... Muchas Gracias.

Un par de ratings más y te asciendo al rango de aprendiz.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo:

Un par de ratings más y te asciendo al rango de aprendiz.

Muchas gracias; lo tomo como recompensa a mi esfuerzo jeje y que esfuerzo?? Jajajaja. Entonces a seguir aportando al mejor foro... Gracias hermano no te defraudaré...

Publicado

Estimados HDL fui la semana pasada por el sanguchon, y estuve parado como 15 minutos o mas en la puerta con otro men, paqra empezar como mencione en un rating pasado la entrada 3 lukas muy caro para lo que ofrece, en el segundo piso puras venecas, solo una me llamo la atencion blancona simpatica con frenos en los dientes luego habia una morena;  no pasa nada con las venecas; en el 2dopiso peor; se ha venido a mal este telo chongo, solo habia una peruana pero gordita no era agraciada, lo que si pude escuchar de una chica es que el esta habiendo batidas en ese chongo seguido, mas q todo de los agentes municipales pidiendo plata a los hdl y a las chicas. Yo ire pero para tantear si viene mejorando o no la cosa, pero sera luego de fiestas patrias, saludos HDL.

• 1 month later...
Publicado

A dia de hoy y toda la semana esta cerrado y dice "clausura definitiva" municipal

Publicado

Me  equivoque yo hablaba del sanguchon

Esta webada como los otros de lomas, debería en vez de pintarlo si les ocurre, dejar mejor que lo cubran con los afiches de clausrado de los ta to que tiene, ptm gigantes y después reaperturas una tras otra, anteayer pase y fua semejante leteo y todo cereado, hoy que bajo del molino vi fugazmente la puerta abierta  plan de 8y algo, no se si volvió pero aunque sea que saquen el total del afiche para evitar roches la proxima vez.

A ver si alguien confirma si ya volvió a funcionar.

• 2 weeks later...
Publicado

Listado de hoy Miércoles 04 de Septiembre:

Estaba esperando como huevón en el pasillo y me percaté que la cámara que dá con la puerta de entrada; estaba conectada nuevamente ptm dije. Pagué mis tres lucas. Me abrió Yadira ya me había atendido con ella: y esto es lo que ví:

201 Tía Veneca alta matada con brazier y calzón negro

202 La cholita Yadira la ví más rica uffff casi               caigo, estaba con putivestido negro 

203 Una veneca blancona llenita con brazier y          calzón azul

204 Una cholaza tetona y culonaza next

205 Rubí la amiga de Yadira; cholita con un          shortsito y blusa rosada (esperen raring)

2do piso a ver: 

206 Vacío 

207 Veneca chata potona en algo

208 Veneca blancona sabor leche; pero el cuarto olía a humo de cigarro como mier... así que next

209 Gordita maquillada vestida de negro no se dejó ver bien; igualmente next

Bueno lamento decepcionarlos; no hay casi nada novedoso, espero les haya ayudado en algo... ahhhh x sea caso mi rating más adelante:

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy lo volvieron a clausurar, estan con municipales en la puerta a estas horas de la noche 

• 2 weeks later...
Publicado

Me reporto HLD , el local por ahora está clausurado , hay inspector de municipalidad parado en la puerta para que no siga en funcionamiento

Publicado

Han cerrado varios chongos, los de chinchaysuyo, los de las primeras cuadras de chimu y el sanguchon ya tiene dias cerrado, la municipalidad se esta haciendo respetar segun ellos

Publicado

Hermanos, para reportarles que en la entrada han puesto un bloque de concreto de esos que separan las vías de la panamericana norte, creo mide 2 x 1.5 mts. Salu2

Publicado

Reportando en vivo desde afueras del sanguchon, bloqueado por muro de concreto y Serenazgos rondado, no sólo este local, sino tbm los bares por puente nuevo y por malecón las discos están bloqueados por los mismos muros de concretos. 

• 4 weeks later...
Publicado

Que chongos estan funcionando ahora por chimu alguien sabe ????...

Publicado
hace 11 horas, El mal ataca siempre dijo:

Que chongos estan funcionando ahora por chimu alguien sabe ????...

Este chongo ya tiene cerrado tiempo parace que ya esta quemado, el de chinchaisuyo tmb esta clausurado aunque ya le quitaron el bloque de concreto al local; los mas activos en chimu son Cariños, Lila y el Veterinaria casa blanca; la calidad no es de la mejor pero es lo que hay en esta zona de Zarate.

Publicado

Aver el cerebro Iniesta :boss:estuvo de pasada por aquí ; y si efectivamente sigue cerrado , cualquier noticia ya estaré avisando .y Visca el barca Visca Cataluña.:big_smile:

Publicado
hace 16 minutos, iniesta8 dijo:

Aver el cerebro Iniesta :boss:estuvo de pasada por aquí ; y si efectivamente sigue cerrado , cualquier noticia ya estaré avisando .y Visca el barca Visca Cataluña.:big_smile:

Este chongo está abierto nuevamente , ya le quitaron el bloque de concreto , hoy hubo 4 merecas monses , 

201. Mia la chata 

202 . La tía Rosita 

204 una gorda con toalla 

205 otra gorda alta tetona , parecía forajida , 

Es todo manos , así que ahora a aportar ,