Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola comunidad puteril. Hoy fui a este telochongo  a eso de las 11 am. 

En el segundo piso vi

a una chama tipo vedette pero face de trabuco :v

Una chama gorda de ojos verdes(fácil son lentes de contacto)

una treintona blanca con maquillaje de contextura un poquito gruesa

a una flaca simpática tirada en su cama

Andrea con su buen  derrier

En el tercer piso

una gorda que no pasa nada!!

otra gorda con cara de chibola pero nexttt

Una  flaca china pelo ondulado. Es chata y algo cuadrada

una flaca pelo castaño con granos en los cachetes. Buen Culo tiene

Me dijeron que se quedan hasta las  8:00 pm 

Saludos!!

Editado por LagartoSor
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte del broo, 

Segundo piso,

Room 201: Pamela, la veneka milf  depredadora, agarrada nomas, nahhh de cuerpo de vedette a esa gruesa brooo jaja,...ESTAFADORA,

Room 202: Tia bagre hasta el keso, ya la habia visto algunas veces, desmonte,

Room 203: Monika, la charaputa semi petite (chatita y ya casi paloseko), face achinada de charaputa tailandesa, trigueña,....me niega el Anuel AA,

Room 204: Yessika, recien la conosco a esta perra,...milf veneka agarrada tankesita tetona silikon y culona silikon, face pasable de milf ojos claros, trigueña color carton mojado,...incluye el Anuel AA,

Room 205: Andrea chola charaputa  milf de piernas gruesas, fija,

Tercer piso,

Room 206: Un digimon, chata bagree,

Room 207: Una semimilf chata agarrada semi tanke de cabello H2O2 rayitos rubio, maso tetona y piernas gruesas,...no pasa nahhh,

Room 208: Liz, una chata semi goblim semimilf, k ya veo desde hace tiempo,...un desmonte en esta pocilga, pero esta webona tiene su high fanatikada k se la encierran, k daño,

Room 209: Dalia, maso chata gordilla, culona fofo, face recien la vi como dice el broo k tiene harta secuela de acne,...maso positiva paso y me jalo la pinga y le meti su nalgada,...estaba a full,

Como dice el broo, ahora supuestamente cerraran a las 20:00, ya mas tarde, por ejemplo yo abrita recien estoy saliendo, pero algunas perra sakan la vuelta temprano como esa perra de Dalia k vi, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR

• Me gusta 2
Publicado

estoy con unas ganas de darle a Dalia y a Andrea, ambas de HS Hilares, espero que sepan info de Salma / Nicol XD !

Unas pictures de Dalia cuando estaba en otro local..... 

This is the hidden content, please

Publicado

Un videíto que ha sido publicado con el número de la cachetona Dalia, eleva la probabilidad que sea ella, por sus gemidos, los que la empalamos varias veces la reconocerán.

Ahorita hace perder las ganas de empalarla por la cola que hacen sus "enamoradizos", la última vez que la llamé quiso cobrar 200 lucas, la mandé a la mierda y al toque se hizo que ya se había acordado de mi y bajó la tarifa. Esta pendeja se aprovecha por los idiotas éstos que hacen cola en el Sanguchón, la endiosan por la weba.

Publicado

En vez de pagarle x ir a un telo voy a chongo y pago 4 polvos 

Publicado
hace 21 minutos, Constantine dijo:

Un videíto que ha sido publicado con el número de la cachetona Dalia, eleva la probabilidad que sea ella, por sus gemidos, los que la empalamos varias veces la reconocerán.

Ahorita hace perder las ganas de empalarla por la cola que hacen sus "enamoradizos", la última vez que la llamé quiso cobrar 200 lucas, la mandé a la mierda y al toque se hizo que ya se había acordado de mi y bajó la tarifa. Esta pendeja se aprovecha por los idiotas éstos que hacen cola en el Sanguchón, la endiosan por la weba.

Contenido Eliminado.

confirma si acaba en este nro  ******510, 

Publicado

Pollito @Rosadoae si claro, pero a mi me llega al pincho esperar a 5 huevones a que terminen de tirar, además de que el chongo esta cochino. Y tienes a la puta a disposición, por otro lado ya cada uno sabe el trato que te da la puta en privado. Es cuestión de gustos, a unos les gusta más la cantidad, yo soy el que va más por la calidad del cache.

@songosua brother sí es ese.

Publicado

Jaja, alaien CONSTANTINE,....ya voy a registrar bien esa nota para comprobar si es milonga,....esta gordilla, pero ya me hicieron empilar, a ver k onda con esa perra y si puedo sakar otra data,

Publicado

Whats up!"

Reporte de hoy martes,....le cai casi a la hora k las perras acababan la hora del bitute plan 14:00, sino antes no te dejan entrar y tienes k esperar, pero ya me dijeron k recien habian acabado de almorzar,.....

Segundo piso,

Room 201: Pamela, la misma tia veneka milf tankee,....ya no usa el cabello suelto como depredadora, sino ahora toda amarrado, parece de esas negras tamaleras jaja XDD,....ESTAFADORA,

Room 202: Misma tia bagree, hasta las recontras webasss, desmonte,...varias aki ya tienen k jubilarse a la merfi,

Room 203: Dalia, chata gordilla,....hoy sin cola pero la misma webada, salia uno y entraba otro, la misma webadaaa, a full esta perra,...le hiba a entrar otra vez para sakar una data pero paraban entrandole csmr, ya fue,

Room 204: Monika, por esta semi petite charaputa telaraña si le estaban haciendo cola, tambien estaba a full hoy un pokis mas k la otra perra de Dalia,

Room 205: Andrea, misma chola charaputa tia milf de piernas gruesas, fija,...hoy moskeandose jaja,

Tercer piso,

Room 206: La misma webada de ayer, digimon, chata bagreeee hasta el keso,

Room 207: VACIO,

Room 208: VACIO,

Room 209: VACIO,

Sin mas, 

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
Publicado

Estaba de pasada por chimu así que entre los números de los cuartos no están bien marcados así que nose si se puedan guiar bien

201 chata media llenita casa jean hilo blanco 

202 chata antes la vi en el ole mayas rosadas 

203 chola cuerpo de kion

206 dalia esta más gorda que en el hilares con vestido veigs

207 valeria chama de lentes ex cariños

208 chata nose si era chama creo que si polo rojo shor jean la de mejor cuerpo

209 chama blancona milf pasa nada

Estodo lo que vi 

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de hoy 2:30pm

Entrando primer cuarto creo me dijo q se llama Eli mini vestido fucsia y calzón , siguiente creo de vista ni pregunté una gorda Venecia,pasó otra gorda peruana ex cariños ni pregunté ,paso algo do derecha una beca gorda potable tirada en la cama, al frente una peruana no pasa nada pero te ofrece buen servicio paso tercer piso 3 chicas terminando de subir primera cuarto una peruana gorda ya conosida paso está Dalia bien potable con arto maquillaje no se ve sus granos esta rayando el ... A su frente Mónica china chata flaca mini vestido negro mosqueandose, eso es todo lo q pude ver hasta la próxima.

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de esta pocilga, 4 desmontes. Una veneca buenas tetas semigruesa Morena, la única pasable las demás hasta el queso no creo que lleguen más.

Publicado

HOY ME DARE UNA VUELTA HABER SI ENCUENTRO A DALIA O SINO PAGA PATO ANDREA. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, songosua dijo:

HOY ME DARE UNA VUELTA HABER SI ENCUENTRO A DALIA O SINO PAGA PATO ANDREA. 

Porfa hermano preguntas nombres yo creo q bajo en la tarde todavía 

Publicado

Saliendo de este antro .

Entrada 3 soles 

Dos pisos 

1er piso 5 flacas tmr que decepion en el 201 una flaca llamada mayra. Fea de cara cuerpo hasta las webas 

202 una tía desmongonhafa 

203 una chata nariz de halcón ni pasa nada de cuerpo.

De ahí una flaca pero flaca sin culo ni nada 

2do piso una gorda gorda tetona con. Ulaso pero no paga los 40 Lucas.

Sali invicto y casi corriendo

• Me gusta 2