Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Jesus stone dijo:

Como así, seguro El HDL hizo algo que no les gustó a las vemecas y las peruanas les defendian

Habrá que ir a preguntar...lleva tu sixpack de chelas... ;) ...

Publicado

Hermanos acabo de pasar por la puerta y hay tomberia afuera estacionada. Parece que hoy no se podrá visitar ese point

Publicado

CERRADO hoy esta pocilga,....y un tombo parado al frente en el paradero,

Me fui a darme una pasarela por mi chikero del Ole y tambien CERRADO,

Ya pa ir hasta el Hs. Cariños mucha webaaa, y ayer tambien ya fui,...ademas justo vi el reporte de los broos y decian k habian pocas perras,....sake la vuelta de Chimu,

Publicado

Bueno aquí una vez más su centrocampista favorito el cerebro Iniesta también estuvo de pasarela por aquí  viene con ganas de enterrar mi @KENDO KAPONI a mi casera pero bueno , me fue de cara, Confirmó lo del hermano

@CAMPEADOR estaba cerrado , en la esquina divisé un terna marcando , safe también para el cariños y estaba con candado ,al frente igual , seguro se pasaron la voz y cerraron ante la posible batida , tengan cuidado cachen y safen ,   ya volveré para gastar mis guachas  :v,  cualquier novedad estaré informando ,saludos pueblo culé :byebye:

• Haha 3
Publicado

Hace 1 hora estuve en este punto y todo bien, había pocos hermanos, pero si había varias flacas, pensé q estaría grace pero no la encontré. 

Publicado

Gente reportando desde este antro a esta hora serenazgo se llevo camas, ventiladores, habia como 4 patrulleros y xreo q venia la camara, seguro mañana esta con su cartel , cuidado gente que este antro esta fichadazo

Publicado

Confirmo lo del usuario de arriba,....de nuevo esta pocilga esta CERRADO,

Me di mi pasarela por mi chikero del Ole, y si estaba abierto pero hasta el keso ya k algunas cholas se pasaron pa alla, como su flaka de VAGINA la Mayra,

Publicado

10:10 am La puerta del sanguchon cerrado, normalmente pasaba como a las 8:30 y estaba bien abierto con hermanos subiendo. Solo queda esperar que hagan la reapertura y ojala caigan ricas kines

Publicado

Estas seguro? yo pase con el carro a las 10.15 y estaba abierto. Antes de eso a las 9.30 cuando pase entraba una tia fea no parecia de la nota pero debe ser un desmonte que trabaja ahi, estaba tocando la puerta le abrieron y entró, y despues de entrar cerro la puerta. Fácil que estaba cerrado hasta las 10.15 o estan haciendo previa cita. Sea como sea ojala sigan con esa noble labor de ordeñarnos.

Publicado

Hace unos minutos k me kite de Chimu, la pocilga estaba CERRADO,....me fui a darme mi pasarela por mi chikero del Ole buscando a Mayra para k me kite el hipo, y tambien estaba CERRADO,

Por las webas baje a Chimu,....safo de vuelta a mi penthouse a hora y media u.u,...ya me da weba tambien bajar a joder a las callejeras de Metro La Hacienda,

• Gracias 2
Publicado

Aloquense...!!!

Nuevo Horario...de 10.30 am hasta las 6.30 pm... SALUDITOS...OE, NO SEAS MALEAO PEZ...CÓMO VAS A DECIR "PA' QUE TE CURE EL HIPO"... ;) ...DÉJATE DE VAINAS..... ;) ... BESITOS...

• Haha 3
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy jueves,....no valio la bendita pena csmr,.....encima no me salio la jugada y se me fue el tiro por la culata, 3 pavos para ver esta mierda,....

Solo 4 perras,

Tercer piso,....BLOCKEADO,

Segundo piso,....

*Sofia, la narizona de todos los chongos de Chimu MEGA CONDUCTA DE RIESGO,

*Una charaputa trigueña k solo estaba en algoritmo, en short jean y tubo en algoritmo mas nahhh,

*La chanchona milf meretriz veneka base 5, k es mas jodida k la mierdaaa,

*Y una perra delgada k no pasaba nahhh,

Hasta las recontras webasss,....no vuelvo hasta ver los reportes k desblokearon el tercer piso, y rotaron otras perras,....safo de esta pocilgaa :choler:,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 1
Publicado

Más salao que calzoncillo de pescador, pasando por este muladar, se encuentra cerrado también,:ah: siguiendo con el tour, próxima parada Pantera Rosa. 

Saludos Hermanos.