Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen estoy buscando una milf venezolana se hacia llamar candy en huachipa, pero se fue a san juan de lurigancho y segun las refencias creo q esta en este chongo o quisas en otros de la zona por favor si la vieron pasen la voz.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, NICOLASMADURO dijo:

Disculpen estoy buscando una milf venezolana se hacia llamar candy en huachipa, pero se fue a san juan de lurigancho y segun las refencias creo q esta en este chongo o quisas en otros de la zona por favor si la vieron pasen la voz.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tengo  rango para poder ver el contenido y poder ayudarte .

Vivo cerca de la zona ... si me pasas la descripcion tal vez pueda ayudarte .

Publicado
En 8/2/2020 a las 20:32, Semental 1 dijo:

La tal camila media loca te corta el cache te limpia la verga a cada rato en cada cambio de pose .

Ese ritual de limpieza jode el polvo. 

Encima la mierda , sola se da su propina 5 lucas mas por  todo 40 mangos . Si quieren cogerla llevar sencillo , cantidad exacta 35 lucas ..

Relojera ...   te apura .

Hermanos no gasten sus fichas en esta puta de mierda es relojera y no deja cachar bien advertidos están 

Att el chupa culos jajajjaja

Publicado

Hoy en este telochongo nada nuevo, encontre merekas conocidas de la zona(creo k ni vale la pena mencionarlas) y un par de venecas que paraban en el casablanca.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos alguien sabe si la tetona de Sandra sigue atendiendo en este chongo? Le. Tengo ganas.... 

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/2/2020 a las 0:26, Droko dijo:

Hermanos alguien sabe si la tetona de Sandra sigue atendiendo en este chongo? Le. Tengo ganas.... 

A ella todavía se le veía alguna vez en el ExCasablanca; ayer viernes que hice una visita a este HS chonguito solo encontré 4 putas de nivel bajo.

Publicado
hace 2 horas, jhond dijo:

A ella todavía se le veía alguna vez en el ExCasablanca; ayer viernes que hice una visita a este HS chonguito solo encontré 4 putas de nivel bajo.

Ese telo está cerrado ya , no abre , no mal informes a la gente 

Publicado

ALINEACION DE HOY:

No me acuerdo los numeros de los cuartos 

1° piso : una tia poco culo , la gorda blanca que para siempre hi ,una chata chibola pero con panza de madre, una kine peruana que siempre para ahi media boca de pato

2° piso: una veneca morena con un short esconde panza, y otro veneca morena tirada en su cama 

3 lucas por las webas ....fin del mundo cerraron chongos y estos chonguitos hasta el culo ...me tiro al tren .bye

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si la veneca Sofia blanca piernona del hostal LILAS  esta en este chongo???

Publicado
En 15/9/2017 a las 14:28, BRAD PITT dijo:

Hermanos solo para acotar que el sanguchon es del mismo dueno que otros 2 hostales de chimu , el hostal carinos (al frente del hostal lila ) y el hostal casa blanca (en la 12 de chimu cruzando lomas a media cuadra ), normalmente veran germas rotando entre esos 3 locales , aunque no es tampoco algo que se haga habitual , han hecho como una especie de monopolio , los duenos de esos hostales , nota= no traten de pagar capricho porque si sube a 40 soles , subira simultaneamente en los 3 hostales , asi que paguen menos hermanos 

Disculpa hermano por si acaso sabes si el dueño del hostal lila tiene otros chongos, ??, gracias por la respuesta.

• 1 month later...
Publicado

Así es acabo de pasar y la puerta esta abierta, no pude ingresar xq estaba de pasada. Algún hermano que pueda bajar y verificar si en verdad están atendiendo, ojo ya es desicion de cada uno exponerse, cuídense y tmb a las nenas. 

Publicado

El Sanguchón esta abierto, pasé por ahí y la puerta esta abierta, no entré porque vivo cerca al telochongo y hay roche para entrar y salir...

• Leyenda
Publicado

Pasé ayer jueves por acá y estuvo cerrado.