Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy quise echar un polvo acá despues de buen tiempo, pero estaba cerrado eso de las 3pm, me fui cabizbajo

• 2 months later...
Publicado

hoy pase en la am y vi la puerta cerrada.. ya debemos cerrar este tema pq este chongo no creo que lo habran 

Publicado

aqui reportandome algunas chicas se han ido a huachipa. del paradero estadio mas alla creo que se llama las visitadoras. me encontre a Gisela para los que la conocen. servido. 

• 1 month later...
Publicado

Live in!

sanguchongo en remodelación….volverá?…

Publicado
hace 37 minutos, paraxikologo dijo:

Live in!

sanguchongo en remodelación….volverá?…

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

Hoy pasé por aquí plan 4pm y encontré la puerta abierta :waaaht: , subí a sapear y sí , efectivamente a vuelto abrir , entré y sólo encontré 2 chicas :

202 Alejandra , una chama delgada blancona leche   con cara de sueño ex cariños 1.68m , estaba en calzón y brasier negro , culo y tetas acorde al cuerpo para los que les gusta las delgadas

204 Karla , una kine morenita ex cariños , ex olé , achinada 1.60m con cara de bandida  , estaba más cachetona (culona):dribble: , en falda , calzón y brasier negro , aquí apliqué , al rato posteo rating 

PDT  Mientras esperaba a la flaca pude ver qué han cambiado la infraestructura del lugar , ahora han aumentado el número de cuartos , colocadas cada 2 habitaciones juntas ,  las de al fondo no alcancé a ver 

Saludos :gangs:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

ya sin letrero de la municipalidad. !ojala que baje DALIA! 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer 11 de abril llegué a este local, pensando encontrar buenas carnes, pero lo que encontré fue algo peor a mi punto de vista.

Todos los cuartos han Sido partidos a la mitad, los baños de dichos cuartos eliminados, osea CERO higiene, tiene el mismo diseño que los chongos de la miel, la honda o los Chongos de huachipa. Al parecer estos lugares han Sido alquilados por los dueños de estos cuchitriles.

Encontre 3 germas:

-chama de rulitos, buenos pechos, y bonito cuerpo, pero a leguas se ve relojera.

-chama gorda, morena, hasta el p...o

-peruana ya conocida en este chongo, colorada y gorda.

Publicado

Saliendo del Sanguchon hace 1 min , reporte hoy sábado :

201 , Una flaca peruana ex Olé trigueña algo simpática de cara , senitos parados pero atrás misma tabla

202 , Una chama morena  de rulos ex Olé de contextura gruesa , culo fofo , pansona 

203 , Una peruana blancona con rasgos de provinciana , delgada pecosa , ex Olé también

Saludos :gangs:

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy:

Chama blancona de 25 años cara de loca nariz respingada chata tetas caidas  cintura de paloseco,poca barriga, potito de paloseco, casi le entro por lo blanca y lo ligeramente simpatica ,pero la mala fama de las venecas me hizo retroceder

Peruana amarilla tia de 35 años a 45 años ,cintura cuadrada ,poto con silicona al parecer ,parece chiclayana

*Hay abierto un monton de cuartos partiendo en dos los antiguos cuartos pero no hay kines 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Pase x acá parece que nadie quiere chambear las putas tiradas en sus catres ni se levantan para la consulta. Unas 5 P 2 venecas casi fijas allí y 3 peruanas. Nada que resaltar hoy.

Editado por jhond
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

YESTERDAY

3 soles la entrada , fue el más caro de todos los chongos fui ayer y el nivel no sustenta el precio para 7 laicas entre peruanas y venekas :boss:

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado
En 22/5/2022 a las 11:11, NOTORYUS dijo:

YESTERDAY

3 soles la entrada , fue el más caro de todos los chongos fui ayer y el nivel no sustenta el precio para 7 laicas entre peruanas y venekas :boss:

Sería bueno pongas los nombres y si se puede alguna descripción de su desempeño.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

# 210  Chamita delgada de buenos senos grandes y naturales caderoncita  calzon rojito :adore:  

# 208  chamita caderona en leggin negro y polo blanco morenita 

# 205 chamita caderoncita gruesita 

# 2##.. chica en calzon y sosten 

entrada 2 monedas de sol  ..:adore:

• Me gusta 2