Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/11/2019 a las 20:37, blade27s dijo:

Este chongo está abierto nuevamente , ya le quitaron el bloque de concreto , hoy hubo 4 merecas monses , 

201. Mia la chata 

202 . La tía Rosita 

204 una gorda con toalla 

205 otra gorda alta tetona , parecía forajida , 

Es todo manos , así que ahora a aportar ,

La gorda con toalla es Joselyn, cuidado con el pelangocho que hay kemoly

Publicado
hace 32 minutos, Celsius dijo:

La gorda con toalla es Joselyn, cuidado con el pelangocho que hay kemoly

Tiene si hijo la gordita joselin y también tiene su marido un pelao no creo q este con el bicho y si esta ya fue su marido jajajajaja

Publicado

Confirmado estaba de pasada el dia de ayer 12/11/19 y efectivamente, justo estaban cerrando y pude divisar a dos flacas, será motivo de asistir y luego publicar el rating.

• 3 weeks later...
Publicado

confirmado El chongo sigue operando ; el material sigue hasta el pincho puro desmonte ; no vale mis 3 soles ; mejor se los regalo a los que venden caramelos en los carros xD:boss:

Publicado

siguen operando, el lunes me fui a este chingo, pero en la entrada me quiso cobrar 4 soles, tan webones, todavía la blancona gordis q abre la puerta me dijo, es porque tenemos q pagarle más al q nos cuida, osea debo alimentar a ese vago  de m???

no acepté la nota y me fui al lila donde cobran aún 3 soles, no atraquen pagar tanto por la entrada

Publicado (editado)
hace 15 horas, takken2020 dijo:

siguen operando, el lunes me fui a este chingo, pero en la entrada me quiso cobrar 4 soles, tan webones, todavía la blancona gordis q abre la puerta me dijo, es porque tenemos q pagarle más al q nos cuida, osea debo alimentar a ese vago  de m???

no acepté la nota y me fui al lila donde cobran aún 3 soles, no atraquen pagar tanto por la entrada

Ta weon son 3 soles igual en el lila alguna pendeja de la puerta te pulsea diciendo 4 soles; peor en el sanguchon que ahora solo he visto puras viejas y bagres además de haber muy pocos putas alli dentro deberia cobrar 1 sol no más. No pagar más x esa webada no lo vale, debe ser el peor telochongo en calidad en cuanto a putas de zarate en estos momentos.

Editado por jhond
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy estuve por aquí y estaba abierto ; no entré por qué no vale la pena ; este es el peor chongo de todos; por eso nadie manda lista;  aquí viene el desmonte nomás !;saqué la vuelta rumbo a mi casera :boss:

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

Este post ya debería corresponder al Sanguchon 2020(a lo mejor un MOD lo muece) pase x aquí encontré 7 kines  5 en el segundo piso y 2 en el tercer piso; Todas nacionales ; excepto el regreso de la veneca Marimar con cuerpo más fofo y relojeando.

Editado por jhond
  • Leyenda
Publicado
En 15/1/2020 a las 15:39, jhond dijo:

Este post ya debería corresponder al Sanguchon 2020(a lo mejor un MOD lo muece) pase x aquí encontré 7 kines  5 en el segundo piso y 2 en el tercer piso; Todas nacionales ; excepto el regreso de la veneca Marimar con cuerpo más fofo y relojeando.

Hola hermano.

Cuando quieras citar a un Moderador, utiliza el @

Por ejemplo:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Saludos y sigue con tus buenos reportes.

Publicado

Hoy este chongo todos los cuartos llenos: Las kines son 90% recicladas de otros telochongos de Zárate: Entre ella Pude ver a Mia de Casablanca en el 3er piso; la que abre la puerta no sé cómo se llama pero creo que es fija en el Sanguchon peruana blanca llenita de vestido corto, cabello largo negro.

Publicado

A estas horas, Aparentemente personal de la Dirincri en las instalaciones de este telochongo; haber si alguien más puede confirmar.

Publicado

Y por ultimo pero por r eso no menos importante en vivo y en directo

2do piso la gordita q siempre abre 

Una tal alondra espaldona blancona

Una trigueña 

Al fondo una tetonaza y potonasa peruana 

En el sevu do piso dos venecas y dos peruana una de las peruanas es mia la chata con tatuaje en la barriga y q hace buen oral con lamida de huevos le iba a entrar iba a entrar para no haber venido por laspuras pero me recorde q estoy en tiempos de vacas flacas 

Publicado

Segundo piso  en el primer cuarto dos venecas morenas tiradas masomenos , en dos cuartos de al fondo dos peruanas creo  que era la que le dicen bolcillo de payazo y al ultimo una flaca peruana conocida de este chongo hace años estaba en el cariños  de cabello rubio con su plata y piel trigueña clara tercer piso solo una me dijo camila ex olvido enana trigueña clara con tatuaje en el vientre y  y tetas tuneadas con vetido de colegiala aqui aplique

Publicado (editado)

Saliendo de este telochongo, pocas kines unas 8, creo k todas ya bien conocidas de este point y de los telochongos de zarate, también la charapa camila en el tercer piso; no vi novedades ni alguna destacable. Nivel muy bajo para ser sabado me decepeciono.

Editado por jhond
Publicado
hace 3 horas, jhond dijo:

Saliendo de este telochongo, pocas kines unas 8, creo k todas ya bien conocidas de este point y de los telochongos de zarate, también la charapa camila en el tercer piso; no vi novedades ni alguna destacable. Nivel muy bajo para ser sabado me decepeciono.

La tal camila media loca te corta el cache te limpia la verga a cada rato en cada cambio de pose .

Ese ritual de limpieza jode el polvo. 

Encima la mierda , sola se da su propina 5 lucas mas por  todo 40 mangos . Si quieren cogerla llevar sencillo , cantidad exacta 35 lucas ..

Relojera ...   te apura .