LectorConstante Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 Por curiosidad, ¿saben si aún continuan atendiendo al costado de la Veterinaria? La que está cruzando Lomas.
Italiano raf Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 2 horas, LectorConstante dijo: Por curiosidad, ¿saben si aún continuan atendiendo al costado de la Veterinaria? La que está cruzando Lomas. Ese chongo ya murio hace tiempo hermano desde que comenzo pandemia se podia decir
Danielillo Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 Para los enamorados de kendra Me acaba de escribir al wasap me dijo que esta qhy saludos Lastima.no podré ir hoy por temas laborales No me la maltraten mucho
Edu aguirre Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Danielillo dijo: Para los enamorados de kendra Me acaba de escribir al wasap me dijo que esta qhy saludos Lastima.no podré ir hoy por temas laborales No me la maltraten mucho Con razon esta rufiana se vino del ruby en sjm , por que no alcanzo para el cupo de cuartos
Vagina Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 Aloquense...!!! 201.- Blanquita,rica..peruana.. 202.- Flaquita, blanquita, peruana. 203 - Mayrita... 204.- peruana... 205.- venexa ..cabello ensortijado negro...culona..guapa.. 206.- peruana. 3er piso Vi bajar a una veneca blanca, culo con grumos ..pero culazooo.. Feliz Día...!!!
LectorConstante Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Hoy me atendí en el 204. Una tal Andrea. Polvo para el olvido. Me fui de cara. Al menos la flaca me dejó terminar. Todo la atención con su cara de amargada. Cuerpo fofo y con tremenda wata llena estrías.
Vagina Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 hace 15 horas, Jhosuee12 dijo: Hasta que hora esta abierto mano Ayer pregunté y me dijeron desde las 9.00am...y por lo que veo hasta las 7.30 pm más o menos...saludos...
FOKA Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 En 1/5/2021 a las 20:04, LectorConstante dijo: Hoy me atendí en el 204. Una tal Andrea. Polvo para el olvido. Me fui de cara. Al menos la flaca me dejó terminar. Todo la atención con su cara de amargada. Cuerpo fofo y con tremenda wata llena estrías. Es una veneca con brackets?
LectorConstante Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 1 hora, FOKA dijo: Es una veneca con brackets? No, una venezolana de rostro cuadrado y una watasa que le cuelga desagradablemente llena de estrías
Anestecia Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Llegue a las 10:20 am y solo me abrieron la puerta a medias y pude ver q todas estaban reunidas pero me dijeron q más tarde abren , q ahora muy temprano , así q saque la vuelta 1 2
Vagina Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Hubo un incidente con un HDL...LAS PERUANAS LO DEFENDIAN, LAS VENECAS LO CONTRARIO...SEGURO ABRIRAN DENTRO DE UN RATO...DESPUÉS DE QUE SE CALMEN LAS AGUAS...SALUDOS... ;) ..
Vagina Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Está abieerto..y con fiesta... ;) ... hace 38 minutos, Cafichito123 dijo: Alguien que diga si atienden o no para no ir por las weberas Abiertoooooo.....!!!!!
JINCHURIKI Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Vagina dijo: Hubo un incidente con un HDL...LAS PERUANAS LO DEFENDIAN, LAS VENECAS LO CONTRARIO...SEGURO ABRIRAN DENTRO DE UN RATO...DESPUÉS DE QUE SE CALMEN LAS AGUAS...SALUDOS... ;) .. Como así, seguro El HDL hizo algo que no les gustó a las vemecas y las peruanas les defendian
Publicaciones recomendadas