Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que malo es este...Sí, efectivamente...

201...Mayrita...aquí aplique...lo que pasa es que estaba medio despeinada, recién se había bañado...no es fea...más bien un aire a Tula Rodriguez...

202..Una tía blanca..

203...una chataza...la vi  al salir...

En el tercer  veneca...una gorda .

Primera vez que voy...van hartos hermanos...cuando subía ..otro hermano entraba después de mí.

Voy a volver...más cerca a mi casa ( yo iba hastA huachipa - ESTADIO-)

.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, songosua dijo:

Saliendo de este antro .

Entrada 3 soles 

Dos pisos 

1er piso 5 flacas tmr que decepion en el 201 una flaca llamada mayra. Fea de cara cuerpo hasta las webas 

202 una tía desmongonhafa 

203 una chata nariz de halcón ni pasa nada de cuerpo.

De ahí una flaca pero flaca sin culo ni nada 

2do piso una gorda gorda tetona con. Ulaso pero no paga los 40 Lucas.

Sali invicto y casi corriendo

hace 23 minutos, Vagina dijo:

Que malo es este...Sí, efectivamente...

201...Mayrita...aquí aplique...lo que pasa es que estaba medio despeinada, recién se había bañado...no es fea...más bien un aire a Tula Rodriguez...

202..Una tía blanca..

203...una chataza...la vi  al salir...

En el tercer  veneca...una gorda .

Primera vez que voy...van hartos hermanos...cuando subía ..otro hermano entraba después de mí.

Voy a volver...más cerca a mi casa ( yo iba hastA huachipa - ESTADIO-)

.

Hola estoy buscando a Mónica hace varios días no la ubico, la flaca que hablan será ella? Fui temprano pero no vi a ninguna flaca la chata me dijo que Mónica no vino eran las 9.30 todavía si me confirman puedo volver yo también vivo cerca. Saludos.

Publicado

Justo hace 3m salivde este Chongo,  al parecer iva a ver batida , las puras nos sacaron y cerraron la puerta

Publicado

Cuando sucede esto? Vuelven a abrir en algunos minutos oh ya hasta el día siguiente,  porque justo le ivava entrar a 1 y nos sacaron :( ?

Publicado

Whats up!"

Reporte de ayer sabado,

Segundo piso,

Room 201: El Goblim del otro chikero del Ole, chola enana de 1.30, 

Room 202: Mayra, bagre este tamal con patas casi fija en esta pocilga,

Room 203: Milf k viene del otro chikero del Ole,....face ovalado con secuelas de acne, poco culo y k para con un top rojo transparente k se le ven los pechos,...milf nivel Botecito, 25 pavos mas nahh y le reviento el Anuel AA, ya k incluye tubo,

Room 204: Yessika, milf veneka agarrada tankesita tetona silikon y culona silikon, face pasable de milf ojos claros, trigueña color carton mojado,...incluye el Anuel AA,

Room 205: Sandra o Samantha no me acuerdo bien,...a esta la vi por aki hace timeee el año pasado, una media gordilla face pasable ovalado ligeramente achinada, piel clara, estaba a full ni salia a abrir la puerta,

Tercer piso,

Room 206: Liz, una chata semi goblim semimilf, k ya esta desde hace time,...un desmonte en esta pocilga, pero esta webona tiene su high fanatikada k se la encierran, k daño,

Room 207: VACIO,

Room 208: Rachell grrrrrr, veneka semiteen con carasa de culoo, RELOJERA y MECANIZADA,

Room 209: VACIO,

Sin mas 

CAMPEADOR,

Publicado

Hoy plan de 11 am 

Subiendo las escaleras

201 una chica que te ofrecemos buen servicio de rojo no pasa nada.

202 Mayra recién se su nombre aunque es antigua aquí la conozco desde el lila despeinada no pasa nada.

203 vestida de transparente alta con plataforma de la chola Chabuca ,granos en la cara ,poco culo (tabla) cara de madura paso.

204 Yésica una tanque Veneca  un polo negro manga larga transparente  para los q le gusta harto chancho.paso.

205 Andrea la pierna tirada en su cama.

Tercer piso solo 2

206 Mónica china chata flaca mini vestido  beis creo acupada 

208 la Piurana Liz mini vestido rojo hecho un globim la conozco desde el lila hace ya creo 4 años creo paso .

Hasta la proxima

Publicado

tmrjusto cuando no bajo esta andrea por la puuuttammmarree

Publicado

Este cuchitril sínceramente es una lástima a de no ser por Rachell y su hermana, por qué las veces que he ido es puro desmonte y el día de hoy sólo habían pokemones. 

Publicado

Whats up!"

Reporte de hoy martes,

Segundo piso,

Room 201: El Goblim del otro chikero del Ole, chola enana de 1.30, 

Room 202: Chata chola milf hasta el keso k ya la he visto en ocaciones pasadas en el tercer piso, desmonte en la pocilga,

Room 203: Rachell grrrrrr, veneka semiteen con carasa de culoo, RELOJERA y MECANIZADA,

Room 204: VACIO,

Room 205: Andrea, chola charaputa milf de piernas gruesas,...segun veo ex-Hilares,

Tercer piso,

Room 206: VACIO,

Room 207: Kendra, maso chata chola de lentes k la conocen como secretaria jaja,...ahi veo roto del Hs. Rubi,

Room 208: VACIO,

Room 209: Grace, la k la conocen como la bipolar, chola morocha con algoo de culo, pero todavia no le encuentro el buen tubo >.> ,

*Las perras ya se cambian pa kitarse plan de 19:00 ya estan cambiadas,...apartir de esa hora en adelante es por las webasss ir, ahi dejo el dato,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

quien por ahi para saber la lista

Publicado

REPORTE DE HOY MIERCOLES 17 DE MARZO  -  HACE 15 MINUTOS 

201 (lado de la ventana de la calle) - La Enana peruana de 27 años aprox.a

202 - Chata joven de 23 O 24 años aprox

203 - Mayra la de trato amable 

204 - Rachell la tabla veneka  con su cara de mierda (la típica flaca que le gusta al gil enamoradizo de cerro)

205 -  Una Veneca gruesa algo culona con grumos , aquí  casi aplicó pero su actitud es parecido o  igual al de su compatriota ven3ca Rachell ,  además ese cuño en perrito desaparece .

SOLO 2 CHICAS 

1 CHAMA JOVEN DE 23 APROX LIGERAMENTE TETONCITA

Y OTRA QUE POR MAS QUE LE CHANCABAS LA PUERTA  NO ABRIA 

*EL LOCAL ESTABA MOSQUEANDOSE. NO ENCONTRÉ  A NINGUN PATA SALIENDO 

• Gracias 1
Publicado

Hoy pasé a conocer este local, level bajo en verdad, dejo lo que vi

C201. Bajita con unas mallas fucsias que lucían las tetasas, tatuaje en la espalda
C202. Bajita con mascarilla negra y un polo encima, cabello negro semiondulado
C203. Mayra, una casi tanque que es la que te abre la puerta y le pide que deposites tus 3 Covids de entrada, con short y un polo amarillo, tatuaje por la rodilla
C204. Una medio teen, con tatuaje de flor por el hombro izquierdo, con mascarilla, una faldita y top plomo, en la consulta muy fria
C205. Veneca tanque con lentes, amiga de la veneca Rachell, next
C206. Estaba tirada en su cama, con cabello largo medio ondulado, faldita y top negro
C207. Cerrado
C208. Rachell: Veneca blancona, guapa, con un putivestido deportivo rojo, bien pegado para lucir las caderas
https://hermanodeleche.com/topic/85613-rachell-venezolana-relojera-y-mecánica/

C209. Cerrado

• Gracias 1
Publicado

Por siaca quienes se atendieron con Dalia hace dos semanas aprox, saquense su prueva Covid de antígeno.

Publicado
hace 1 hora, Constantine dijo:

Por siaca quienes se atendieron con Dalia hace dos semanas aprox, saquense su prueva Covid de antígeno.

Que fue HDL, que sabes de dalia, a esta flaca no la veo ase más de una semana en este point..