Jump to content

Chola tetona/ Av. Belaunde

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, acá probando una independientemente cuyo anuncio vi en Blidoo (no tengo el link) 

1. Rostro: redondo, de recién bajada. Ni fea no bonita 

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueñ clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, contextura de llenita, caso no hah cintura/ tetas medianas y duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: hay culo, cadera y piernas. Grueso y duro (no de gym) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Salía del instituto e iba d e camino a su casa

9. Papita: buen ajuste. Pelada, se deja dedear y sopear. 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular. Se lo traga todo. No visita huérfana 

12. Relato del Servicio:  Después de insistir varios días porq según el ella me dijo tiene horario jodido y viejos muy controladores, me waspeo y me dijo q podían en ese momento mismo. Salió embalado de mi casa y nos vimos en metro de la Av. Belaunde. La vi, no me gustó mucho pero sua tetas me llamaron la atención y como era de casa, le apliqué. Fuimos a un telo al frente de metro y comense con el paleteo, le chupo todo a esa chola, las tetas, la concha, y le dedie la papa. Puso el pocho y comenzó a el oral, lo suficiente para parallels. Lo malo es q se cansa rápido la floja. Sw sube ella, cowboy invertido, misionero y fuaa bote la leche. Descanse un rato, no habla mucho y tenía otta cita, así q q pasé al segundo polvo de. Similar al anterior sólo demore un poco más. Nos cambiamos y nos fuimos cada uno ppr su camino. 

13. Aseo Personal: limpia, pero no se baño por el frío. Yo tampoco 

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 100 la hora, a parte el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934834190

Tiene wasapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nos vimos en metro de Belaunde con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo normal, con baño y espejo a 20 lucas 

19. Puntaje Final (0/10): 6. Porq no apura 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es buena gente, algo sumisa, no apura y se deja cachar tranquila. Lo malo es q no habla mucho y en el entretiempo te aburres. En mi caso sólo tuve q cachar porq no habla mucho, con lo cual no me quejo. No dejo su nombre, porq a mi me dio el original y sus apellido (media descuidada) pero sólo llamenla o escribanle al WhatsApp. Sean comprensibles si se quieres atender porq yo estuve como 3 semanas jodiendola para darle el encuentro. No fue intenso los polvos pero tampoco me quejo porq pude botar la leche tranquilo. 

Publicado

Estimado, sube fotos de manera oculta de la pokemon que kchaste, claro, si tienes....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 6/9/2017 a las 13:44, OBITO UCHIHA dijo:

Estimado, sube fotos de manera oculta de la pokemon que kchaste, claro, si tienes....

Saludos...!!!

Ahí mando las fotos q ella misma se tomo y me los mando por whatsapp para empilarme a atenderme. La verdad q tiene buena carne la gordita, pero cacharro no jala mucho. 

This is the hidden content, please

Publicado

Un saludo hermanoslacteos, bueno aquí este servidor del coño norte comas, espero subir aportes de kines independientes y económicas que consumo de tiempo en tiempo, ps por falta de tiempo, pero siempre me doy mis escapadas.

Bueno al tema,  creo que por los ratings, esta enana anuncia como Mary pero ya no hay esos anuncios en blidoo. Pero lo que me hace dudar esq esta kine tiene un tatuaje a la altura del omóplato derecho  en francés algo así como carpendien o que se yo. 

A esta enana la contacte hace varios meses creo que desde marzo y la culeo cada q no puedo ir a el mega o no deseo consumir económicas. Aunque en estas semanas su wtsp para sin red. Así como dice el bro del tema es sumisa al mango y se deja sopear, aya quienes la sopeen yo solo le taladre la cucaracha con los dedales, le pulsie el anillo y dijo que no.

La higiene no es su fuerte ps yo siempre la metí a la ducha para que se lave la marucha y las alas. 

La enana si aguanta arto maltrato y concuerdo que es recontra floja para culear, se deja chupar la ubres con cuidado. 

Atiende cada q se le acaba el billete, ya cuando junta algo hace un pare de varios días, luego retorna a las andadas. 

De carabina está en debe, pero compensa con su juventud, es algo gorda pero de regular retas. 

Si no son exigentes y quieren una chola joven pueden inmolarse. Yo las veces que la culie fueron porque andaba carreta y ni quería ir tan lejos ni menos probar una mecánica. 

Saludos, y no puse mi rating ps, como me atendi varias veces no se cual poner. Espero no ser baneado. 

Publicado

No entiendo pones titulo Tetona y de ahi mencionas q tiene tetas medianas..me siento desilucionado :confuse:

Publicado

Tamare la estube jodiendo desde hace dos dias ,quedamos para hoy a la una,me dice q valla a metro con belaunde y la csm no llega me dijo q ya estaba serca hace una hora ,la llamo y ya no me contesta esta layca...caballero nomas al visa a sacarme la chele

Publicado

Bueno yo no cree el tema, pero no es tetona, tiene tetas de acorde a su tamaño, ps es es enana,  para mi, yo mido 1.75 y me queda en el hombro y esooo, hagan previo encuentro si no les hagrada la mandan pal averno. 

Hay otra wachiturra de face por la pascana que ando pulseando para que atraque unas fichas, ya me habían comentado que también juega y tiene amigas, si logro algo suelto data de la susodicha. 

Publicado
hace 22 horas, MaxDog dijo:

No entiendo pones titulo Tetona y de ahi mencionas q tiene tetas medianas..me siento desilucionado :confuse:

Tienes razón. No es tetona, pero tiene ricas tetas. Medianas pero las senti duritas. 

Publicado (editado)

Hola a todos recién conozco está página y me agrada. La semana pasada y está  me atendí con 4 rufianas en el cono norte, entre ellas esta chola, en estos días prondé a todas

1. Rostro: gordo y de chola. Algo fea y no bonita no bonita x2

2. Edad: 22 parece

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, contextura de cerda - no hay cintura - tetas de gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:  No hay cadera, normal de gorda, piernas grasosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay.

8. Apariencia / Vestimenta: Casual como cualquier chica

9. Papita: buen ajuste. Cortito, escolar

10. Servicio Adicional: No lo da dice

11. Fellatio: No tiene técnica,

12. Relato del Servicio:  Bueno está gorda no contestaba y le había dejado mensaje, entonces en una de esas yo estaba en mi cama descansando y recibo su mensaje, me dice a la 2 pm. Le dije por donde puedes. - Solo Belaunde me responde y no otro lugar. Salí, chape mi colectivo y por las huevas. Se tardó una mier..., llego como en 40 minutos. Cuando la ví dije: Putamadre! parece una tía gorda  de pollada pero versión joven. A la mierda! Y como no tengo mano dura, ya que chu!.  Fuimos al telo le pagué y empezó a chuparla, nada de otro mundo. Luego como estaba recontra arrecho y no cachaba casi 3 semanas, ya quise aplicar. Le dí de misionero despacio y luego un poco  rápido como 10 minutos me canse y se subió encima no duro ni 2 minutos esta ñoña, a la mierda le dí de perrito como 15 minutos hasta acabar. La verdad es que ya no quise tirar más.  Deja mucho que desear después de los comentarios. Cuando tiras un pokemón así después que te vienes, ves lo que te cogiste y te da nauseas.

13. Aseo Personal: Algo cochinelli, creo como es gordita su cuerpo suda y bota olores

14. Trato de pareja: No es kine. Simplemente su trato es como un maniqui gordo

15. Precio: 100 la hora. Si tuviera 30 años, valdría 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Solo por Belaunde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de 20 lucas

19. Puntaje Final (0/10):  Cara 3, Cuerpo 4.5, Cache 5 (no se queja) = 4,25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sean pendejos pues!.  Yo no soy de acusar de caficho a la gente de así por así (OJO no digo que lo sean). Pero deja mucho que desear después de los comentarios. En fin, saludos a todos, en estos días haré mis otras inmolaciones.

Editado por CacheroVeterano
Publicado

no puedo ver las fotos

En 7/9/2017 a las 21:45, TechnoVikingo dijo:

Ahí mando las fotos q ella misma se tomo y me los mando por whatsapp para empilarme a atenderme. La verdad q tiene buena carne la gordita, pero cacharro no jala mucho. 

You aren't allowed to see this attachment

porque no puedo ver las fotos me las mandas al cell 980950751 

• 1 month later...
Publicado

Hola gente bueno referente a este ranking me llamo la atención de ser de su casa, aqui va mi apreciación. Mi atención fue hace mas de un mes

1. Rostro: ni fea ni bonita

2. Edad: 22 parece

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene de donde coger

6. Caderas / Culo / Piernas:  No hay cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay.solo pircing

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro y lentes

9. Papita: buen ajuste. Depilada
10. Servicio Adicional: No lo da dice

11. Fellatio: No tiene técnica,pero si lo hace

12. Relato del Servicio:  Bueno está nena me llamo la atencion por ser de su casa le escribi y no contestaba, entonces una sabado por la tarderecibo su mensaje, me dice a la 2 pm. Quedamos porBelaunde llege a la hora y medice que esta cerca llego como en 50 minutos. Cuando l!lego no era lo que esperabapero bueno ya habia esperado fuimos pal telo. Ya en el telo la paleteo en la ducha ya que vino media sudorosa le toque el culo lo tiene durito pero con estrias. Ya en la cama me puso el pre y me la chupo conoce su chamba luego se monto duro 1min y se canso como estaba medio arecho me vine rapido. La segunda le di full misionero mientras chupaba sus tetas y se me vino la chele, luego de la calentura ya no me ponia,  por eso le pague y la deje encuarto y me quite

13. Aseo Personal:  gordita que suda. 

14. Trato de pareja: No es kine. Pero si estas arrecho yno quieres una mecanica 

15. Precio: 85,le rebaje por tardanza

16.Telefono / Anuncia / Local: Arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Solo por Belaunde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de 25lucas

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entra cuando quiere dinero. Pidele fotos y te da. Bueno es la primera. Flaca que me como por pagar espero mas colaboraciónes. Saludos

• 2 months later...
Publicado

alguien sabe algo de la chata ? la estoy llamando pero manda al desvio de llamada

Publicado

La flaca, se ha desaparecido. Estimado, si tienen otra caleta, pasenme sus coordenadas.

• 4 months later...
Publicado

Hola buenas una consulta. Sigue en el rubro la llamo y no contesta :( . Salu2