Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy:

Segundo piso

Morena veneka cuerpo fofo

la blanca peruana watona que siempre para aca

Kendra

Una veneca blancona espaldona sin poto recontra tabla

Un chola con vestido negro con wataza a la vista 

Terce piso: 

Dalia del Hilares ahora aqui

Peruana charapa delgada tetas medianas lo mejorcito del local

La popular GRACE  la bipolar del lila 100% confirmado que es ella ,esta kine aparece de milagro a veces , su buen culo durito , me atendi con ella ,luego pondre raking 

Una peruana panzona chibola sin poto

Queria con la charapa peruana pero habia cola ,asi que me arriesgue con GRACE, ya todos conocen su bipolaridad, hay dias que esta de buen humor y hay dias que te manda a la mierda , hoy estaba recontra sumisa ,tomo sus pastillas creo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

el sabado pase por aqui pero puerta cerrada con letrero casi roto de clausurado. 

Dalia?? mielda sigue gorda o ya bajo de peso  !

Publicado
hace 2 horas, anonimo dijo:

alguien sabe si el sanguchon anda atendiendo...

Si abierto hoy miércoles, no entre xq este chongo murió hace tiempo para mi encima hay tombos dando vueltas 

Publicado

Saliendo del sanguchon solo 5 chicas en el segundo piso nada más en el tercero no hay nada . En belleza y cuerpo solo reatchell no más resalta pero todos ya saben cómo es relojera y mecánica ,  es un mal polvo. 

Después dos chatitas color Canela peruanas están en debe . Al fondo  una tía blancona  buenos pechos pero nada de culo y al frente una tía echada en la cama que no paga media negra .     Atte . el semental 

Posdata  vine por la veneca julieta  como  leí que estaba buena  y quería darle una probadita .

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de salir de este cuchitril 

Las pitas están en el 2 do piso el 3ero está vacío .

primer cuarto estaba cerrado ocupado 

segundo : estaba una flaca peruana de sus 22 Años es una conocida ya tetona con brasier rojo y como falda pegada negra 

Tercer cuarto : la veneca rachel 

4 cuarto el que está al lado izquierdo . Una peruana llamada Andrea . Ojo no es la Andrea veneca . Le entre a esta . Le gusta el cache a la flaca . Primera vez que la veo  . Buena experiencia y no me jodido con el tiempo .

último cuarto lado derecho : una veneca creo no al vi bien por que estaba en llamada . Sus 30 años es delgada , perono pasa nada 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, DUMBASS dijo:

segundo : estaba una flaca peruana de sus 22 Años es una conocida ya tetona con brasier rojo y como falda pegada negra 

4 cuarto el que está al lado izquierdo . Una peruana llamada Andrea . Ojo no es la Andrea veneca . Le entre a esta . Le gusta el cache a la flaca . Primera vez que la veo  . Buena experiencia y no me jodido con el tiempo .

bro esa conocida que dices es Dalia??

andrea la de hilares charapa de pelo rubio oxigenado .. confirmas doc

Publicado
En 5/2/2021 a las 18:49, songosua dijo:

bro esa conocida que dices es Dalia??

andrea la de hilares charapa de pelo rubio oxigenado .. confirmas doc

Es una flaca peruana que empezó en el lila , luego estuvo en el cariños y ahora último está en el sanguchon .  Nombre creo que era Sandra hace uff que no me atendí con ella . 
y la Andrea es una peruana con cabello oscuro claro , media chinita , algo de rollitos, pero no incomoda 

• Me gusta 1
Publicado

esa flaca peruana que dicen no es sara o tambien se llamaba karem que daba el asterisco por 5 soles mas ?? confirmenme ese dato o es otra flaca a la que se refieren??

Publicado

Esa flaca peruana no es pamela .joven. 

La que estaba en Huachipa y regreso a sanguchon luego desapareció. Regreso?

Publicado
En 9/2/2021 a las 3:58, EL GATO TECHERO dijo:

Esa flaca peruana no es pamela .joven. 

La que estaba en Huachipa y regreso a sanguchon luego desapareció. Regreso?

Sandra alguien confirme si sigue trabajando en el sanguchon gracias

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy jueves,....bueno le cai a esta pocilga k incluso antes de esta cuarentena ya un par de semanas k no habia bajado por aki, la entrada sigue a 3 pavos un abuso y 40 pavos la atencion una alucinada, lo k encontre no pasaba nahhhh,......

Segundo piso,

Room 201: Pamela, la maso chata, y tetas maso silikon con un top k como siempre se le sale un peson por alli, ex-faldita verde, ya se cambio la cochina tantas decadas usando la misma falda, ahora usa una faldita blanka, 

Room 202: Una charaputa petite (chatitta y paloseko), aunk algo de piernas tenia pero tela igual, face de tailandesa de esas charaputas k tienen esos rasgos, de 23 24 years, en short negro corto y top,....porsiaka no es la otra charaputa achinada semipaloseko Monika k veia antes y tiene mas years,....me nego el Anuel AA,

Room 203: Liz, misma chola porongo hasta el culo, k tiene su fanatikada jaja k carajos XDDD,

Room 204: Noemi, la culocha milf ESTAFADORA Y MECANIZADA, con su braa k dejaba ver algo esas tetas caidas, en licra de guepardo blanko y takos altos, y full tarrajeada harto colorete en el face, moskeandose la people ya sabe lo de esta mierda,

Room 205: Andrea, misma chola milf trigueña de piernas gruesas con su vestido plomo,.....esta chola k tambien tiene su fanatikada XDDD pero k aveces se moskea como hoy,

Tercer piso, VACIO,

PD: Plan de 17:00 ya se cierra este kuchitril por esta cuarentena,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
Publicado
hace 21 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Whats up!"

Mi reporte de hoy jueves,....bueno le cai a esta pocilga k incluso antes de esta cuarentena ya un par de semanas k no habia bajado por aki, la entrada sigue a 3 pavos un abuso y 40 pavos la atencion una alucinada, lo k encontre no pasaba nahhhh,......

Segundo piso,

Room 201: Pamela, la maso chata, y tetas maso silikon con un top k como siempre se le sale un peson por alli, ex-faldita verde, ya se cambio la cochina tantas decadas usando la misma falda, ahora usa una faldita blanka, 

Room 202: Una charaputa petite (chatitta y paloseko), aunk algo de piernas tenia pero tela igual, face de tailandesa de esas charaputas k tienen esos rasgos, de 23 24 years, en short negro corto y top,....porsiaka no es la otra charaputa achinada semipaloseko Monika k veia antes y tiene mas years,....me nego el Anuel AA,

Room 203: Liz, misma chola porongo hasta el culo, k tiene su fanatikada jaja k carajos XDDD,

Room 204: Noemi, la culocha milf ESTAFADORA Y MECANIZADA, con su braa k dejaba ver algo esas tetas caidas, en licra de guepardo blanko y takos altos, y full tarrajeada harto colorete en el face, moskeandose la people ya sabe lo de esta mierda,

Room 205: Andrea, misma chola milf trigueña de piernas gruesas con su vestido plomo,.....esta chola k tambien tiene su fanatikada XDDD pero k aveces se moskea como hoy,

Tercer piso, VACIO,

PD: Plan de 17:00 ya se cierra este kuchitril por esta cuarentena,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Solo está abierto hasta las 5 ??? HDL