tranger34 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Buenos días hermanos, anteayer me aventure en este chonguito, se nota que a mejorado, he visto que han pintado y esta maso el ambiente. Lo que si hay que mejorar son los mataderos, esos cuartos estan hasta las we... Bueno mis muchachones, en el primero piso en el primer cuarto 201 si no me equivoco hay una GORDA CUADRADA ALTA, (paso) luego en el siguiente una CHATA MORENA, tiene un rabo masomenos pero a nada, no me animeee gente, el siguiente cuarto estaba vacio y al fondo, la 204 si no me equivoco esta una MILF PERUANA CON TACOS Y LENCERIA, ALGO CULONA, a su alfrente el otro cuarto UNA CHATA NEGRITA CHIBOLA. Al rato al ver en cual flaca entraba, subi al 2do piso y en el primer cuarto cerca a la escalera habia UNA VENECA MORENITA FLACA, luego a la izquierda, 2 VENECAS MUY SIMPATICAS EN VERDAD, PEROO OJOO GENTE MUY BOTADAS!!. Finalmente, baje al primer piso y me atendí con esta cholita, del 204 un buen rabo de perrito en verdad, bueno esta es mi calificación MAMADA: 7 de 10, lo hace con pasión. LIMPIEZA: 5 de 10, se fue al baño a lavarse solo con agua. TETAS Y CULO: sus 6 puntos de 10, tiene las tetas caidas pero ese poto de perrito sumaaa. TIEMPO: 8 de 10, se toma su tiempo, le gusta su chamba gente... En conclusión a esta MILF le pongo sus 7 puntos cerrado, no esta simpatica de rostro, pero el trato y la mamada, además del tiempo SUMA! Psdt: da numero en la 2da salida hermanos, un abrazo SALUDOS!!!!
James Deen Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Caí el domingo, ya casi de noche, habían varios pajeros, solo habían 6 putas 1er piso Una chola chata hasta el culo,next Una cholita en short jean para echada nomás esa vaga, next Una chola gordaza pantalón jean, hasta el culo, next Una veneca flaquita cara en debe, next Una medio alta y agarrada pero.creo que no pasaba nada, no se si era veneca o perucha, estaba con una bata transparente blanco, next 2do piso Una veneca esbelta tamaño medio nomás pero sobrada, es sacalagua cara de mono, estaba con calzon y sostén rosados Nike, next 1
James Deen Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Vamos veamos veamos Abajo, al fondo la negra Veneca Pamela la depredador musa mujer de maximillion pegasus no le vayan a serruchar guarda allí :v, luego creo que una colocha milf chata blanca en calzon y sostén blanco siliconeada se me fue el name, luego kendra anciana legendaria, luego una chata porongo hasta el culo, luego otra alta cuerpo de kion hasta el culo Arriba: 3 venecas, primero una flaquita en algodón pero casi sin poto ideal para esos enfermos que tienen fetiches de comerse a menores de edad flaquitas y enanas, luego la veneca esbelta tamaño medio nomás pero sobrada trigueña sacalagua cara de mono que ví el domingo, y luego una veneca medio alta bieeeen rica blancona sacalagua buen poto buenas tetas cuerpo casi fitness pero puta más alucinada que la csm estafando relojeando.duro.
CAMPEADOR Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Whats up! Despues de time regular carayy, bajo a esta pocilga y veo k han hecho varias remodelaciones, k recuerde en la noche el tercer piso era tetriko estaba asi, jaja, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero ahora, paredes pintadas de amarillo, han puesto las luces, esta asegurada la puerta, y algo arreglaron los rooms, y encima veo cartelitos de sonrria lo estamos grabando, dije k finta esta waaa, y en esas veo los techos y habian varias camaras jaja, las tienen bien cuidadas a estas golfas....veo k estubiste ganandote los frejoles JAMES , Lo malo, ya no sale la jugada del cambiazo de poner 30 centimos, o almenos a mi no me salio y tube k pagar los 3 pavos en la cara de la perra u.u, RIP, Reporte de hoy viernes, Segundo piso, Room 201: Kendra de lentes, osea esta cholona es la dichosa Kendra???, puta hoy se ha olvido su culo creo,....solo vi un culito nahh masss >.> ,...me nego el Anuel AA, Room 202: Creo k me dijo Sandra, una maso chata, piel clara, face pasable de 27 28 years, pero de cuerpo a porongita ahi nomas,...creo en vestido rojo,......incluye el Anuel AA, Room 203: misma bagre color puerta, una chola k no paga y para en calzon, Room 204: una chola bagre, Room 205: Pamela, veneka depredadora ESTAFADORA, esperando a su actor nopor , Tercer piso, Room 206: Noemi, una milf piel clara, cabello negro lacio raya al medio maso simpatika osea sonrriente, algo de culo tenia cuando estaba sentada se le habia formado un tubaso csmr ya la estaba considerando, se paro y se desvanecio el tubaso jaaaa,....maso en algoritmo nomas,....creo k me nego el Anuel AA, Room 207: Rachel, la veneka k creo k ya es conocida, bueno yo recien la conosco,....face pasable hoy en cola de caballo, tiene face de beba pero tambien cara de culo, agarradita media alta, y en vestido rojo,....yo si ahi nomas, pork face de beba no me vacilam, sino con cara de perras >.> ,...me nego el Anuel AA, Room 208: una cholona cabello H2O2 rubio chata tetona, pero mas nahhh, de ahi poronguito,...salieron y le entraron fast jaja, Room 209: su causa de la veneka Rachel,...en si esta perra estaba en su room de Rachel, una media alta, maso agarradita y cabello H2O2 maso rubio, no la vi bien de cuerpo pero ya me hubiera resaltado algo jummm >.> ,....+10 el Anuel AA, Sin mas, CAMPEADOR,
James Deen Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Buena tu papi efron príncipe Hans así que esa cuerpona es la tal Rachel, si es rica mismo level de mi bebecita Celeste ya tu sabes :v pero a esta perra la vi que estaba relojeando duro y pa concha había algo de cola tamare nicagando voy a ser tan huevón de tirar mis 40 mangos al agua, en verdad lo que la mato fueron lás huevadas que decía de típica perra alucinada si así era afuera puta como será dentro, bueno, pa eso mejor me voy a gozar con mi bebe :v aunque ya otra más acaba de entrar a mi lista de musas, espero no herir susceptibilidades.... 1
CAMPEADOR Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Jaja, si esta bien la Rachel, JAMES...es lo k mas paga del Sanguchongo pa lo k vi ayer,....peeeero pa los k les gusta las semiteen o algo asi, como dije tiene face de beba,....pero lo mio de chongos si son las maduras voluptuosas, o teens pero k sean bien positivas, y esa Rachel ayer la vi con cara de culo,....en si varias se habian metido en un solo room, pero ya no detallo mas, Y ademass, esta su tema de la veneka, k ya habia visto k de leyy esta lo de relojera, todos sus ratings,
CAMPEADOR Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 PD 1: lanzaa la data si es una perra del Sanguchongoo,....JAMES k se guarda la data,...la k te parecio culocha debe ser la tal Noemi,....tienes data de ella???, casi me la empujo ayer :D , PD 2: Celeste esta fichada pa la bajada de Reyes ,
FOKA Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, loco_1456 dijo: Hermanos si kendra vendrá hoy están diciendo q esta en este chongo. Ella tiene tatuaje en la espalda un poco arriba culo gato y tiene lentes grandes rosados. Avíseme si el chongo está abierto porfa si hermano abierto de par en Par
songosua Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Este chongo por qué parte de chinu está. Indican cruce con pirámide pero está por la zona de chinu o piramide. Alguna referencia del tipo de telo que es.
erick_vikingo Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 46 minutos, songosua dijo: Este chongo por qué parte de chinu está. Indican cruce con pirámide pero está por la zona de chinu o piramide. Alguna referencia del tipo de telo que es. Ese y otros detalles en la guía del local 1
James Deen Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) hace 3 horas, songosua dijo: Este chongo por qué parte de chinu está. Indican cruce con pirámide pero está por la zona de chinu o piramide. Alguna referencia del tipo de telo que es. Ubícate en cruce de piramide con chimu y vas a ver allí un inkafarna, luego que ya estés en el mismo piramide avanzas unas 2 direcciónes en dirección al malecon checa pero ojo no en la recta del inkafarma sino al frente (espero me esté haciendo entender) y allí vas a ver una puerta negra que si está operativo debería estar semiabierto y verás una escalera con rejas arriba para tocar que dice entrada 3 soles, sino estaría cerrado, está al costado de la hamburguesería por eso le dicen sanguchongo Editado 21 de Diciembre del 2020 por James Deen 1
CAMPEADOR Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Reporte de ayer martes :D , Segundo piso, Room 201: Alondra, la media colorada cabello H2O2 rubio de 28 29 years, agarradita, nexxxt,.....antes incluia el Anuel AA, ahora me nego el Anuel AA, Room 202: Bagre milf, Room 203: Kendra, media chata semimilf, la k dicen culona pero yo aun no le encuentro el culaso :D , Room 204: Noemi, la culocha milf chata en algoritmo, piel clara ya la habia reportado la vez pasada,....ayer en short corto, ya la vi bien, lo k tiene son caderas mas el culo ahi en algoritmo silikon pero no es culona, y tetas maso creo k tambien silikon,.....ayer un webon le entro y salio a los 10min jaja XDD,....se alucina +30 por el Anuel AA,....si fuera incluido le entraba en one, Room 205: una chola cabello H2O2 rayitos rubio, de piernas gruesas semi bagre,....pero k ayer estaba a full jaaaaa, Tercer piso, Room 206: Una chola milf hasta el keso, Room 207: VACIO, Room 208: Valeria, veneka de lentes de 27 28 years maso alta, agarradita, face pasable cabello negro lacio poco mas de los hombros pero medio seriona,....incluye el Anuel AA, Room 209: Rachell, veneka semiteen de vestido rojo, grrrrrrr, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 3 1
LagartoSor Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Hoy fui a este Telochongo con la esperanza de atenderme con la famosa Rachel. Llegué a eso de las 11:30 am. Solo ví 5 flacas. En el último piso se encontraba yna semigorda blancona (creo que esta flaca es exCasablanca). En el primer piso solo encontré 4 flacas. Lo gracioso es que la primera puerta no tiene seguro, lo cual empujé y vi a una flaca pelirroja con lente desnuda haciendo el mamey a un hermano xD. No había nivel en ese telochongo. Para botar el quaker me atendí con una flaca llamada Andrea. Era la más rescatable 1
iniesta8 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 4 minutos, loco_1456 dijo: Hermano hoy estará abierto este changuito estará kendra lentes y tutuaje culo gato @OBITO UCHIHAUCHIHA. @JUGG @IRON MANMAN. Buenas tardes moderadores ,este usuario lleva más de 1 año en el foro y solo viene para preguntar aquí y también en el hostal Ruby sobre Kendra , solo crea spam ni aporta nada pero si pide información ,sospecho que este usuario es y nada menos al enamoradizo de Kendra @El loco vergasAl que banearon justamente hace un año . Saludos
JUGG Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, loco_1456 dijo: Que hermano estás celoso. Kendra yo la conozco desdes hace mucho tiempo ella cacha rico conmigo me hace oral natural me chupa bien pinga hasta se de chupar su vagina. Me deja meter pinga culo hasta me vaceoo su culo. Solamente pregunto para saber si está oh no está para no ir hasta aya. Me habían robado celular no tengo su fono. Ptm acabo de revisar tu contenido y prácticamente no tienes ningun rating, por que el rating que pusiste de kendra no cuenta, ya que no pusiste ningun medio en el cual se le pueda contactar. tu otro rating es de Jade en kines perdidas y solo lo pones por que la estas buscando . Bien claro pones q te atiendes con kines pero nunca te dio la gan de compartir, entonces no vengas a estar de pregunton, no quiero ver ni un spam mas tuyo, estas avisado.
Publicaciones recomendadas