Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tía con panzita, avian otra locas, y otras sin novedad,. Encontré y comento lo que he visto 

Peruana  Gorda con babydoll guinda tienes tatuaje 

Peruana Delgada con su senos, Se creí delgada 

Peruana.. Gorda semi crespa morena.. La que dice completo pero le consulte y dijo normal.. Paso.. 

Peruana o chama creída no habla mucho y no insiste más.. 

Avia Alfonso una gordura con Caderota todo y cenote pero caramelo nada... Manito mejor ujn pajazo. 

Y arriba vacío el 3.. Avian cuartos vacíos.. En fin pase ya retirarme y. Irme alos poste 

• 4 weeks later...
Publicado

Reporte de Viernes

Llegue y no habia luz. Varios Cuartos oscuros con unas velas. 

2do piso

- subiendo la escalara una de color marron hechada en la cama calata con las piernas abiertas mostranda la raja. Creo que era la Tula.

- al fondo si se malearon, una chata cuerpo medio de kion flaca y cara matada. Pagar por ese servicio es un crimen. Next 

1er Piso

- una tia culona (tuneado) con short jean y buenas ubres. en el cuarto del medio. casi al lado del baño. Estaba tentador

- el resto de cuartos cerrados y oscuros no se veia bien el material.

Luego llego una flaca de enterizo rojo culona media charaputa. Bien rica pero entro con un pata. Estefany me dijo el cuartelero que se llamaba

• 1 month later...
Publicado

Reporte del Sabado 

ingreso pago 3 soles

2o piso 

primer cuarto cerca a la ventana, flaca de bikini rojo, rostro simpatica buenas teresas algo gordita y con su cigarro fumando.

cuarto del lado La charapa Andrea, con enterizo negro. A subido de peso un poco pero a sacado mas cadera y piernas. Aqui vote el quaker

los dos cuartos juntos no vale la pena mencionar. Maleado para poner flacas asi, next

Una flaca media escandalosa diciendo cachen, creo que es conocida pero no me acuerdo su nombre

al fondo. Una morena fina. de buenos pechos, culo regular podria ser, pero estaba en encerrona que no salia cuando entro con un bro

al lado una chata de pelo negro pinta de chibola pero del agutino. cuadrada. y cuando abrio su cuarto olia a mierda... next

zona del baño una chama cuerpona, culona harto aceite gorda.

3er piso

una hechada en su cama de costado de piernas cruzadas, carne blanca, se veia apetecible pero el venum activaba su sexto sentido asi que next

Es todo. 

• 1 month later...
Publicado

fui el viernes despues de la cagada del cariños, encontre practicamente 2 pisos llenos y arriba 3 cuartos 

estaban en la 1 salma legendaria

de ahi varias peruanas medias chibolas pero cuadraditas

dana chibola media china con demanda siempre por ser chibola

de ahi por el medio estaba Gabriela anal incluido dobletea con las divinas pero alla se arregla mas

al frente una milf media ojona

al fondo estaba una chama chibola con cara de sapo media panzona ya varias veces la veo ahi, parece trafa

y al costado del baño estaba sara una gordita chichera aqui aplique y no defraudo la vive bien

tercer piso

el primer cuarto una chama ojona en algo, casi le entro pero preferí a la peruana

al fondo ruth chola con cabello medio pintado de azul y al fondo la tia jenny plastica

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Bueno gente luego que me degradaron, tuve que agarrar mi pokedes y visitar los lugares que habia dejado de asistir:

Hoy 07/02/26

Vi el 2do (primer piso de chongo)

Habilitado todos los cuartos hasta la ratoners de alfondo, pero ni una kine pagaba csm en la 4 vi un peruana menudita en short cara de cui pero joven aprox 20 años de ahi full desmonte.

En el tercer piso solo fos kines VI A PAMELA ES LOCALES DE HUACHIPA bien porongito csm, y hacian cola en un cuarto 14, 4 parrocos en cola cuando salio agg una sudorosa kines peruana un poco gordita pero no daba confianza se veia pegajoza F sali invito el man JORGE el tikero no relojea no toca la puerta parece que se mando una pipeada que anda alegre. Safe nomas no pasaba nada ese nivel.

3 soles la entrada.

Publicado
En 7/2/2026 a las 18:53, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Bueno gente luego que me degradaron, tuve que agarrar mi pokedes y visitar los lugares que habia dejado de asistir:

Hoy 07/02/26

Vi el 2do (primer piso de chongo)

Habilitado todos los cuartos hasta la ratoners de alfondo, pero ni una kine pagaba csm en la 4 vi un peruana menudita en short cara de cui pero joven aprox 20 años de ahi full desmonte.

En el tercer piso solo fos kines VI A PAMELA ES LOCALES DE HUACHIPA bien porongito csm, y hacian cola en un cuarto 14, 4 parrocos en cola cuando salio agg una sudorosa kines peruana un poco gordita pero no daba confianza se veia pegajoza F sali invito el man JORGE el tikero no relojea no toca la puerta parece que se mando una pipeada que anda alegre. Safe nomas no pasaba nada ese nivel.

3 soles la entrada.

La que mencionas que le hacían cola era una charapa culona. ?

Publicado

La chica menudita y con cara de cuy 

Debe de ser la Shirley,  siempre viene está temporada por qué estudia en el norte

Buen polvito con ella, no relojea  ni apura es a mi parecer sumisa

• 2 weeks later...
Publicado

quien es este telo, para saber la lista de caninas

• 3 weeks later...
Publicado

Pase por este point y encontre 

una flaca de rulos, que siempre para ahi diciendo cachen y jodiendo a la gente, es conocida pero no me acuerdo su nombre,

al frente de ella una tia de color marron oscuro, tia. No pasa nada

en el primer cuarto una de varios tatuajes con cliente adentro

en el 3er piso otra encerrrada que no salia.

Me quite invicto, pense encontrar a Andrea o la charapa. 

Publicado

Saliendo del Sanguchon, casa llena.

Ingresando mano derecha.

Una caballota hechada en su cama, nariz larga y buenas piernas. No vi mas pq estaba hechada

4 una morena simpatica, con unos tacos altos pero talla debe ser 1.6 pelo largo crespo, es guapa. Senos pequeños, Se llama SOL, ahi coloco ranking

cuarto del cpstado, una que siempre para jodiendo a los parroquianos que cachen

lo que era baño una tia hechada boca abjao con el celular, se le veia un culo normal pero next

al fondo dos mas pero hechadas durmiendo.

mano izq. 

la ultima del cuarto se veia buen culo, pinta de chama pero estaba con su cigarro pero olia a marimba. capaz estaba en vuelo. 

es todo gente 

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

GENTE CONFIRMAR SI SIGUE BAJANDO LA TAL TULITA ...

HOY DIA DESDE QUE HORA HAY ATENCION