Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está abierto reportando saliendo de esa basura, me dolió pagar .020 centimos full perdida de tiempo, nada bueno, nivel -1, rumbo a la estación del placer a conocer si no bagdag !!

Publicado

Gente reporte de hoy sunday 4 April a las 10:30 hrs

201: veneca muy buena pero con ayuda del cirujano.

202: un poqueno trigueña ya conocida en este chongo

304: la chata con cara de humpalumpa. Relojero asegurado con esa chata. Encima de fea relojes la piruja

205: otro pokemon que a la vista se nota que le cuelga toda la panza.

Espero para la tarde mejore

Publicado

Whats up!"

Saliendo de esta pocilga hasta las recontras webassss,....aclarando el reporte de hoy domingo,

Segundo piso,

Room 201: Yessika, milf veneka agarrada tankesita tetona silikon y culona silikon, face pasable de milf ojos claros, trigueña color carton mojado,...incluye el Anuel AA,...ya la conosco de hace mas de un mes en esta pocilga,

Room 202: Mayra, bagre este tamal con patas casi fija en esta pocilga,

Room 203: Bajo Sofia/Carmen a hamear, la narizona MEGA CONDUCTA DE RIESGO, full silikon de vestido rojo k putea en el chikero del Ole,

Room 204: El Goblim del otro chikero del Ole, chola enana de 1.30, 

Room 205: Una agarrada casi tankesita,....media alta, vestido rojo, face pasable pero cuerpo no pasa nahhhh,

Tercer piso,

BLOKEADO,....no hay nahhhhh,

Hasta las webasss, al menos me salio la jugada del cambiazo y no perdi mucho mas k 10 min de mi domingo,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

bro esa 203 es la narizona de Sofia que paraba en Hilars, Cariño y por la hacienda haciendo servicios'?? .. culona que decia Frank en el culo ? 

Publicado
hace 13 horas, songosua dijo:

bro esa 203 es la narizona de Sofia que paraba en Hilars, Cariño y por la hacienda haciendo servicios'?? .. culona que decia Frank en el culo ? 

Si esa misma perra,.....MEGA CONDUCTA DE RIESGO,

Publicado

Hay un chica nueva en la zona, viene del huachipa, ecuatorina la unica rescatable buena atencion y la mejor de todas tiene una carita :baffle:

Publicado
hace 1 hora, jorcanabis dijo:

Hay un chica nueva en la zona, viene del huachipa, ecuatorina la unica rescatable buena atencion y la mejor de todas tiene una carita :baffle:

Nombre ps gil 

Publicado

Iré a constatar lo de la ecuatoriana no me hagas pagar 20 centimos en vano, más bien. 

Rachel y su amiga la ojiverde están atendiendo por plaza norte. 

NO AL COMUNISMO !! 

Publicado

Hoy miércoles 7 2:30PM, cerrado (no hay letreros de clausura)

Lo mismo con el Ole

Publicado
hace 1 hora, Roman Riquelme dijo:

Hoy miércoles 7 2:30PM, cerrado (no hay letreros de clausura)

Lo mismo con el Ole

No mano, creo que los agarraste en refrigerio, por qué acabo de salir de ahí. Me atendí con una tal Alexa veneca milf algo llenita y pal queso. Te apresura como sea para que termines en una pose tuve que forzarla para que se deje cachar csmr pero ya saqué que iba a Joder todo el rato así que ni modo termine no más. Y eso que le dije que me demoro antes de entrar 

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer jueves,

Segundo piso,

Room 201: New veneka, maso alta, piel clara o blanka no recordar, face pasable de 28 29 years cabello negro lacio poco mas de los hombros,....maso delgada, en faldita corta k se le notaba el tubo a su contextura pero paradito, algo de lenceria creo eran sus trapos,....estaba en algoritmo,....se mete su bate jaja :D ,.....se me paso el pulseo pork estaba loreando con su amiga, y ya despues en encerrona,

Room 202: Esa veneka chanchona puerca blankona, milf meretriz base 5 k es mas jodida k la mierdaaaa, si Pamela veneka depredadora jodia, esta te hincha las pelotasss,...otra alimaña, ya la habia visto alguna vez, ahora regreso de new esta kagadaa,

Room 203: New puta, veneka morocha de 24 25 years, semipaloseko, face dire pasable de cabellos rizos negro,....esta era la k estaba conversando todo el time primero con su causa del room201, y de ahi con Jimena,....me kagaba con el pulseo, y con ella misma tambien se autokago,

Room 204: Yessika, milf veneka agarrada tankesita tetona silikon y culona silikon, face pasable de milf ojos claros, trigueña color carton mojado,...incluye el Anuel AA,

Room 205: Andrea, chola milf charaputa de piernas gruesas, ex-Hs. Hilares,....en encerrona,

Tercer piso,

Room 206: El Goblim del otro chikero del Ole, chola enana de 1.30, mini tamal,

Room 207: Una chata milf chola cabello H2O2 rayitos rubio, poronga un tamal,....ya la habia visto algunas veces, desmonte,

Room 208: Liz, la chata semi goblim semimilf, k ya esta desde hace time,...otro desmonte en esta pocilga,

Room 209: Jimena, veneka blankona face pasable hasta un poco mas, media kachetona sapita, de 25 26 years, cabello negro lacio maso largo,...como dije antes parece su hermana mayor de la veneka Rachell jaja XDDD, aunk no tiene tanta cara de culooo,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Publicado

Fui como a  las 4.30 pero no estaban atendiendo había un tío y le dijeron que regrese así que ya no toque que el timbre caballero, a buscar otro lugar

Publicado
hace 5 horas, Mr.Weed420 dijo:

@CAMPEADOR bro a qué hora fuiste comenta sí fue en la mañana por favor.  

Ok, solo puedo decir k le cai ya casi plan noche,

Publicado
En 9/4/2021 a las 3:57, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

Mi reporte de ayer jueves,

Segundo piso,

Room 201: New veneka, maso alta, piel clara o blanka no recordar, face pasable de 28 29 years cabello negro lacio poco mas de los hombros,....maso delgada, en faldita corta k se le notaba el tubo a su contextura pero paradito, algo de lenceria creo eran sus trapos,....estaba en algoritmo,....se mete su bate jaja :D ,.....se me paso el pulseo pork estaba loreando con su amiga, y ya despues en encerrona,

Room 202: Esa veneka chanchona puerca blankona, milf meretriz base 5 k es mas jodida k la mierdaaaa, si Pamela veneka depredadora jodia, esta te hincha las pelotasss,...otra alimaña, ya la habia visto alguna vez, ahora regreso de new esta kagadaa,

Room 203: New puta, veneka morocha de 24 25 years, semipaloseko, face dire pasable de cabellos rizos negro,....esta era la k estaba conversando todo el time primero con su causa del room201, y de ahi con Jimena,....me kagaba con el pulseo, y con ella misma tambien se autokago,

Room 204: Yessika, milf veneka agarrada tankesita tetona silikon y culona silikon, face pasable de milf ojos claros, trigueña color carton mojado,...incluye el Anuel AA,

Room 205: Andrea, chola milf charaputa de piernas gruesas, ex-Hs. Hilares,....en encerrona,

Tercer piso,

Room 206: El Goblim del otro chikero del Ole, chola enana de 1.30, mini tamal,

Room 207: Una chata milf chola cabello H2O2 rayitos rubio, poronga un tamal,....ya la habia visto algunas veces, desmonte,

Room 208: Liz, la chata semi goblim semimilf, k ya esta desde hace time,...otro desmonte en esta pocilga,

Room 209: Jimena, veneka blankona face pasable hasta un poco mas, media kachetona sapita, de 25 26 years, cabello negro lacio maso largo,...como dije antes parece su hermana mayor de la veneka Rachell jaja XDDD, aunk no tiene tanta cara de culooo,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Ahhh se llamaba Pamela la pendeja, con esa descripción y número de cuarto era ella, si atiende hasta las huevas apresura de manera rochosa csmr ni mas