Thechiquito Positivo Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 A ver aquí reportando justo hoy sábado pase a subír, y entrada 3 soles, ingreso divisó los cuartos en el (201-uns chata niña vieja, con 1 tatuaje en el hombro ) (en el 202 una tía creo kristal, el foco y taba hechada.) ( y en el 203una vieja tamaño de un duende es mi opinión y todo s/n sin novedad ) (.en el 204 estaba al fondo l tal xiomara da anal, cara de papa de cholita ) (.La tía Vanesa o lamesa, L de bracker tiene último ) (.y ahora me fui arriba las chamas y 1 peruana,. En el 307 esta una chaturri cuerpo de chibola pero es vieja sus 27 ) (308 esta la de vestido rojo de tez blanca pero bien votada onose, uta se habrá asustado, que le iba hacer vaciar, me fui a su comadre la de costado ) (307es su comadre más bajita y con un vestido color negro,. ) (aquí me fui por esta peruana que si, me gustó es media madura sus 28 trigueña media carita poquito y si me gusto,. Cuando se dispuso a quitar su ropa volteada yo de frente comende amazar su trasero. En short y ella se sacaba lo de arriba, pero igual y rico poco enserio taba estrecho solo recordarme, azuuuuu me vengo ricooo,. Se dejo pooco sedio, creo si la veo mañana,. Si todo el tiempo de 20 mnt sin apuros y las chama respeto esa de vestido hoy de rojo )SÁBADO 5 DICIEMBRE. SANGUCHON () 1
centinel22 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 33 minutos, Thechiquito Positivo dijo: A ver aquí reportando justo hoy sábado pase a subír, y entrada 3 soles, ingreso divisó los cuartos en el (201-uns chata niña vieja, con 1 tatuaje en el hombro ) (en el 202 una tía creo kristal, el foco y taba hechada.) ( y en el 203una vieja tamaño de un duende es mi opinión y todo s/n sin novedad ) (.en el 204 estaba al fondo l tal xiomara da anal, cara de papa de cholita ) (.La tía Vanesa o lamesa, L de bracker tiene último ) (.y ahora me fui arriba las chamas y 1 peruana,. En el 307 esta una chaturri cuerpo de chibola pero es vieja sus 27 ) (308 esta la de vestido rojo de tez blanca pero bien votada onose, uta se habrá asustado, que le iba hacer vaciar, me fui a su comadre la de costado ) (307es su comadre más bajita y con un vestido color negro,. ) (aquí me fui por esta peruana que si, me gustó es media madura sus 28 trigueña media carita poquito y si me gusto,. Cuando se dispuso a quitar su ropa volteada yo de frente comende amazar su trasero. En short y ella se sacaba lo de arriba, pero igual y rico poco enserio taba estrecho solo recordarme, azuuuuu me vengo ricooo,. Se dejo pooco sedio, creo si la veo mañana,. Si todo el tiempo de 20 mnt sin apuros y las chama respeto esa de vestido hoy de rojo )SÁBADO 5 DICIEMBRE. SANGUCHON () gracias hermano esa de vestido rojo debe ser Reychel esa chica la ando buscando desde el lunes para tirarmela pero no viene si alguien valle digalen que venga tambien los lunes y bien por poner las fechas indicadas gracias
Gadzu Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Thechiquito Positivo dijo: A ver aquí reportando justo hoy sábado pase a subír, y entrada 3 soles, ingreso divisó los cuartos en el (201-uns chata niña vieja, con 1 tatuaje en el hombro ) (en el 202 una tía creo kristal, el foco y taba hechada.) ( y en el 203una vieja tamaño de un duende es mi opinión y todo s/n sin novedad ) (.en el 204 estaba al fondo l tal xiomara da anal, cara de papa de cholita ) (.La tía Vanesa o lamesa, L de bracker tiene último ) (.y ahora me fui arriba las chamas y 1 peruana,. En el 307 esta una chaturri cuerpo de chibola pero es vieja sus 27 ) (308 esta la de vestido rojo de tez blanca pero bien votada onose, uta se habrá asustado, que le iba hacer vaciar, me fui a su comadre la de costado ) (307es su comadre más bajita y con un vestido color negro,. ) (aquí me fui por esta peruana que si, me gustó es media madura sus 28 trigueña media carita poquito y si me gusto,. Cuando se dispuso a quitar su ropa volteada yo de frente comende amazar su trasero. En short y ella se sacaba lo de arriba, pero igual y rico poco enserio taba estrecho solo recordarme, azuuuuu me vengo ricooo,. Se dejo pooco sedio, creo si la veo mañana,. Si todo el tiempo de 20 mnt sin apuros y las chama respeto esa de vestido hoy de rojo )SÁBADO 5 DICIEMBRE. SANGUCHON () Cuidado con esa chama de vestido rojo ,es estafadora atiende mal ,bota rapido, encima abre la puerta cuando recien te estas cambiando para botarte rapido , y todo la gente afuera mirandote ,rochesazo.
Suuperman Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Hahaha.. si pzz . Pero está rica pa reventarla.. hasta haserla venirse... Yo si le entró con todo reichell love
Sr Raton ツ Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Holaa chicos... Weno.... ayer sabado cai de nuevo a este huarique para por fin conocer ala tal rachell... pague las 3 lukas y abajo en el 2do piso como siempre puro bagre, alo que vine... subo al tercer piso y habian dos chamas y una peruana. una veneca en vestido negro blancona algo seria, la otra una peruana que por cierto a ella la conocia en el divas, se hace llamar grace. Y la famosa rachel, pense que era un hembron o que era chibola pero alas finales ami parecer no fue asi. Estaba con su vestido rojo. Estaba en duda si entrarle o no ya que no me parecia como que wow...!!! Que ricaa .... le entre para sacarme de dudas, pero alas finales fue plata al agua. Muy mecanica y mandona. 1
juan369924 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 que tal mano, disculpa el span, pero queria preguntar si esa tal grace , es la misma grace culona que trabajaba hace años en el cariños, una tia de cabello negro lasio
Sr Raton ツ Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, juan369924 dijo: que tal mano, disculpa el span, pero queria preguntar si esa tal grace , es la misma grace culona que trabajaba hace años en el cariños, una tia de cabello negro lasio Hola hermano, esa grace la que tu mencionas la que creo que hace ańos le pusieron "tremendo zapallo" 3lla no es, es otra... una flaca ex divas(bar chongo) 1
kidsonix Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Hola hermanos para algunos fans de la" grace tremendo zapallo" la tía con cabello negro lacio tiene un corte de cesárea bastante notorio yo la conoci en el cariños luego en el sanguchon hace 2 años aprox. hicimos algunas salidas luego hace un año estuvo x algún chongo de wisse ahora no se x donde anda next ahora hago salidas con otras nenas tengo su numero personal me escriben a mi watsap 946641813 para los quieren recordar viejos tiempos era cumplidora en el polvo y no era relojería a memos q ahora haya cambiado
Thechiquito Positivo Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Aver Aver, HERMANOS VOY HA SACAR DE DUDAS A MUCHOS HERMANDAD. 1.-CHAMA DE VESTIDO ROJO,. CORROBORO QUE NO ES UN HEMBRO OK, CUERPO NORMAL NADA DE AYUDA DEL CIRUJANO, OK Y ES BAJA 1.62 TEX CLARA, Y POR ESO ESE DÍA, CASI ME INCLINO POR UN HERMANO DIJO QUE SE VINO NO AVIA OTRA,. CHAMA QUE ERA PARECÍA PERO TBM MECÁNICA NO LA VEO OK PRICILA SE LLAMABA EN FIN TERMINA CON A GREIS LA ZAPALLO,. OU ( VIPOLAR) 2.-GREYSS LA ( VI VIPOLAR) DE MRD LOCA., PELO RUBIO ES MEDIA BLANCA TEZ CLARA Y CHATITA 1.55 Y MEDIA LLENITA, OK/ ELLA NO ES ES OTTA, ES DELGADA LA GREIS Y PELO LACOO COLOR NEGRO,. ES TRIGUEÑA PERO TAMPOCO QUEMADA ES MEDIA CANELITA, OK Y SICOMPLACIENTE AJUSTA Y RICOO SE VINO, OK BUENO NO MÁS SPAM Y DESCULPE ADMI. IRON MAN @OBITA 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
CAMPEADOR Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 @[O]Ti[$] This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/84579-pamela-veneca-milf-cuerpona-estafadora-y-relojera/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar PD: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RogerKing Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Hermanos hoy 10/12/2020 Primer piso Kendra putivestido blando una gordita blancona con putivestido leopardo una gordita blanconcita con falda negra y top una morena con vestido verde anal incluido 40 dice Segundo piso una gordita con faldita y sosten Una chatita con faldita blanca y top sera Rachel o como se llame la verdad tenia pansita nose si sera Una veneca con vestido celeste media morochita en la otra puerta creo q rompieron la puerta pero se miraba una veneca hechada recizando su celular con calzon y top guinda claro eso es todo. a por cierto estan cobrando 40 la sesion y 3 soles la entrada. 2
PERRO10 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 BUENAAS , hermanos pueden darme la ubicación exacta ,voy a direccion del post de ubicación pero solo es una escalera de Gelo
CAMPEADOR Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, PERRO10 dijo: BUENAAS , hermanos pueden darme la ubicación exacta ,voy a direccion del post de ubicación pero solo es una escalera de Gelo Es una puerta negra k esta entreabierta o junta, pero abierta, abres las puerta y subes y tokas el timbre,
PERRO10 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Chevere , iré esta semana , con fe no me termino confundiendo es en la misma a av pirámide del sol con chimu
Publicaciones recomendadas