Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy miercoles,

Segundo piso,

Room 201: New puta,...una rellena bagreee cabello H2O2 rubio, piel clara,....hasta el keso,

Room 202: New puta, una agarrada rellena k parecia su prima de la de arriba,....un aire a la culona Dalia del Hilares, copia bamba con menos culo,...igual estaba hasta el keso,

Room 203: Mayra,....tamal con patas, pal perro,

Room 204: Ely, milf pelirroja cabello rojizo medio morado, piel clara, chata delgada, simpatika osea sonrriente,...me dice k no el Anuel AA,

Room 205: New puta,...una agarrada piel clara, k no pasaba nahhh,

Room 205.5: New puta,...una veneka paloseko semiteen de 21 22 years,...morena, maso alta,...face dire pasable, de neraa,....cuando fui a pulsearla ya estaba kachando,...se estaba kejando k el room ni name tenia, ya lo bautize como 205.5 esa ratoneraaa :D ,

Tercer piso,

Room 206: Esa misma charaputa agarradita milf,....k abusoo csmr, para a full, la misma webada llego y en encerrona, y un par de webones mas haciendo cola,....cuando salio la vi k estaba menos producida, de civil sin lenceria como la vez pasada, pero de igual sigue a full,...me sigue pendiente sakar la data,

Room 207: New puta, Alexandra o algo asi, no recuerdo bien :D,...veneka piel clara, agarrradita tirando para rellena, face pasable cabello negro lacio,...simpatika osea sonrriente y tohhh, pero de cuerpo no me llamaba la atencion,....+20 el Anuel AA, nexxxt,...era su causa de la paloseko del room205.5, 

Room 208: Grace, la k la conocen como la Bipolar, morena clara...ex-todos los chongos de Chimu,....recien le encontre el tubo en algoritmo, cuando subio las escaleras y yo subia detras, recien le vi el culo en algoritmo,....me sigue negando el Anuel AA, 

hace 3 horas, Jhozick dijo:

Hermanos de leche acabando de salir del sanguchon y tenía que datearles este buen dato. Fue un polvo único. Más que cualquier trampa.  Room 208 nombre grace. Como 12 poses. Ya se me habían acabado la que tenía. Recomendable. Más tarde pongo mi rating

Su hermano jhozick

Ok, en esta zona si puedes postear tus comentarios y esas cosas,....pero aka no recomendamos a ninguna perra, solo eso,...si vas a hacer tu rating ok, pero si vas a poner un puntaje alto como lo hiciste con Cielo del Hs. Cariños punteando un 8, justifika bien tu score,

Room 209: VACIO,

Por cierto, estos hijos de puta cambiaron las luces blankas por las rojizas csmrrre, k askoooo, todos los rooms estan asi, k fea webadaaaa,...y no solo aki, saliendo me fui pa mi chikero del Ole, ya hare mi reporte, pero la misma webada, casi toohh los rooms asi u opakoo,....espero ya cambien esa mierdaaa, es un askoo,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Bro, esa Ely es la Ecuatoriana ya que a la firme parece peruana. Al parecer Daniela yo no baja  a ese chongo :cry:. Jamás olvidaré esos melones naturales :'v

Publicado

hoy estube por chimu haciendo unos pagos y de paso pase x este cuchtril esto es lo q vi plan de 3 pm 

en el 2 piso 

primer cuarto al lado se la ventana una gordita blanca con un lunar creo en la punta de la nariz ..me enseño las tetas servicio me puedes follar la boca prácticamente me dijo tenia buenas tetas y blancas pezones marron clarito  

2 cuarto una flaca en vestido rojo cara redonda nariz ancha cabelll lacio 

3 cuarto uan flaca cabello rizado no la vi bien tirada en su cama 

al frente del 3 cuarto una flaca tirada en su cama de vestido melon trigueña 

al fondo una chama ya milfs en bikini de 2 piezas con una especia de bata tralucida con lentes  

en el 3 piso 

subiendo estaban cerrados los cuartos  luego salieron 

cuarto q eata subiendo una flaca de 150 en jeans celeste y top verde si mal no recuerdo y tatto x la clavicula 

siguiente cuarto una falca carona no estaba atendiendo pero estaba encerrada de 

el otro cuarto una chama q cuando llegue eataba en el 2 piso de negro  con braquets 

el otor cuarto no salia asi q me quite sali invicto me quite al cariños

saludos!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Qué raro, me habían dicho que hubo una Intervención...en la mañana.

Publicado
hace 3 horas, Delpiero 26 dijo:

hoy estube por chimu haciendo unos pagos y de paso pase x este cuchtril esto es lo q vi plan de 3 pm 

en el 2 piso 

primer cuarto al lado se la ventana una gordita blanca con un lunar creo en la punta de la nariz ..me enseño las tetas servicio me puedes follar la boca prácticamente me dijo tenia buenas tetas y blancas pezones marron clarito  

2 cuarto una flaca en vestido rojo cara redonda nariz ancha cabelll lacio 

3 cuarto uan flaca cabello rizado no la vi bien tirada en su cama 

al frente del 3 cuarto una flaca tirada en su cama de vestido melon trigueña 

al fondo una chama ya milfs en bikini de 2 piezas con una especia de bata tralucida con lentes  

en el 3 piso 

subiendo estaban cerrados los cuartos  luego salieron 

cuarto q eata subiendo una flaca de 150 en jeans celeste y top verde si mal no recuerdo y tatto x la clavicula 

siguiente cuarto una falca carona no estaba atendiendo pero estaba encerrada de 

el otro cuarto una chama q cuando llegue eataba en el 2 piso de negro  con braquets 

el otor cuarto no salia asi q me quite sali invicto me quite al cariños

saludos!

Si yo te vi hermano que la gordita milf te enseño los pezones me mate de risa jajajajajaja en un rato saco mi listado con nombre de las flacas y mas completo

Publicado
hace 38 minutos, Italiano raf dijo:

Si yo te vi hermano que la gordita milf te enseño los pezones me mate de risa jajajajajaja en un rato saco mi listado con nombre de las flacas y mas completo

ahhh si brooo . jajaja creo es su táctica para jalar clientes le iba a entrar pero esas q prometen mucho ya dentro cambian de disco y te relojean

Publicado

Hola hermano retomando los chongos de zarate como unas de mi ruta antes de hacer unas entregas fue este chongo que se encuentra en el segundo piso de una sangucheria a ver apenas ingresando me abre alexa exigiendo sus 3 soles y diciendo que me iva a atender con ella ya que vio la billetera gruesa y estaba con ropa de gimnasio en fin le pago y me hace entrar de la mano mientras voy viendo las demas flacas en el camino me manoseaba tocando culo y pene hasta llegar a su cuarto. Un spoiler de un gran rk a esta flaca. Comenzamos listado

*gordita milf hasta la huevas chachona enseñado las tetas a un hermano

*una flaca con lenceria roja pelo amarado no pagaba para nada

*al lado se encontraba elly con lenceria de colegia y caballo pintado por mechas color rojo al parece y morado no vi bien po su luz pero si era ella esta mosqueandose 

*al frente una flaca con vestido amarillo morena creo no le preste tanta antecion ya que solo la vi en pasadiso

3 piso 

*primera puerta estaba en encerrona y la flaca gemia pero a lo bravo 

*el siguente cuarto cerrado

*una veneca con lenceria negra un chuzo en el ojo arriba del ojo asi la vi estaba con la del lado conversando incluso me ofrecieron hasta trio ella solita hablaba me tocaba el pene en una y me vacilaba espere que se valla para hablar con la otra

*blanca o triguena carona con cabello rubio me dijo que era nueva que su amiga la trajo estaba con sandalias lenceria negra No me acuerdo su nombre pero chevere la flaca un gusto conversar con ella alucina que adivino mi nombre 

Atte: italiano cachero 

hace 2 minutos, Italiano raf dijo:

Hola hermano retomando los chongos de zarate como unas de mi ruta antes de hacer unas entregas fue este chongo que se encuentra en el segundo piso de una sangucheria a ver apenas ingresando me abre alexa exigiendo sus 3 soles y diciendo que me iva a atender con ella ya que vio la billetera gruesa y estaba con ropa de gimnasio en fin le pago y me hace entrar de la mano mientras voy viendo las demas flacas en el camino me manoseaba tocando culo y pene hasta llegar a su cuarto. Un spoiler de un gran rk a esta flaca. Comenzamos listado

*gordita milf hasta la huevas chachona enseñado las tetas a un hermano

*una flaca con lenceria roja pelo amarado no pagaba para nada

*al lado se encontraba elly con lenceria de colegia y caballo pintado por mechas color rojo al parece y morado no vi bien po su luz pero si era ella esta mosqueandose 

*al frente una flaca con vestido amarillo morena creo no le preste tanta antecion ya que solo la vi en pasadiso

3 piso 

*primera puerta estaba en encerrona y la flaca gemia pero a lo bravo 

*el siguente cuarto cerrado

*una veneca con lenceria negra un chuzo en el ojo arriba del ojo asi la vi estaba con la del lado conversando incluso me ofrecieron hasta trio ella solita hablaba me tocaba el pene en una y me vacilaba espere que se valla para hablar con la otra

*blanca o triguena carona con cabello rubio me dijo que era nueva que su amiga la trajo estaba con sandalias lenceria negra No me acuerdo su nombre pero chevere la flaca un gusto conversar con ella alucina que adivino mi nombre 

Atte: italiano cachero 

Hermano si saben nombres de algunas que describí porfavor mencionen sus nombres para poder asi investigar y darle un reporte mas completo y recomendarles flacas o hacerle sus rk 

saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, Delpiero 26 dijo:

ahhh si brooo . jajaja creo es su táctica para jalar clientes le iba a entrar pero esas q prometen mucho ya dentro cambian de disco y te relojean

No te recuerdo bien hermano pero si necesitas a alguien para caerle a otros huecos avisas ya que me hace falta un punta para recorrer mas points

Publicado
hace 52 minutos, Delpiero 26 dijo:

Me atendi con ella, no te relojea, pero se puso la mascarilla cuando empezamos a tirar...es blanca...sus pezones son rosados, y sus labios tambien, su tez es bien lozana, de jovencita...y converdadora...gime cuando le das de a perro...

A mi me gustó porque era blanca y bonita...y por sus tetas...saludos... ;) ...

Y es verdad, se la mete toditito hasta la garganta...

Publicado
hace 2 horas, Vagina dijo:

Me atendi con ella, no te relojea, pero se puso la mascarilla cuando empezamos a tirar...es blanca...sus pezones son rosados, y sus labios tambien, su tez es bien lozana, de jovencita...y converdadora...gime cuando le das de a perro...

A mi me gustó porque era blanca y bonita...y por sus tetas...saludos... ;) ...

Y es verdad, se la mete toditito hasta la garganta...

asiii brooo...le fue bien con la gordita  si tenia cara de bandida pero muchas prometen y ya dentro cambian pero ya si dice q le fue bien la próxima le entrare..me hice el ademan q se la meteria toda en la garganta hasta el fondo me dijo en la consulta 

eso de la intervención no se cai plan de 3 y algo mas pero casi siempre caen los tombos x si billete y ya q es fin de mes con mas razón lo mismo pasa en 15 llegan y piden su plata y se van 

hace 3 horas, Italiano raf dijo:

No te recuerdo bien hermano pero si necesitas a alguien para caerle a otros huecos avisas ya que me hace falta un punta para recorrer mas points

en chimu ay varios luego de salir de aqui me fui al cariños también fui al q esta en chinchaisuyo esquina con malecon checa pero nadie abria la puerta asi q me quite 

luego al frente del cariños esta el telo lila 

saludos! y espero se de asi hacemos un tours

Publicado
hace 11 horas, Delpiero 26 dijo:

asiii brooo...le fue bien con la gordita  si tenia cara de bandida pero muchas prometen y ya dentro cambian pero ya si dice q le fue bien la próxima le entrare..me hice el ademan q se la meteria toda en la garganta hasta el fondo me dijo en la consulta 

eso de la intervención no se cai plan de 3 y algo mas pero casi siempre caen los tombos x si billete y ya q es fin de mes con mas razón lo mismo pasa en 15 llegan y piden su plata y se van 

en chimu ay varios luego de salir de aqui me fui al cariños también fui al q esta en chinchaisuyo esquina con malecon checa pero nadie abria la puerta asi q me quite 

luego al frente del cariños esta el telo lila 

saludos! y espero se de asi hacemos un tours

Eso ya conosco y lo des chosica (Huachipa) me referia a otro lares otros distritos los de esta zona ya me conosco a todas 

Publicado
hace 55 minutos, Italiano raf dijo:

Eso ya conosco y lo des chosica (Huachipa) me referia a otro lares otros distritos los de esta zona ya me conosco a todas 

puede ser el cono sur ..por ciudad ay algunos como el telo chongo ruby, y otros por torrez paz

Publicado

Hoy pasé hoy por el local, han habilitado un 6to room en el 2do piso no tiene número, ni baño, a las justas la cama.

---------- 2do piso ----------

C201. Peruana de contextura media, cabello con puntas rubias, tatuaje de una especie de flor en el cuello y una ancla por la pierna

C202. Sofia: Veneca con cara cuadrada, cabello lacio largo negro, con lencería rojo, culito bien formado pero fofo

C203. Veneca morocha paloseco, cabello castaño rizado con un mechon rojo, estaba con un putivestido a rayas

C204. Elly: Bajita semimilf con cabello medio rojizo, con truza blanca y un babydoll
https://hermanodeleche.com/topic/90347-elly-ecuatoriana/

C205. Veneca milf con buenas carnes, caderona, culona, bien maquillada y con lencería negra

S/N. Ambar: Milf blancona, cabello claro con su plata, estaba con un faldita blanca

---------- 3er piso ----------

C206. Una milf blancona con lencería rojo, un culote pero con mucha celulitis, un tatuaje por la pantorrilla

C207. Vanesa: Un anchita que es fija por este local, siempre con lencería negra

C208. Morocha con cara redonda, cabello negro lacio negro, con legis negras y un top medio rosado

C209. Semimilf delgada, con un tatuaje de flor en la parte alta del pecho, con faldita blanca y top

El local estaba casi vacío, no hay level, encima cuando alguien entraba y empezaba a dar sus vueltas, te preguntaban -y con quién te vas a atender?- -no puedes estar dando tantas vueltas-, tmr que joda

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

la C202 es la sofia nariz aguileña,culo siliconeado ??