Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Jesus stone dijo:

Solo está abierto hasta las 5 ??? HDL

Apartir de esa hora ya no te kieren dejar entrar para nahhhh, almenos k seas bien conocido de una de esas perras,

Y si estas adentro aun, ya estas mierdas te comienzan a joder desde las 16:45 para k te boten, sobre todo las k estan con la Menopausia,

Publicado (editado)

Hola comunidad láctea. Este dotero y putero de corazón en otra aventura cacheril. Hoy sábado  fui a este telochongo para ver que había de menú

En el segundo piso

Una gordita masomrd tirada en su cama

Una flaca achinada de cabello ondulado

Andrea (creo que subió de peso)

frente al módulo de atención había Una chica delgada  maso simpática

Noemi (Esta flaca me hizo recordar a Andrea la colocha de las cabinas o Luisa del hs cariños. Ufff esos tiempos :beauty:

En el tercer piso

una flaca trigueña enana masomrd 

En el 208 había una chama blanquita algo teen. Apenas la vi se me paró la mazorca. Rica carne blanca. Esta flaca me dijo que la espere 10 minutos para que al final me diga: "Lo siento me tengo que ir" :what:. Fácil se fue al hs Lila para atraer gente

Solo vi a esas flacas

Saludos!!

Editado por LagartoSor
  • Gracias 1
Publicado

estaba x el bcp ..cobrando y me di una vuelta x este telo chongo primera vez q entro 

subi toque el timbre habia un carton pequeño al lado del timbre q decia “ entrada 3 soles"  bueno se acerco una flaca cara redonda simpática con el cabello recogido y con una vincha atigrada justo entro otro  man junto conmigo 

ya adentro habia un pata esperando 

lo que vi una flaca de 150 cabello negro enterizo negro 

al fondo una ya milf cabello negro minifalda negra, y top crema tetona 

en el 3 piso una flaca echada en su cama con lentes falda verde y top blanco 

el otro cuarto cerrado taba tirando asi q baje x la flaca q me abrio era la mas rescatable  y no me equivoque despues de atenderme y salir la de los 2 cuartos q estaban cerrando 2 pokemones 1 gordita color chaufa  

ya pondre mi rakakan 

Publicado

Hoy lunes atentos, relojeras confirmadas en el 201,202 y 204

205: charapa flaquita

203: chibola nueva

206: veneca gruesita media ojerosa, servicio completo

208: gordita Gisela 

209: chibola rasgos de selvatica

Publicado

Hermano yo acabo de ir , primera vez que voy a este lugar y a la Veneca si la vi que es la primera de la derecha , una flaca al fondo  , una charapa con la que me atendí que estaba con polo guinda y buzo plomo y las demás puertas cerradas 

Publicado
hace 1 hora, Jhosuee12 dijo:

Hermano yo acabo de ir , primera vez que voy a este lugar y a la Veneca si la vi que es la primera de la derecha , una flaca al fondo  , una charapa con la que me atendí que estaba con polo guinda y buzo plomo y las demás puertas cerradas 

Y como se llama esa charapa con la que te antendiste hdl..?? 

Publicado

La única charapa que conozco allí es Andrea, es la dueña de mi leche, que rika concha tiene .. :big_smile:

Publicado

llegue aqui pague 3 soles me abrio una hija de maduro ya milf cabello largo crespa 

entro y un broo me dice si tenia cambo 2 billetes de 10 parece q la laica no tenia sencillo eataba esperando la perra me dice tuenes cambiame a lo q digo no solo tengo 1 de 10 prestame hasta q me traigan le presto y al rato le traen el pata se veia algo asustado 

al fondo una tetona con lentes hilo y polo con escote culo q no hacia juego con las tetas en el 3 piso 3 flacas una chata con un tatto de estrella en el hombro y la otra una simi gorda se negro y otra tirada en su cama 

la chata me ofrecio buen servicio pero no lo tome y regrese al 2 piso mala desición me atendi con la q me abrio una chama q me prometio el oro y moro y sali perdiendo pamela .e dijo su nombre ay pongo mi raiting

Publicado
hace 1 hora, Delpiero 26 dijo:

llegue aqui pague 3 soles me abrio una hija de maduro ya milf cabello largo crespa 

entro y un broo me dice si tenia cambo 2 billetes de 10 parece q la laica no tenia sencillo eataba esperando la perra me dice tuenes cambiame a lo q digo no solo tengo 1 de 10 prestame hasta q me traigan le presto y al rato le traen el pata se veia algo asustado 

al fondo una tetona con lentes hilo y polo con escote culo q no hacia juego con las tetas en el 3 piso 3 flacas una chata con un tatto de estrella en el hombro y la otra una simi gorda se negro y otra tirada en su cama 

la chata me ofrecio buen servicio pero no lo tome y regrese al 2 piso mala desición me atendi con la q me abrio una chama q me prometio el oro y moro y sali perdiendo pamela .e dijo su nombre ay pongo mi raiting

osea no estaba ni ANDREA ni DALIA !

Publicado

la verdad hdl..2 vez q entro a este local no conozco a las flacas x nombre  solo vi 6 flacas  ...

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy sabado,

Segundo piso,

Room 201: El goblim del Ole aunk yo a esta la conoci en esta pocilga hace time,...goblim de 1.30,...el name lo postee en su momento y ya me da weba buscarlo,...es un goblim,

Room 202: Bagre, este tamal con patas casi fija en esta pocilga,...desmonte, pero nose como chucha le entran,

Room 203: Rachell grrrrrrrr, veneka semiteen blankona,...MECANIZADA y RELOJERA,...ya dejo de usar el vestido rojo hace time,

Room 204: Fabiana,...chata veneka maso tetona, agarradita de 28 29 years, cabello maso corto castaño, face pasable de rikos labios carnosos pero kachetona, piel clara....poco culo, solo paga las tetas,....a esta la conoci como hace un mes en el Hs. Cariños,....es maso mecanizada maso, y RELOJERA,...me niega el Anuel AA,

Room 205: Andrea, chola milf charaputa de piernas gruesas chata,  fija en ese room,

Tercer piso,

Room 206: Dalia del Hs. Hilares, yo recien la conosco :D,....es una perra rellena, de culo kacheton culona fofo, esta con el cabello H2O2 rubio,...la vi al fast y no me llamo la atencion, o se le habra bajado el culo,....estaba a full, y ya su fanatikada haciendole cola,

Room 207: VACIO,

Room 208: VACÍO,

Room 209: Grace, la k le dicen bipolar del Hs. Lila,...no la conocia tampoko, me dijo ese name y buske la data y era esa perra,...puta a lo k vi no me llamo la atencion, no le vi el tubo no se dejaba ver bien solo estaba parada, delgada de piernas delgadas en vestido corto morado,...face supongo k dire pasable,...me nego el Anuel AA,

Y bueno y ya ahora estaban dejando entrar normalon mas de las 17:00, y con el termino de la cuarentena supongo ya se kedara abierto mas time, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
Publicado

Una consulta como es la fachada de este local hoy pase por aqui perono sabia cual era vi un telo que dice "zarate" sera ese? O la jato pintada de blanco o plomo rata con puerta abierta que lleva a un segundo piso que estaba al frente del telo y tenia esos papeles de clausura. Y al lado estaba una tia que vende jugo de naranja o desayuno por eso no subi :confuse:

Publicado

Este es el point, pero ya no está el toldito de "Hostal", solo un letrero grande de venta de Hamburguesas. Si, la puerta está cerrada, tocas solapa y con tus intis en la mano pagas y te hacen entrar.

This is the hidden content, please