Jump to content

EL SANGUCHON - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, DOTEROVIRGEN dijo:

En vivo desde este Point dos la entrada te abren las mismas chicas bien

201 una cholita alta con tacones estaba completamente vestida me dice que en el servicio se desnuda

202 una joven de 19 años vestida con babydoll azul y con orejas de Micky mouse 

203 una gorda grasosa fofa

204 pelo pintado de amarillo con lentes cuerpo duro no curveada

205 ocupada 

206 una tía fumona marihuanera blancona en mallas 

207 ocupada 

208 otra gorda morena 

209 vacío 

No pido nombres solo toco cuerpo me atendi con la de mallas pero no me dijo su nombre era tía 

GRACIAS BRODR  TE HISISTES UNA

CON QUIEN TE ATENDISTES CON LA MARIHUANERA? DE LA 206

Publicado
hace 2 horas, MARCOS1996 dijo:

GRACIAS BRODR  TE HISISTES UNA

CON QUIEN TE ATENDISTES CON LA MARIHUANERA? DE LA 206

Si no me equivoco es pamela de mallas  la fumona excariños jajaja ptmreeeeee justo cuando no bajo la CAGADA se deja hacer de todo esa weona

Publicado

Muy cordiales tardes , hermanos el dia viernes 31 , he estado en este local , solo para informar que ese dia no tenian portero/cuidante , solo trabajaban las mismas putas , ellas abrian y tambien cerraban la puerta , cabe decir que el nivel de ese dia era deplorable , del 100% de feminas el de 99,9% estaba subida de peso es decir parecian kion , ollucos , ballenas , guata chelera , y el trato tambien no fue el mejor , al parecer este local trae a las peores hembras de todo chimu a comparacion de hostal carinos y hostal casa blanca y eso que son del mismo dueno , si del chato que maneja todos los chongos de chimu , un cordial saludo

Publicado
hace 30 minutos, BRAD PITT dijo:

Muy cordiales tardes , hermanos el dia viernes 31 , he estado en este local , solo para informar que ese dia no tenian portero/cuidante , solo trabajaban las mismas putas , ellas abrian y tambien cerraban la puerta , cabe decir que el nivel de ese dia era deplorable , del 100% de feminas el de 99,9% estaba subida de peso es decir parecian kion , ollucos , ballenas , guata chelera , y el trato tambien no fue el mejor , al parecer este local trae a las peores hembras de todo chimu a comparacion de hostal carinos y hostal casa blanca y eso que son del mismo dueno , si del chato que maneja todos los chongos de chimu , un cordial saludo

Ya no hay portero desde hace tiempo solo están las putas afuera haciendo hora la que está libre abre. 

Publicado
hace 2 minutos, MARCOS1996 dijo:

HASTA QUE HORA ATIENDEN LOS DOMINGOS

ALGUIEEN SABEE FASTT

A esta hora deben estar cerrando si estas cerca llegas pero encontrarás pura sobra mejor anda 11 am así o 4pm es hora donde andan más libre estas perrunchas 6 pm empieza el congestionamiento  de la chamba al cache los más tíos jajaja

Publicado
hace 1 hora, Bavaro15 dijo:

Saben que dia esta bajando exactamente la fumona paloma ? 

Esa weona rota a cada rato pero pídele su fono p así te dice donde estará. El día que la veas tienes que estar con suerte.

Publicado

Sanguchon

201 rosita la tia cachera

202 una gordita monse, promete buen trato se hace a la tímida xD

204 una gordita chichera, solo saca medio cuerpo en la consulta

205 otra gordita pelo pintado

3r piso

206 grace la culona, aunque la veo monse

207 estrella la cajacha

208 otra gorda que ofrece el ojete dentro de la tarifa, malcriada de cara

209 paloma la fumona, atento sus fans

Publicado
hace 31 minutos, ScHoolBoy Q dijo:

Sanguchon

202 una gordita monse, promete buen trato se hace a la tímida xD

204 una gordita chichera, solo saca medio cuerpo en la consulta

205 otra gordita pelo pintado

3r piso

206 grace la culona, aunque la veo monse

207 estrella la cajacha

208 otra gorda que ofrece el ojete dentro de la tarifa, malcriada de cara

209 paloma la fumona, atento sus fans

es grace la bipolar?? o la otra grace?? confirma porfa hermanooo

Publicado

yo la conozco como grace la culona, cara de pendeja, dicen que es culona pero yo la veo culo tímido tomando en cuanta su contextura, se nota que de joven estaba bien hasta que perdió la figura

@El loco vergas

Publicado
hace 12 minutos, ScHoolBoy Q dijo:

yo la conozco como grace la culona, cara de pendeja, dicen que es culona pero yo la veo culo tímido tomando en cuanta su contextura, se nota que de joven estaba bien hasta que perdió la figura

@El loco vergas

es una blancona o trigueña?? , ya que si es la otra bipolar , se le conoce por sus ataques bipolares a los hermanos

Publicado
En 6/9/2018 a las 11:47, El loco vergas dijo:

es una blancona o trigueña?? , ya que si es la otra bipolar , se le conoce por sus ataques bipolares a los hermanos

La blancona es la que tiene un culaso en perrito antes estaba en el cariños creo si no me equivoco. 

Publicado

Sanguchon

202 una gordita pelo pintado, no pasa nada

203 zuley la. morocha con rulos

204 la gorda con pinta de chichera, solo enseña medio cuerpo en la consulta

205 una rellenita pelo pintado en algo

3r piso

206 paloma la fumona

208 una gordita, ofrece cara y sello dentro de la tarifa

209 camila, la flaca cara de cojuda pero relojera

hasta las huevas el nivel csmr, tenía la esperanza de que iba a caer algo bueno hoy :look_down:

Publicado

Un paseo por Sjl y la verdad bajo el nivel en el sanguxho como se llama esta en 2 piso casi al frente de inka farma chimu... Puros pokemones vi solo una flaca a más o menos en el 206 xiomara creo pero nada para destacar no estaba para botar mi plata... Las misma flaca habré la puerta y 2 humala la entrada esto fue ayer.. Justo entro el tío de insienso y le dijo tío más allá ese olor es de telo barato jajajaja la gente decía no pasa nada.. Este antros espero q mejor....