Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabes que entraria con ella solo por curiosidad , pa' saber que le dijo el tombo... :) ... y creo que el tombo ya la tenía en la mira...porque él ya había ido ahi hace un par de semanas antes...dijo : "EstA charapa tiene su genio, ahora vamos a ver como se comporta" ... ;) ...

SALUDOS... 

PENSÁNDOLO BIEN, ahora bien podría ser:

"Hermanos Policias de Leche" ó " Hermanos de Leche de los Policias" ... ;)

Digo no??? 

Publicado
hace 2 horas, Vagina dijo:

Sabes que entraria con ella solo por curiosidad , pa' saber que le dijo el tombo... :) ... y creo que el tombo ya la tenía en la mira...porque él ya había ido ahi hace un par de semanas antes...dijo : "EstA charapa tiene su genio, ahora vamos a ver como se comporta" ... ;) ...

SALUDOS... 

Digo no??? 

Eso dijo de Andrea?? Ella es taba ayer con un vestido plomo y se jala temprano nomas.. 

Publicado

SALUDOS... 

Digo no??? 

Ell estaba con veztido plomo ceñido...su cuarto tenía luz roja..y el poli se la tiró...mientras ezperaba a Mayrita me llevó a su cuarto de luz roja...me agarro la pieza..y yo laz tetas...y bueno...no tenía más mo ney así que salí de su cuaRto...pero de vedad me gustaria saber como acordó con el Poli....saludos...

Eso DIJO EL CLIENTE...PUEDE SER...PORQUE CUANDO ENTRO UN NUEVO CLIENTE, VI QUE PUSO MALA CARA...PORQUE EL CLIENTE IBA PA' SU CUarto ..y bueno...el cliente no tenía buena facha...tal vez sea por eso...yo puedo entender eso...pero, en ese caso mejor no lo atiemdo a atenderlo mal...no te pareece???...

Así son las Venecas...te atienden mal...pero ya cobraron...

Hermano caído hoy en el Sanguchón...

Le sacaron la entreP....!!! Las venecas... es un Hermano de Leche...por filmar con lentes...

Publicado

yo cianx aqui luego de salir del cariños 

la verdad no habia nada q valga la pena me abrio una chama de cabello negro lenceria fucsia 

en el primer cuarto pegado a la ventana de la calle una pokemon gordita de negro peruana 

otra chama tirada en su cama con unas lenceria tipo malla algo asi hablando con la q me abrio nunca se levanto se su cama  

en el 3 piso solo 2 una de una bata tipo lenceria blanca con calzon y sosten x sentro ojos verde ya milf cuerpo cuadradita x eso esa lenceria pero sobrado me dijo 40 el otro cuarto cerrado estaban en matamza le dije voy a esperar a la del cuarto y me boto 

amigo abajo ay mas chicas asi q me baje y espere un toke y pude ver a la flaca una de falda a cuadros y top tipo blusa blaca cabello negro peruana media mueloncita se puso hablar con la pokemon del 2 piso 

habia un cuarto mas cerrado en eso ma gorda dijo q habria operativo asi q saque la vuelta cuando me iba entro un tio ya de base 60 creo le traia su comida a la gorda y otro tio mas 

este chongo creo q susiste x el cobro de entrada 3 soles pa lo q no corre 

local vacio cuando entre solo un pata y 2 q estaba en matanza 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, hard dijo:

No entendí eso de los tombos, fueron hacer batida o a coger?

para mi que fueron x su propina para los utiles escolares pq si quieren coger facil se las llevan a un lugar mas decente

Publicado

Saliendo de esta pocilga nivel basura !!! Solo 5 flacas y nivel -1, más bien tengan cuidado policías pidiendo DNI en la esquina de chimu con pirámide (MIFARMA). 

Voten con conciencia no al COMUNISMO !! 

Rumbo a bagdag !!

Publicado

Hoy fui y no estaban las venecas, caché con una que se llamaba Andrea que si tenía un buen poto a comparación del resto, pero ajusta poco se nota que está abierto hasta ese anillo 

Publicado

esa andrea me la cache la semana pasada pero ya no es como antes, la flaca te vota lo mas rapido posible y ya no ajusta nada, encima no le gusta que le den besos en el cuerpo, es mecanizada y ya esta en caida; su trasero nomas es la atencion pero el resto no pasa nada, las venecas bajaron la semana pasada pero siempre que veo que le entran los tios salen a los 8 minutos 10 11 minutos y uno que otro desmotivado, por ese motivo aunque las veo bajar no les entro porque su atencion no es favorable es peor plata al agua.

Publicado

Hoy ALOQUENSE...!!!

201.- MAYRITA ( TULITA- LA AMABLE).

202.- CHAMA 

203.- CHAMA TETONAZA...ESTA RICA...PERO PASO...

204 .- LA CHARAPA ANDREA...HOY BIEN MAQUILLADA...

205.- UNA CHAMA DE RULITOS..CABELLO NEGRO ensortijado largo..blanca, tía ya.

3 piso.

Una tía Chama..blanca. gordibuena...culazo blanco..ojos verdes...guapa..pero paso... ( te cobra la entrada)

La chatita de siempre...estq rica...rico culito echada en su cama

Y otra peruana.

This is all....

SALUDOS...

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

@Vagina iré a constatar lo dicho ya que estoy a 10 minutos de ahí, espero que siga esa tetona. 

Publicado

Hoy pase por este local.. y está cerrado... No gasten pasaje..no abrirá hasta lunes

• Gracias 1