Jump to content

Venezolana Adriana

Gronezito89

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: alargada y algo de cachetes.. ni fea ni bonita.. podría decir termino medio .. eso sí linda sonrisa.

2. Edad: me dijo 23 y su los parece.

3. Talla: aproximadamente 1.65.. vino con unas botas sin taco.. osea no es enana.

4. Color de Piel: trigueña clara así como aparece en su anuncio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un leve rollito al sentarse que no molesta para nada y sus senos son medianos y algo caídos.. pero eso si muy ricos al chuparlos. .

6. Caderas / Culo / Piernas: acá viene su punto fuente. . Es caderona, un buen culo que en perro me sadiquie... piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino casual como una chica promedio .. jean, botas, blusa, y casaca .. sostén negro e igual el ilito que se lo baje con los dientes.

9. Papita: ajusta en algunas poses, pita pita no es.

10. Servicio Adicional: no soy voy ahi

11. Fellatio: regular tirando para bueno .. en media hora que pedí me hizo 2 orales ya que jugaba mucho con su lengua en m glande. . Es mamona cuando agarra confianza.

12. Relato del Servicio: Bueno aquí me desplayo la ya venía pulseando hace días hasta que por fin logramos coordinar.. la cite para en opera pero al final fui al cisne jaja xq quedamos en vernos en recepción y para asegurarme que sea ella me pare en la esquina y la vi venir y como era la de la foto le dije que cruce que estoy en el cisne xD.. la salude y todo.. se notaba tímida.. pague el cuarto y condones y subimos por el ascensor.. llegamos al cuarto le pague y como que se palteo cuando agarre mi celular me dijo que la guardará ( pensó que la iba a grabar .. y bueno penso bien jaja) nos calateamos y full manoseado luego pasamos al oral ya descrito y luego yo encima, luego de costa rica, la vaquera, parásito en el espejo y termine en perro.

13. Aseo Personal: sin olores, se baño antes de irse

14. Trato de pareja: un poco tímida al comienzo.. luego se soltó.. parece que recién comienza 

15. Precio: 150 media pero le metí su rebajon 

16.Telefono / Anuncia / Local:    
931045459

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lince hotel el cisne 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 

19. Puntaje Final (0/10): 5.8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final salimos loreando y le acompañe hasta la arequipa y me quite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web