CAMPEADOR Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Jesus stone dijo: Solo está abierto hasta las 5 ??? HDL Apartir de esa hora ya no te kieren dejar entrar para nahhhh, almenos k seas bien conocido de una de esas perras, Y si estas adentro aun, ya estas mierdas te comienzan a joder desde las 16:45 para k te boten, sobre todo las k estan con la Menopausia,
LagartoSor Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 (editado) Hola comunidad láctea. Este dotero y putero de corazón en otra aventura cacheril. Hoy sábado fui a este telochongo para ver que había de menú En el segundo piso Una gordita masomrd tirada en su cama Una flaca achinada de cabello ondulado Andrea (creo que subió de peso) frente al módulo de atención había Una chica delgada maso simpática Noemi (Esta flaca me hizo recordar a Andrea la colocha de las cabinas o Luisa del hs cariños. Ufff esos tiempos ) En el tercer piso una flaca trigueña enana masomrd En el 208 había una chama blanquita algo teen. Apenas la vi se me paró la mazorca. Rica carne blanca. Esta flaca me dijo que la espere 10 minutos para que al final me diga: "Lo siento me tengo que ir" . Fácil se fue al hs Lila para atraer gente Solo vi a esas flacas Saludos!! Editado 13 de Febrero del 2021 por LagartoSor 1
Delpiero 26 Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 estaba x el bcp ..cobrando y me di una vuelta x este telo chongo primera vez q entro subi toque el timbre habia un carton pequeño al lado del timbre q decia “ entrada 3 soles" bueno se acerco una flaca cara redonda simpática con el cabello recogido y con una vincha atigrada justo entro otro man junto conmigo ya adentro habia un pata esperando lo que vi una flaca de 150 cabello negro enterizo negro al fondo una ya milf cabello negro minifalda negra, y top crema tetona en el 3 piso una flaca echada en su cama con lentes falda verde y top blanco el otro cuarto cerrado taba tirando asi q baje x la flaca q me abrio era la mas rescatable y no me equivoque despues de atenderme y salir la de los 2 cuartos q estaban cerrando 2 pokemones 1 gordita color chaufa ya pondre mi rakakan
Reich_seeman Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Hoy lunes atentos, relojeras confirmadas en el 201,202 y 204 205: charapa flaquita 203: chibola nueva 206: veneca gruesita media ojerosa, servicio completo 208: gordita Gisela 209: chibola rasgos de selvatica
Jhosuee12 Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Hermano yo acabo de ir , primera vez que voy a este lugar y a la Veneca si la vi que es la primera de la derecha , una flaca al fondo , una charapa con la que me atendí que estaba con polo guinda y buzo plomo y las demás puertas cerradas
JINCHURIKI Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Jhosuee12 dijo: Hermano yo acabo de ir , primera vez que voy a este lugar y a la Veneca si la vi que es la primera de la derecha , una flaca al fondo , una charapa con la que me atendí que estaba con polo guinda y buzo plomo y las demás puertas cerradas Y como se llama esa charapa con la que te antendiste hdl..??
Jhosuee12 Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 No me acuerdo , tenía brackets
JINCHURIKI Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 La única charapa que conozco allí es Andrea, es la dueña de mi leche, que rika concha tiene ..
Delpiero 26 Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 llegue aqui pague 3 soles me abrio una hija de maduro ya milf cabello largo crespa entro y un broo me dice si tenia cambo 2 billetes de 10 parece q la laica no tenia sencillo eataba esperando la perra me dice tuenes cambiame a lo q digo no solo tengo 1 de 10 prestame hasta q me traigan le presto y al rato le traen el pata se veia algo asustado al fondo una tetona con lentes hilo y polo con escote culo q no hacia juego con las tetas en el 3 piso 3 flacas una chata con un tatto de estrella en el hombro y la otra una simi gorda se negro y otra tirada en su cama la chata me ofrecio buen servicio pero no lo tome y regrese al 2 piso mala desición me atendi con la q me abrio una chama q me prometio el oro y moro y sali perdiendo pamela .e dijo su nombre ay pongo mi raiting
songosua Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Delpiero 26 dijo: llegue aqui pague 3 soles me abrio una hija de maduro ya milf cabello largo crespa entro y un broo me dice si tenia cambo 2 billetes de 10 parece q la laica no tenia sencillo eataba esperando la perra me dice tuenes cambiame a lo q digo no solo tengo 1 de 10 prestame hasta q me traigan le presto y al rato le traen el pata se veia algo asustado al fondo una tetona con lentes hilo y polo con escote culo q no hacia juego con las tetas en el 3 piso 3 flacas una chata con un tatto de estrella en el hombro y la otra una simi gorda se negro y otra tirada en su cama la chata me ofrecio buen servicio pero no lo tome y regrese al 2 piso mala desición me atendi con la q me abrio una chama q me prometio el oro y moro y sali perdiendo pamela .e dijo su nombre ay pongo mi raiting osea no estaba ni ANDREA ni DALIA !
Delpiero 26 Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 la verdad hdl..2 vez q entro a este local no conozco a las flacas x nombre solo vi 6 flacas ...
CAMPEADOR Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Whats up!" Mi reporte de hoy sabado, Segundo piso, Room 201: El goblim del Ole aunk yo a esta la conoci en esta pocilga hace time,...goblim de 1.30,...el name lo postee en su momento y ya me da weba buscarlo,...es un goblim, Room 202: Bagre, este tamal con patas casi fija en esta pocilga,...desmonte, pero nose como chucha le entran, Room 203: Rachell grrrrrrrr, veneka semiteen blankona,...MECANIZADA y RELOJERA,...ya dejo de usar el vestido rojo hace time, Room 204: Fabiana,...chata veneka maso tetona, agarradita de 28 29 years, cabello maso corto castaño, face pasable de rikos labios carnosos pero kachetona, piel clara....poco culo, solo paga las tetas,....a esta la conoci como hace un mes en el Hs. Cariños,....es maso mecanizada maso, y RELOJERA,...me niega el Anuel AA, Room 205: Andrea, chola milf charaputa de piernas gruesas chata, fija en ese room, Tercer piso, Room 206: Dalia del Hs. Hilares, yo recien la conosco :D,....es una perra rellena, de culo kacheton culona fofo, esta con el cabello H2O2 rubio,...la vi al fast y no me llamo la atencion, o se le habra bajado el culo,....estaba a full, y ya su fanatikada haciendole cola, Room 207: VACIO, Room 208: VACÍO, Room 209: Grace, la k le dicen bipolar del Hs. Lila,...no la conocia tampoko, me dijo ese name y buske la data y era esa perra,...puta a lo k vi no me llamo la atencion, no le vi el tubo no se dejaba ver bien solo estaba parada, delgada de piernas delgadas en vestido corto morado,...face supongo k dire pasable,...me nego el Anuel AA, Y bueno y ya ahora estaban dejando entrar normalon mas de las 17:00, y con el termino de la cuarentena supongo ya se kedara abierto mas time, en fin, Sin mas, CAMPEADOR, 2
androuhell1 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Una consulta como es la fachada de este local hoy pase por aqui perono sabia cual era vi un telo que dice "zarate" sera ese? O la jato pintada de blanco o plomo rata con puerta abierta que lleva a un segundo piso que estaba al frente del telo y tenia esos papeles de clausura. Y al lado estaba una tia que vende jugo de naranja o desayuno por eso no subi
Constantine Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 Este es el point, pero ya no está el toldito de "Hostal", solo un letrero grande de venta de Hamburguesas. Si, la puerta está cerrada, tocas solapa y con tus intis en la mano pagas y te hacen entrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas