Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

@JUGG  puede ayudar a juanchorx a cambiar su nikname por favor pues el enlace ke le envie no lo puede ver ..  .. gracias !!!!

• Me gusta 3
Publicado

La lista de hoy siendo las 11

Me abrio la pierta una samba creo q era con la q me atendi la tal pamela no recuerdo bien su rostro pero era tetonasa y caderonasa en vestido verde pero es estafa.

Fui alfondo el cuarto a la derecha una veneca en bikini buen cuerpo buenas tetas y caderas medio chata queria entrarle pero como ya existe la duda con ellas en q tratan hasta el culo pase. Habia un cuarto mas pero estaba atendiendo

Asi q me fui arriba y vi dos venecas un rubia y otra pelo nrgo se veian bien pero parecian botadas estaban en un cuarto chismoseando y me vieron y siguieron en su notaasi q. Baje a esperar q salga la q estaba atendie do y cuando sale era una charapa creo con vestido plomo estaba en algo pero no me convencia asi q me dirijo a la puerta y justo baja la veneca de cabello negro y era blanquita altita buenas tetas y buen culito y  pense q era ella la afortunada para deslecharme pero no se q le dijo a la charapa q estaba haciendo salir a su cliente pero lo dibo de una manera fea asi q mejor me kite

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy martes,

Segundo piso,

Room 201: Pamela, la veneka depredadora ESTAFA amor de JAMES, y futura engreida de DON KIKO :D ,

Room 202: Andrea, veneka trigueña de 25 26 years, maso frentona, cabello H2O2 rayitos rubio amarrado todo pa atras, maso agarradita en vestido corto,...neext, no pasaba nahh, y no es la tipica veneka caribeña, mas parece peruana,...me nego el Anuel AA,

Room 203: VACIO,

Room 204: Noemi,....jaaa pense k era culocha, pero ya el tema dice veneka,...bueno la milf chata silikon bien tarrajeada, hoy en bikini negro hilo k dejaba ver ese culo k ya digo no es culona pero si esta bien medio plano, solo caderas tiene si, y tetas silikon,...viendo el tema k le hicieron y las referencias k tenia ya de ella, me convenece menos de kacharla,.....ya todo dependera de la situacion,

Room 205: Andrea, la cholona trigueña chata de piernas gruesas,... k tiene su fanatikada pero hoy se estaba moskeando jaaaa,

Tercer piso,

Room 206: Una milf meretriz base 4 a +++, blankona hasta tiene ronchas, peeero telaraña, delgada sin cuerpo y de face no pasaba nahhh, recontra nexxxt,....estaba en encerrona con un tio,

Room 207: Estaba abierto, pero adentro VACIO,

Room 208: Julieta, veneka ojona media frentona, cabello recogido amarrado hacia atras, trigueña en vestido corto,.....esta puta k le habia llamado la atencion al broo OTIS, k tambien de hecho dejo tambien algo de ella en la pag. anterior, en fin, ahi esta,

Room 209: Rachel veneka semiteen grrrrrr,....ya hoy con un vestido corto de otro color ya no el rojo, negro creo,....pero aunk como dice el broo de arriba, estas mierdas estaban metidas en el room208, pero como este room209 es el room de esta perra de Rachel entonces la pongo aki,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

si de diferentes telos, es que rotan por los telos... pero no siempre paran, me acuerdo cuando iba encontraba a una flaca del bote por estos rumbos... bueno esperemos que hoy haya variedad

Publicado

algun hdl que haya bajado por el sanguchon y diga el menu de hoy, se le agradece de antemano.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hnos,

Aqui directo en directo, siendo 1.18pm vine buscando una legendaria, pero lo veo cerrado o será por el bitute, en fin, saco la vuelta.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!"

Solo voy a dejar mi reporte del dia viernes ya k no hay ninguna data desde el 7 de enero,.....y ya yo lo habia hecho aparte,....de lo k fue el viernes,

Segundo piso,

Room 201: Bagre chola hasta el culo,

Room 202: Bagre milf,

Room 203: Alondra la medio colorada, media amorfa, nexxxt,

Room 204: Una chata chola trigueña k ya habia visto algunas veces,....no pasa nahhh,

Room 205: En encerrona maldita,

Tercer piso,

Room 206: Chata milf seriona, en lompa licraaa negra,....no pasaba nahh,

Room 207: Kendra, la chola de lentes,

Room 208: Rachell, la veneka semiteen, MECANIZADA y RELOJERA, grrrrrrr,

Room 209: La semimilf de cabello H2O2 rubio, estaba en encerrona, ya la habia visto alguna vez,...creo es la k dicen la rubia k es su causa de Rachell, k dicen creo veneka aunk no me parecio jummmm >.> ,

PD: 

hace 7 horas, Bolt Cr@nk dijo:

Hola hnos,

Aqui directo en directo, siendo 1.18pm vine buscando una legendaria, pero lo veo cerrado o será por el bitute, en fin, saco la vuelta.

Salu2:boss:

Fue por el Bitute broo,....confirmo k si estubo abierto hoy,....asi son de kagones estas mierdas, hora del bitute 12:30 hasta casi las 14:00, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hrnos 

Vengo a pedirles una ayuda a encontrar a una kine q chambeaba aca y si me pueden pasar su numero 

La descripcion de ella es milf, rubia, chata con cuerpo, con una marca en el hombre creo q es de golpe que se le quedo y muy buena atendiendo, creo q sw hacia llamar antes rubi aunq en su whats se supo campanita 

Antes tmb trabaja en casa blanca, veterinaria y me ayudando a encontrarla estaria muy agradecido hrnos, no soy de poner esto pero la necesidad de cuarentena xd

Publicado

Yo baje el jueves y vi:

en el 2do piso: pegado a la ventana una alta un poco gorda creo que es mecanica

a su costado una gordita pero no tan simpatica 

al final una flaquita mosqueandose en su cama

a su frente a una flaca con un vestido +o- cara de china

en el tercer piso solo habian dos venecas

una alta blancona que segun varios parroquianos me dijieron que la flaca veneca blancona alta vota rapido y trata de que acabes rapido aparte que ella es que manda no te deja hacer mucho movimiento asi que ni le entre por su actitud ya que cuando le pregunte me respondio mirando al techo como si no le gustara o con desprecio, no se que le pasa a esta flaca veneca con esa actitud para que diablos va a trabajar, encima que se lleva la plata facil pk hay mejores mujeres y esa veneca es muy hiprocita a la vista

la otra veneca que era su amiga una flaquita en la cama tirada ya no ni le pregunte pk vi que eran conocidas asi que pense que la actitud de ambas serian similares

Publicado

Tambien me di una pasarela hoy por esta pocilga,

Pero unos webones k estaban adentro me pasaron el dato k solo habian unas 4 perras bagres, 

Me ahorre la entrada y sake la vuelta,...

Publicado

Hace 1 semana baje al sanguchon buscando a Luz, alguien sabe si sigue trabajando?

Publicado

Quien por este antro para saber la lista.  

Publicado

La semana pasada fui habia una chata tetona teen con una blusa de gepardo keria atenderme con ella pero habian 4 puentas x esa chata tetona de lentes ojo no es kendra......  Me tuve k atender en el segundo piso con una flata blancona simpatica k usaba un babydol transparente......  A naaa.....  Alguien sabe como se llama la chata tetona teen de lentes del 3 piso