Jump to content

[Conducta de Riesgo] la cocona (ashly)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las flacas que quieren darte pelado pienso que tienen el vicho, no tienen ningún riesgo, deben tener cuidado

Publicado

esa es una puta super conocidaza y super recorridaza, q se cambia de nombre acada rato para despistar a nuevos cliente y cobrar muy caro para el tipo de puta q es, eso pasa x reventarle mucho cuete a ese tipo de putas, se les suben los humos y cobran lo q no es

Publicado

@bolchevike mira broo, es la radioactiva Ashly cocona.....

En xvideos tiene varios videos

Segun la info esta quemadaza, no la contacten y el precio es exageradazo....

Publicado

Asi es hermano @Principe Hans, es la famosa quemada Ashly, mas conocida como la cara de caballo, lo gracioso es que el pollito que puso el ranking indica que su marucha ajusta en algunas poses, cuando esa chucha esta mas abierta que el volcan que erupciono en Hawaii.

@OBITO UCHIHA, por favor mover este suicidio, perdon este ranking a la zona kinesiologas en Lima por el precio que pago este candidato a la morgue de Lima, a la vez juntar temas de suicidas:

https://hermanodeleche.com/topic/34403-conducta-de-riesgo-la-cocona-ashly/?tab=comments#comment-372208

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal no es fea ni bonita.

2. Edad: Debe tener sus 28 a 30 años.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El delgada / tiene una cinturita de abispa (lipo) / no tiene rollos en la barriga que haya notado / unos senos grandes (operados).

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culazo (también operado).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, es algo que en lo personal no me gusta, ver a una mujer con muchos tatuajes, tiene uno en la espalda de forma de un sol, uno en el brazo izquierdo una estrella, otro en la muñeca izquierda y uno en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de putaza / vestía un leggin color blanco y un polo manga larga color rosado.

9. Ajuste Vaginal: Solo un poco al inicio, pero se da sus mañas.

10. Sexo anal: No voy por esa ruta.

11. Mamada: Si hace buena mamada por lo que es bien recorrida esa puta, visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba muy estresado y decidí llamar a esta kine que en las fotos se veía riquísima pero en vivo y en directo me tope con la triste realidad, llego al cuarto le pagué, como estaba muy arrecho se me olvidó que no era la misma que aparece en las fotos de su publicación, empezó a dar la mamada respectiva para despertar al muñeco, luego empezó a cabalgar como toda una experta, pasamos a invertido, luego para botar la milk un doggy style. Lo malo es que todo es operado, un culazo y unas tetazas. Luego para el segundo round decidí ponerla piernas al hombro y darle con todo hasta terminar con botar hasta la ultima gota. Se fue al baño pero creo que no se ducho, se despidió y se fue.

13. Higiene Personal: No noté malos olores, como dije al finalizar se fue a lavar al baño.

14. Besos en la Boca: Solo un piquito, la verdad no me agradó como para besarla en la boca.

15. Precio: Aquí viene lo malo 1 hora S/300.00 (no los vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 722 963/pho..kines/hotel Risso

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre en ese hotel tiene todo lo necesario para la matanza, ahora te dan una tarjeta para abrir la puerta de la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: Solo puedo decir que no la recomiendo, muy operada, ya se le ve muy recorrida y bueno la arrechura me jugó una mala pasada, para la próxima me busco venecas que abundan en el distrito felino y son bien ricas.

This is the hidden content, please

Publicado

Ser un suicida es aquel que a pesar de saber que una Kine tiene un historial de conductas de riesgo igual se atiende con ella, lo cual no aplica para mí ya que no conocía a esta perra y no la recomiendo a ningún HDL

Publicado

Yo no conocia a esa flaca ya q recien entre al foro pero igual la atencion con la flaca fue todo con proteccion nada de besos y oral pelado , y esa fue la primera y la ultima de igual forma estare haciendome un examen para descartar cualquier cosa . 

Publicado

yo me hice el examen de elisa este año de nuevo y estoy completamente limpio. Sin embargo esta puta ya esta bien botada, ahora quiere cobrar aparte el anal y el oral pelado (porsiaca el oral no contagia sida pero si cualquier otra ets). En fin, mejor me voy a las conejas :beauty:

Publicado

Esa perra es la mas lacra, simpre para camuflada con un saco de inspector truquini por lince. 

• 2 weeks later...
Publicado

Después de desocuparme de mis labores académicas, procedí a darle una whasapeada a esta mereca.

1. Tipo de Rostro: matadita, caballona.

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 al cálculo.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos:  voluptuosa con harto plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y de piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene hartos tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta: se le nota a kilómetros que es kine.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: si lo da. No lo pedí.

11. Mamada: buena mamada, ojo que si no se cuidan te lo puede dar a pelo y eso es más peligroso que tomar alcohol con gaseosa.

12. Relato del Servicio:  le wasapee y coordinamos el encuentro en uno de los tantos telos del típico distrito putero de lima. Llego con un pantalón super apretado y una casaca que cubría poco sus pechos de plástico. Le pagué nos peleamos juntos y a la matanza. Su oral es bueno así que si son precoces tengan cuidado porque fácil les puede hacer botar la chele ahí nomás . Ofrece oral a pelo pero rechaze esa oferta. Después de un rato le empeze a dar en diferentes poses. Super finjida la mereca, un polvo su descanso y al siguiente que fue muy similar. La mereca te dice cosas arrechantes durante la matanza para hacerte venir rápido, se las sabe todas.

13. Higiene Personal: sin malos olores. Se baño acabando el servicio.

14. Besos en la Boca:  uno que otro pico.

15. Precio:  250 soles por una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 722 963 , tiene anuncios en casi todas las páginas puteriles.

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de hotel limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10, solo fue por un reencuentro y tirar a lo salvaje con esta mereca, a diferencia de la última vez su trato de a vuelto ya demasiado mecánico y finjido. Tomar en cuenta eso. Es un cuerpazo pero el trato es super mecánico y finjido.

20. Comentarios Adicionales: la kine se le ve algo desmejorada pero entiende la relación de kine a cliente. Se le nota super finjida. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca quemada es de riesgo, me la comi cuando trabajaba en lions; debe estar en lo 40 años... es media loca tengan cuidado....  este video miestra todo su plastico rencauchado, ya no ajusta ni el * es bolsillo de payaso.

www.xvideos.com/video29681325/cocona2

• 2 months later...
Publicado

Todavía hay gente que se atiende con esa perra con distemper ???

Osea por las huevas las sugerencias de conducta de riesgo

Y todavía pagan 250 y 300 por el suicidio,,,:oh:

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Para comenzar este 2019, decidí llamar a esta bandida. En sus fotos salia muy rica y me ganó la curiosidad. El precio iba salir caro, así que no me iba a ir sin guardarme algunos recuerdos, de los cuales comparto algunos. Va mi ranking.

1. Tipo de Rostro: Tiene una cara un poco alargada, con muchas pecas y con labios algo carnosos. Como relataré más adelante, eso no fue necesariamente malo. Siempre está con su cola de caballo.

2. Edad: Entre 34 y 38 diría yo.

3. Talla: 1.60 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos:  Contextura delgada, tiene una cinturita de avispa, nada de barriga y unas tremendas tetas (cirujía). Ahí se tiene que ir a maltratarlas, sino es pérdida de plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es regularmente caderona. En perrito se le tira bien rico. Tiene un culazo precioso (cirujía también). Nuevamente, aquí hay que ir a detruir, sino es plata regalada. Las piernas son cortas y algo gruesas. Se le ve bien en perrito. Para las demas poses no tanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de estrellas en el brazo y otros más que no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de tremenda mamona y que solo sirve para tirartela. Vino vestida con pantalón amarillo, un top negro y un saco que le tapaba todo. Si no estuviera con ese saco largo, jalaría la mirada. Creo que pudo haber venido más apretada o con algo mejor.

9. Ajuste Vaginal: Algo. Ojo que el compañero es rechonchito.

10. Sexo anal: Viene incluido en el precio. Por ese precio no me quedó de otro que reventarle ese ano. Trató de alejarse y hasta se enojó un poco, pero la agarré con fuerza. No iba a desperdiciar plata.

11. Mamada: Aquí es algo complicado La mamada en sí estuvo regular. Todavía le falta aprender a usar bien la lengua. Lo rico sí es la imagen con la que me quedé. Su cola de caballo, su cara larga, sus labios algo carnosos y sus ojos todo "enfermizos" te dejan un buen recuerdo. Antes de comenzar la mamada, me preguntó si quería hacerlo a pelo por un adicional. No estaba dispuesto a pagar más ni mucho menos a arriesgarme, así que le pedí con condorito. Seguridad ante todo. No se dejen ganar por la arrechura.

12. Relato del Servicio:  La contacté por Whatsapp y quedamos en juntarnos en el hostal Petit Palace (si mal no recuerdo). Te pide que le mandes la foto de la llave del telo y aparece a los 20 minutos. En las fotos donde sale pixeleada parte de su cara se le ve simpática. No obstante, en persona cuando se le ve la cara completa no es tan agraciada. Con el saco puesto no pude apreciar todo ese cuerpo. Conforme se fue desvistiendo, la cosa cambió. Se maneja un buen cuerpo, eso no puedo negarlo. Le pagué y comenzó la acción.

Su oral es complejo, como ya lo describí. Me eché en la cama y le dije que lo chupara. Full garganta profunda por supuesto. Tenía que aprovechar su apariencia de mamona. En ese momento no me aguanté más y me paré. Le agarré las tetas y le hice una rusa terrible. Esas tetazas duras se prestan para eso. Sería un delito no hacerle la rusa.

Me volví a echar en la cama y le dije que se sentara encima y que se mueva rápido. Aproveché en masajear esas tetotas. Después de 10 min se volteó ella sola e hizo un sapito invertido. Me pidió que la ayude alzándole y bajándole el culo porque estaba cansada. Fue un sentón chino relativamente bueno, debo decir. pasados 10 min más ella se levantó y se puso en perrito. Quería que me la clave así frente al espejo. Antes de clavársela me miró a través del espejo, y sacó toda la lengua como queriendo chupar otro nepe. Al parecer es su signo distintivo porque lo hizo en varias oportunidades. Parecía algo fingido. En cualquier caso ni corto ni perezoso comencé a clavársela duro y parejo. Cuando estaba por correrme, le dije que me mire para hacerle una rusa de campeonato, pero ella me agarró el pene y se lo metió en el culito (*)  hasta que dejé ahí toda la descendencia. 

Para la segunda ronda, me dijo que ya se había pasado el tiempo y que si quería tenía que venirme rápido y no como la primera. Eso me bajoneó un poco. En venganza la puse contra el espejo, le puse los brazos hacia atrás en su espalda y se la clavé con fuerza. Como me trató con mala gana pidiéndome incluso que le pagara más, abrí la cortina para que quien pasara por el pasadizo viera como me tiraba a esa perra. Ella se molestó pero no me importó. Ya la tenía como en la trampa de la serpiente de supercampeones jajaja, así que no podía safarse y la culié con furia de titanes. Habremos estado así por 15 min y terminé rápido como ella quería. Se fue algo molesta, pero tenía que cobrármelas.    

13. Higiene Personal: Llegó limpia pero se fue muy sudorosa. Creo que porque hubo esa pequeña riña por la segunda ronda no se bañó ni al inicio ni al final. Ojalá no haya ido a tirar con otro ahí mismo sin bañarse..

14. Besos en la Boca:  Nunca. Es una regla.

15. Precio:  200 soles por una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 956322889.

17. Número de Habitación: El del hostal. Creo que fue 201. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del hostal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 por el cuerpo y porque me desquité. Pero no me gustó mucho su actitud para la segunda ronda. La primera ronda fue algo mecánica, pero igual me permitió disfrutar de su cuerpazo. Para la segunda con esa actitud, solo fui a desquitarme.

20. Comentarios Adicionales: Creo que debería bajar su precio. Por el servicio y su actitud, creo que 120 soles estaría bien. 

Como lo prometido es deuda, adjunto algunas fotitos de esta rufiana. 

• Me gusta 1