Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo pase este lunes hace unos días y Vi que estaba abierta la puerta, pero nada para intentar ingresar

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno aquí una vez más el cerebro Iniesta para informar que sigue cerrado ; yo en otras ocasiones eh pasado en carro y encontraba abierta la puerta    ;. Consulte con un tío que vende en la esquina y me dijo que si atienden caleta nomás ; y también quiero acotar. También que Valeria la vagina estranguladora sigue atendiendo en el Solis ahora tulipanes y cobra 55 soles y. PTM y tiene sus. Fans. xD  y también una kine gorda que hace llamarse leisy , le hice rank no pasa nada ; no llegue a ver a mí chupahuevos  Kenita ; bueno  ojalá vuelva ..

Visca el barca. Visca. Cataluña

• Me gusta 1
Publicado

La semana pasada estaba kenita, me la cache esta cuadrada esa perrita pero es buena opción sabe su chamba la perrita, chupa huevo 

• 2 weeks later...
Publicado

Gente en el sanguchon hay 4 flacas

201 : flaca monse con tetas caidas

202 : tia monce flaca

204 : flaca en algo pero no paga 

205: gordi en algo pero nada

Tire 3 lucas al agua y costo es 40.00

Espero mi aporte sirva

• Me gusta 1
  • Sad 2
Publicado

gente reporte de hoy. 

3 flacas 1 gorda. hasta el queso. sólo una veneca nomas. y tampoco paga con su cara de relojera

40 soles la atención. disque con eso le pagan al tombo para que deje chambear jajaja

y 3 soles de entrada

no pasa nada

Publicado

jajaja estamos en plena crisis y las perras cobrando 40 , el precio antes de la pandemia era 35 , ahora deben cobrar 30 soles ya que estamos en crisis

Publicado

Saliendo de esta pocilga

Hace 20 min 

Me encontré 5 chicas 

1er cuarto: la amiga de. Marcela la chillona bolsillo de payaso 

2do cuarto :marcela

4 crto: una veneca algo caballona

5 crto:una veneca delgada parece teen, pero la cara de chupada que tiene desanima. 

3er piso: otra veneca algo simpatica a mi gusto. 

Sali invicto con rumbo a los olivos en busca de una rica teen 

Publicado

Pase plan de 11 por el sanguchon, me ganó la curiosidad y pague las 3 lucas para ver 4 snorlaxs y una veneca calambrito, no paga gastar 3 lucas para eso, bien pagado 1 sol. 

Publicado

AL CAFICHO DE ESTE CHONGO LE DIGO: QUE ESTA POCILGA SE FUE A LA MIERDA. EN EPOCAS DE CRISIS COBRANDO 40 SOLES, INGRESO 3 SOLES Y LAS CHICAS MAS FEAS Y GORDAS GRUMOSAS. MAS RICO ES UNA PAJA VIENDO TV NOPOR. CAFETAL  PIENSA PQ LA GENTE NO VA TAN SEGUIDO A TU ANTRO, PONTE EN HONDA Y RECAPACITA. EL PAIS ECONOMICAMENTE DE RECUPERARA EN EL 2022 SI ES QUE NO APARECE OTRA PANDEMIA. PENSAAAAAA.....

Publicado

Reporte de hoy. Nada. Esta cerrado el telo. Hasta la semana pasada estaba con la puerta abierta. Pero hoy nada

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno aca cai el sábado 25 a las 4 de la tarde y la verdad no se nombres disculpen por no preguntar, subi pague 1 sol con cincuenta aunk pide 3 soles de entrada meti altok mi sencillo en la cajita pa k no se de cuenta jajaja esto es  mas o menos  el material que encontré :

Segundo piso:

Cuarto 1 : Una chata masomierda esta en algo pero medio milf casi entro pero me decline por otras :D

Cuarto 2 : una gordita mostrando tetas no pasa nada next

Cuarto 3 : Otra tía mostrando tetas masomenos aca peque xd

Cuarto 4 : una tia con lentes pasable taba en algo tamb peque aca xd

Cuarto 5: una chama morena la verdad no me gustó uu

Tercer piso : una chama medio clara  gordita de buen trasero aunk es milf la vi antes por aca y tmb peque aca :D

- Otra chama pero medio morena la vi muy flaca estaba maso. 

Eso es todo gente..... 

• Me gusta 1
Publicado

@Per Mertezaker se agradece tu listado de putas pero a la próxima trata de que tu listado sea del día y antes de que acabe la jornada de las putas, no tiene sentido mandar un listado días después o cuando ya acabaron de trabajar las putas es decir cuando ya el chongo haya cerrado.

Publicado
hace 19 horas, Per Mertezaker dijo:

Bueno aca cai el sábado 25 a las 4 de la tarde y la verdad no se nombres disculpen por no preguntar, subi pague 1 sol con cincuenta aunk pide 3 soles de entrada meti altok mi sencillo en la cajita pa k no se de cuenta jajaja esto es  mas o menos  el material que encontré :

Segundo piso:

Cuarto 1 : Una chata masomierda esta en algo pero medio milf casi entro pero me decline por otras :D

Cuarto 2 : una gordita mostrando tetas no pasa nada next

Cuarto 3 : Otra tía mostrando tetas masomenos aca peque xd

Cuarto 4 : una tia con lentes pasable taba en algo tamb peque aca xd

Cuarto 5: una chama morena la verdad no me gustó uu

Tercer piso : una chama medio clara  gordita de buen trasero aunk es milf la vi antes por aca y tmb peque aca :D

- Otra chama pero medio morena la vi muy flaca estaba maso. 

Eso es todo gente..... 

Buen rating hermano pero a las q entraste no le preguntaste su nombre??

Publicado

Con respeto al aporte de los otros hermanos, no es por ofender sus gustos, pero este chongo fue, no hay buen material y encima cobran 3 de entrada y 40 el polvo, osea en tiempos de vacas flacas suben el precio. Los q manejan este hueco son los mismos del ya cerrado casa blanca. Tengo buenos recuerdos de ese sitio pero este sanguchon esta nada, no deberías ir xq solo dan la razón a que cobren mas caro x un mal servicio y putas feas sin trato. Yo fui la semana pasada x eso comento 

Publicado

No suelo preguntar nombre lo siento es por eso tampoco ise rating porque pense hacer un rating de una kine sin nombre no tiene sentido, pa la proxima pedire nombre. Y lo del tatuaje de la trigueña zorry men pero no me percate :/