Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aloquense...!!! Esto fue ayer:

1.- Colocha, blanca, 25 + o - , con braquets, traje enterizo minifalda negro de licra 

2.- Mayrita- Tulita- , con una panti que deja ver su conchita y culo descubiertos de malla y tacos, me arrechó...y un babydoll rosado y negro...

3.- Una jovencita, de provincia, delgada, pequeña, pero la vi rica, parece nueva en esto...

4.- veneca...

5.- veneca, traje enterizo minifalda azul de lycra, parecía chaRapa,..

6.- La tīa veneca blanca, potona y tetona de siempre, jodida, taba con una especie de abrigo largo negro de tela polar y gorro negro ...hacía frío...Saludos...

3er piso cerrado.

• Gracias 1
Publicado
En 27/6/2021 a las 13:42, 66Hunter99 dijo:

Siendo 13 horas con 42min esta cerrado 

cafichos está abierto hoy está pocilga

Publicado
En 27/6/2021 a las 0:03, Vagina dijo:

Hoy hubo operativo...por lamaÑana... Saludos...

Ala mierda !! AHORA HACEN BATIDA POR LAS MAÑANA !! QUE JODIDO ESOS TOMBOS !! YA NO CORRE IR NI DE MAÑANA NI DE TARDE !!

Publicado

Parece que han cerrado, definitivamente...ahora estarán en el olé...Saludos...

Publicado

Hoy bajé a este chongo a plan de las 10:30am 

Cerrado esta pocilga!!

Vi que ese chongo de av. chinchaysullo 127 estaba abierto

• 1 month later...
Publicado

Cerrado este TeloChongo. Al parecer tuvo el mismo destino que el telochongo CasaBlanca. 

Sad!

Publicado

La tulita  me encontré en cariños y me dio el talan que el nuevo comandante ha amenazado con llevársela a todas al penal.  Por eso las batidas dice que les dijo por que se ha abierto este chongo cerca a la comica. Nuevo comandante PNP D3 LA COMISARIA DE PIRAMIDES. ES POR ESO QUE VA ESTAR CERRADO TODO EL TIEMPO HASTA QUE ENTRE UN NUEVO COMANDANTE O ESTE HAGA SU RETIRO.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/8/2021 a las 14:10, Mr. Been dijo:

La tulita  me encontré en cariños y me dio el talan que el nuevo comandante ha amenazado con llevársela a todas al penal.  Por eso las batidas dice que les dijo por que se ha abierto este chongo cerca a la comica. Nuevo comandante PNP D3 LA COMISARIA DE PIRAMIDES. ES POR ESO QUE VA ESTAR CERRADO TODO EL TIEMPO HASTA QUE ENTRE UN NUEVO COMANDANTE O ESTE HAGA SU RETIRO.

(DISCULPEN EL SPAM) Hola bro @Mr. Been, esa tulita que mencionas no es una chama bajita algo tía pechugona, si es así mandame un mensaje privado a mi perfil de algún dato de ella, le perdí el rastro hace mucho, si me apoyas te pago un polvo en el Cariños, asi de despertado estoy.. 

Atte un venado ... 

Publicado

HDL hoy pase por este chongo plan de 4:30 pm esta cerrado estuve haciendo hora unos 25 minutos y nada nunca se abrió la puerta, la novedad es que vi una tía blancona veneca de buen culo y ojos verdes con un vestido negro apretado más o menos de 46 años,  un hermano la intersecto y se metieron al hotel del frente que esta en una esquina, cuando salió del telo la quería hacer el habla pero se subió a una custer, si algún hermano tiene el numero de esta chama milf favor de pasar su número.

Publicado

hoy 1:30 abierto. pase con el bus hacia mi trabajo la puerta esta abierta.

algun hdl que nos de el menu del dia. yo ya pase la voz mañana ire a comprobar.