Suuperman Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, loco_1456 dijo: Que hermano estás celoso. Kendra yo la conozco desdes hace mucho tiempo ella cacha rico conmigo me hace oral natural me chupa bien pinga hasta se de chupar su vagina. Me deja meter pinga culo hasta me vaceoo su culo. Solamente pregunto para saber si está oh no está para no ir hasta aya. Me habían robado celular no tengo su fono. Ptm Esa Kendra es horrible... Cómo las feas se dejan hacer lo que sea por qué se las tiren .... Y eres un gil esa perra debe tener VIH.... Cojudo.... ... Enamoradiso tarao 1
Dekuuu21 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 6/12/2020 a las 1:01, EL CHEF dijo: Holaa chicos... Weno.... ayer sabado cai de nuevo a este huarique para por fin conocer ala tal rachell... pague las 3 lukas y abajo en el 2do piso como siempre puro bagre, alo que vine... subo al tercer piso y habian dos chamas y una peruana. una veneca en vestido negro blancona algo seria, la otra una peruana que por cierto a ella la conocia en el divas, se hace llamar grace. Y la famosa rachel, pense que era un hembron o que era chibola pero alas finales ami parecer no fue asi. Estaba con su vestido rojo. Estaba en duda si entrarle o no ya que no me parecia como que wow...!!! Que ricaa .... le entre para sacarme de dudas, pero alas finales fue plata al agua. Muy mecanica y mandona. Disculpa sigue ahi grace la que trabaja en el divas morena lacia media culona ??? Quiero bajar hoy informacion Por favor hermanos.
CAMPEADOR Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Whats up!" Mi reporte de hoy martes,....bueno baje a ver k onda a este kuchitril,....y estaba hasta el culo, Segundo piso, Room 201: Alondra la media colorada media amorfa,....nexxt, Room 202: La bagre amorfa desculada, Room 203: Monika creo k se llamaba, a esta le veia las primeras veces k bajaba por aki hace meses,....charaputa trigueña semipaloseko clon de la tiraflechas del Troka,...salieron y le entraron en one, Room 204: Andrea, esta chola chata cabello H2O2 color chocolate de piernas gruesas,.....nose pork como tendra tanto high, hasta le hacen cola y los k vinieron sus caseros vinieron de fresa por la chola, Room 205: Pamela, la milf veneka depredadora ESTAFADORA, amante de JAMES, Tercer piso, Room 206: Una chata bagre, Room 207: VACIO, Room 208: Noemi, la chata culocha milf hoy bien tarrajeada,...tapandose el culo, osea como chucha sales a vender sin mostrar la merca, wtf, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 209: Fiorella, una chola dientona milf blankona k no pasaba nahhh, recontra nexxt, Y en fin, pa mi la unika pasable por ahi la culocha Noemi, el resto hasta el culo,...supongo k este es mi ultimo reporte en esta zona de este año, Ya esperemos como siempre k el proximo year caiga algo mas rescatable,....saludos pa los broos de este zona n.n" , Sin mas, CAMPEADOR, 1
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Sres. No se olviden de VOTAR. 2
songosua Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Confirmen si está Andrea ?
BOLT CRANK Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 Hola hnos aquí pasando con carro y, creo no equivocarme con el antro, aquí pueden apreciar que estaria abierto https://ibb.co/QPXSk3h tmb es cierto que a una cdra esta una comisaria, tened cuidado. Salu2 1 1
CAMPEADOR Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Bueno, domingos es mi dia libre de las putas, pero hoy me cai de la cama, me vine a hacer hora un ratex, Pero llego y csmr, como siempre la webona de Alondra de portera, sale y dijo k solo habian 5 perras,...tmr ya me imagino Pamela su agarre de JAMES y 2 bagres mas,....ta webon, asi no corria nikagando, sake la vuelta en one,....los demas entraron a ver a sus digimones,
Javito Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Ya esta abierto? Ayer pase plan de 2 pm y estaba cerrado
anonimo Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 (editado) algun hdl que nos pueda confirmar si esta abierto o cerrado este point En 2/1/2021 a las 11:52, Bolt Cr@nk dijo: Hola hnos aquí pasando con carro y, creo no equivocarme con el antro, aquí pueden apreciar que estaria abierto https://ibb.co/QPXSk3h tmb es cierto que a una cdra esta una comisaria, tened cuidado. Salu2 Hey hdl este es el sanguchon ese point esta en chimú bajando a 3 casas de la comisaria de chimú, pense que aca ya no atendian pk esas ventanas ya ni tienen cortina, quien me puede confirmar que aun ahi atienden Editado 3 de Enero del 2021 por anonimo
DON KIKO GM Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 hace 8 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo: Puta k son la kagada jaja XDD, Esta semana me doy una escapada por el sanguchon o el cariños...quiero tubear rico.. Manden listado
MIMO Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Manden alineación hnos Estoy cargao d chele
JuanchoRX Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 El dia de hoy estuve en la mañana carajo full desmonte no cambian nada. No se los numeros pero en el 2do piso habian 5 Entrando a la derecha habia una gordita chibola pero next Al lado una bagre que estaba con enterizo de la tigresa q mas parecia travuco Noemi milf venca en algodon para lo que habia y por no ir mas aya aqui aplique Una milf peruana al fondo lado izquierk que estaba con vestido plomo llenita trigeña no paga 3er piso una flaca de lentes con buen toto, si han ido antes ya la han visto, siempre para hay Y una peruana hasta el keke tendra su 24 pero no paga nada y encima con esas ganas hasta la eebasa totalmente Bueno hermanos es lo que encontre hoy. Pregunta como puedo cambiar mi nick
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 @JuanchoRX para ke cambien el nombre ke desees dsle clik a este enlace
JuanchoRX Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 hace 14 minutos, KENDO KAPONI dijo: @JuanchoRX para ke cambien el nombre ke desees dsle clik a este enlace Cual enlace no veo nada
Publicaciones recomendadas