Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

no jodas. kjajajaj tmr.. jajaja que cagoss.

Publicado

Alguien a bajado a este point, alguna novedad o lo mismo de siempre; ahi cuelgo mi post de hace 3 dias.

Publicado
hace 18 horas, Jesus stone dijo:

Que fue HDL, que sabes de dalia, a esta flaca no la veo ase más de una semana en este point.. 

Mi mensaje es claro, vayan y sáquense su prueba Covid.

Publicado

Whats up!"

Reporte de hoy jueves,

Segundo piso,

Room 201: Liz, la chata semi goblim semimilf, k ya esta desde hace time,...un desmonte en esta pocilga, pero esta webona tiene su high fanatikada k se la encierran, k daño,

Room 202: Una veneka chanchona puerca blankona, milf meretriz base 5 k es mas jodida k la mierdaaaa, si Pamela veneka depredadora jodia, esta te hincha las pelotasss,...otra alimaña :choler:,

Room 203: Mayra, bagre este tamal con patas casi fija en esta pocilga,

Room 204: Monika, charaputa trigueña paloseko de face tailandesaa achinada,

Room 205: Andrea, chola charaputa milf de piernas gruesas,...segun veo ex-Hilares,

Tercer piso,

Room 206: Ahi regreso Pamela la del faldita y mascarilla,...ahora con un faldon marron hasta las rodillas jaja XDDD,

Room 207: Veronika, veneka semimilf morena  agarradita chata, culona creo silikon y tetona creo tetas de perra llena, en vestido verde corto k no dejaba ver bien su tubo,....me nego el Anuel AA, caso contrario me hubiera dejado con la pensadera jumm,

Room 208: Veneka morena delgada creo semiteen de 20 21 years, cabello maso corto face pasable,...en verdad no la pude ver bien ni pulsear bien pork estaba con su causa a oscuras en su room,

Room 209: VACIO,

*Hoy no habia luz en el tercer piso en los rooms,...las perras estaban a oscuras, en fin,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Publicado

HOY JUEVES  LA MISMA HUEVADA , YA ESTE CHONGO PARECE  EL HILARES POR QUE AHORA TE APURAN AL MENOS ESO HIZO ESA VENECA DE MIERFA CUANDO ME ATENDÍ  CON LA TAMALITO AMABLE DE MAYRA , APENAS ENTRÉ  Y A LOS 3 MINUTOS UNA VENECA CON ESE ACENTO DE MIERDA EMPEZO A TOCAR DICIENDO QUE YA PASARON LOS 15 MINUTOS  CUANDO NI SIQUIERA SE LA HABIA METIDO , ME HIZO ACORDAR AL HILARES Y LAS FEAS DE MIERDA QUE HABIAN ALLÁ  Y QUE TE APURABAN .

Publicado
hace 32 minutos, FutbolDeCabrosAsolapados dijo:

HOY JUEVES  LA MISMA HUEVADA , YA ESTE CHONGO PARECE  EL HILARES POR QUE AHORA TE APURAN AL MENOS ESO HIZO ESA VENECA DE MIERFA CUANDO ME ATENDÍ  CON LA TAMALITO AMABLE DE MAYRA , APENAS ENTRÉ  Y A LOS 3 MINUTOS UNA VENECA CON ESE ACENTO DE MIERDA EMPEZO A TOCAR DICIENDO QUE YA PASARON LOS 15 MINUTOS  CUANDO NI SIQUIERA SE LA HABIA METIDO , ME HIZO ACORDAR AL HILARES Y LAS FEAS DE MIERDA QUE HABIAN ALLÁ  Y QUE TE APURABAN .

Suele pasar HDL, no les hagas caso son jodidas esas veneca de mrd que están hasta el culo. Yo las veces que voy me pasa lo mismo, pero les mando a la muerda, y sigo cachando tranquilo 

Publicado

Si en el chongo van a estar así, ese chongo se irá a la m..rda.

Las jodidas son una teen que para con minifalda (cuadritos de color plomo, turquesa o negro) se llama Pamela y otra flaca lonchera de perro que ni conozco y la veneca que antes trabajaba en la 13 y que ahora parece una vaca.

Publicado

Hoy pase por allí puerta cerrada, había un tio con una mochila en la vereda y me dijo que no abren, el también quería entrar.

Publicado

Aloquense...!!!

Bueno...perdón por la tardanza...

201.- una peruana, bonita, blanquita.

202.- peruanaechada en cama con xelular.

203.- Mayrita " la amable " ahora sí pintadita y con el xabello recogido...es

cierto, es como un tamalito, pero su amabilidad te encanta ...polito amarillo.

204 y 205 en su cama con celular.

3 piso 

Ni su bí....pero bajaron a abrir la puerta...

.-Una Charapita....color propio de ellas...su acento es inconfundible...la vi rica...delgada ...1.55 cm

.-Dos peruanas...blancas...simpatixas.

Y una Venezolana...la verdad....riquísima...1.65 a más...blanxa..blanquita. .la noté chibola...bonita...la verdad la veneca más rica que he visto hasta ahora...

Culito bkanquito.riquísimo..formadito..no veo cirugia ahi en tanga y brasier...

Pero...mi Mayrita hoy se vino conmigo...esa sensación me gusta...verla venirse...ya se iba a venir con la masturbada que le estaba dando con mis dedos dentro de su conchita (sentia como apretaba mis dedos)...pero me dijo: " Mejor con la pinga adentro"..así que a sus ordenes ..QUERIIIIICOOOO...

BUENO...ESO ES TO', ESO ES TO' , ESO ES TODO AMIGOS... ;) ..

• Haha 1
Publicado

Whats up!"

Reporte de hoy sabado,

Room 201: Mayra, bagre este tamal con patas casi fija en esta pocilga,

Room 202: El goblimm, la enana de 1.30, mini tamal, 

Room 203: Una milf piel clara k no pasaba nahhhh, estaba en encerrona, salio a abrir y le volvieron a entrar fast,....por cierto ese room no tenia luz,

Room 204: Andrea, chola charaputa milf de piernas gruesas,...segun veo ex-Hilares,

Room 205: Sandra o Samantha creo k se llamaba,...perra agarrada llena, maso gordita, piel clara, face pasable de 25 26 years, pero cuerpo no pasa nahh pa mi,

Tercer piso,

Room 206: Monika, charaputa trigueña paloseko de face tailandesaa achinada,

Room 207: Liz, la chata semi goblim semimilf, k ya esta desde hace time,...un desmonte en esta pocilga, pero esta webona tiene su high fanatikada k se la encierran, k daño,

Room 208: Rachell grrr, veneka semiteen blankona con carasa de culo,....MECANIZADA y RELOJERA,

Room 209: Una milf chola media chata de cabello maso H2O2 rayitos rubio y maso ondeado, ya la habia visto alguna vez, bagre otro tamal con patas, 

PD: Por cierto,...mas alla de metro la Hacienda, ya altura del banco de la Nacion,...hay un traficaso de mierdaaa, tremendo nudo,...y si te regresas de Chimu a tu zona SJL peorrr, bajar por los depas gemelos y latear nomas, o esperar un culo en el carro si es k no coge la ruta del parke zonal,

This is the hidden content, please

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 3
Publicado

A eso de las 7:15 entraron dos policias eramos unos 7 HDL's, 5venecas y 3 peruanas ( Mayrita, una tía con un lunar en la frente y una tía charapa) la charaputa más joven ya se había ido. (Se salvó)

El Polixia más veterano se tiró a la tía charapa... pucha la cagada.!!!..

Me dejó salir primero porque Mayrita se dejó manosear por el Poli....

Pero después los vi salir a todos ..y también vi a los Polis caminando por Chimú...

Saludos....

• Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, Vagina dijo:

A eso de las 7:15 entraron dos policias eramos unos 7 HDL's, 5venecas y 3 peruanas ( Mayrita, una tía con un lunar en la frente y una tía charapa) la charaputa más joven ya se había ido. (Se salvó)

El Polixia más veterano se tiró a la tía charapa... pucha la cagada.!!!..

Me dejó salir primero porque Mayrita se dejó manosear por el Poli....

Pero después los vi salir a todos ..y también vi a los Polis caminando por Chimú...

Saludos....

Menos mal que fui plan de las 5, x mi charApita Andrea :byebye:a que me saque toda la leche, no me percaté que estaba mayra, esos polis querían su polvo gratis :waaaht:

Publicado

Whats up!"

Reporte de ayer martes,

Broos ayer sacaron un poco de desmonte en esta pocilga, y le calleron 4 venekas news, 2 si pagaban  >.> ,

Segundo piso,

Room 201: Andreina o algo asii, face pasable, veneka morena clara, de 27 28 years, agarradita algo de tetas, y nalgona fofo, creo tenia su watanabe chelera, en bikini rojo,....maso positiva, pero me nego el Anuel AA,

Room 202: Diana, veneka morena clara, agarradita, face pasable de labios carnosos de morena cabello lacio maso corto, culona nalgona,...yo la conoci hace timeee el año pasado en Alfonso Ugarte callejera era conocida por la zonaja, y tambien me la tire alla,.....a esta la sacan pork siempre para con unas sandalias con pitas amarradas algo en sus piernas,....me nego otra vez el Anuel AA csmrrr,...aki su tema de la otra zona A.U :

https://hermanodeleche.com/topic/85367-diana-venezolana-callejera-alfonso-ugarte/?tab=comments#comment-710841

Room 203: Mayra, bagre este tamal con patas casi fija en esta pocilga,

Room 204: Alejandra, veneka milf piel clara, agarrada no la vi bien estaba toda echada en su cama, creo k BIGG y culonaa,...me nego el Anuel AA,

Room 205: Andrea, chola charaputa milf de piernas gruesas,...segun veo ex-Hilares,

Tercer piso,

Room 206: Una chata milf chola k para con mascarilla,....ya la he visto en ocaciones, bagre otro desmonte en la pocilga,

Room 207: Monika, charaputa trigueña paloseko de face tailandesaa achinada,

Room 208: Liz, la chata semi goblim semimilf, k ya esta desde hace time,...un desmonte en esta pocilga, pero esta webona tiene su high fanatikada k se la encierran, k daño,

Room 209: Una veneka blankona face pasable hasta un poco mas, media kachetona sapita, de 25 26 years, cabello negro lacio maso largo, maso agarradita en short jean y su top,...puta parece su hermana mayor de la veneka Rachell XDDD, aunk no tiene tanta cara de culooo,...pero igual creo es otra relojera, a 2 webones lo despacho en 10 min,....estaba a full y ahi haciendole cola, ni pude pulsearla,

Bueno dire k aparte de Diana k si la sako de A.U, a las otras 2 perras Andreina y la ultima blankona tambien creoooo las he visto tambien por A.U, nose un aire de conocidas por ahi, en fin,.....solo faltaba k saken a 1 desmonte del segundo piso y 2 desmontes del tercer piso y pasaba piolaa el kuchitril,....lo malo esos desmontes son como accionistas en la pocilga, y seguro ya ahora bajan el resto de desmontes y las desplazan a estas venekas k calleron,...tmr con un par de perras mas de A.U y pasa piola esta mierda,

PD: 

hace 4 horas, Vagina dijo:

Tambien estube ahi y de esos 7 hdl yo era el k se agacho haciendo la finta de acomodarse las tabas y me sake 20 pavos de la media para pagarle al tomboo XDDD,....Monika la del tercer piso era la k ya se habia kitado XDD,

This is the hidden content, please

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
Publicado

Al final,  todos tuvieron que dar 20 ó 30 lucas, y las chicas 40....

Dicen que estos son los buenos...los malos te piden 50 a 100 lucas...

Te atiende bien la charapa Andrea???

Porque entre con Mayra, y el que se atendió antes que yo, se quejó de Andrea, que no le guzta que la toquen mucho y esas cosas que siempre hacen las de su tipo ( misma veneca)...y que había tirado 40 luxas al agua...y bueno, 

Otra cosita, Yo nunca entenderé esa posición de preferir que te RELOJEEN, TE ESTAFEN Y TE DEN ESA MALA SENSACION DE HABER ELEJIDO MAL...

SIEMPRE PREFERIRE ( COMO YA HE ESCUCHADO DECIR antes) a las  nuestras ....porque las extranjeras trabajan para sus maridos, pa' su chela, pa'su cigarro, pa' su pelo, pa' sus uñas, pa' su culo y tetas, pa' sus fiestas...y etc. Etc .etc.. 

Las peruanas son madres solteras y trabajan parasostener a sus hijos...

SALUDOS...SOLO LO DIGO COMO UN COMENTARIO SIN MALA LECHE...

Publicado
hace 23 minutos, Vagina dijo:

Al final,  todos tuvieron que dar 20 ó 30 lucas, y las chicas 40....

Dicen que estos son los buenos...los malos te piden 50 a 100 lucas...

Te atiende bien la charapa Andrea???

Porque entre con Mayra, y el que se atendió antes que yo, se quejó de Andrea, que no le guzta que la toquen mucho y esas cosas que siempre hacen las de su tipo ( misma veneca)...y que había tirado 40 luxas al agua...y bueno, 

Otra cosita, Yo nunca entenderé esa posición de preferir que te RELOJEEN, TE ESTAFEN Y TE DEN ESA MALA SENSACION DE HABER ELEJIDO MAL...

SIEMPRE PREFERIRE ( COMO YA HE ESCUCHADO DECIR antes) a las  nuestras ....porque las extranjeras trabajan para sus maridos, pa' su chela, pa'su cigarro, pa' su pelo, pa' sus uñas, pa' su culo y tetas, pa' sus fiestas...y etc. Etc .etc.. 

Las peruanas son madres solteras y trabajan parasostener a sus hijos...

SALUDOS...SOLO LO DIGO COMO UN COMENTARIO SIN MALA LECHE...

Bueno HDL, a mi Andrea me trata de la ptm, le hago de todo hasta la cargo, solo falta el chikito nomas, salu2.. :boss:

• Me gusta 1