Resilente Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Este número lo vi primero en un ranking de un HDL pero en la zona cono este. Googleando el número encontré su aviso donde dicen que te mandan fotos por Wasap y todo. Me sorprendió un poco que mandaran fotos sin tapar la cara y más todavía que hicieran encuentro previo en la calle. Ahí va el ranking. 1. Rostro: Maso, no es fea tampoco es preciosa. 2. Edad: por su talla parece de menor de edad, pero le ves la cara y le pones 20 mínimo. Dijo 19, si los aparenta.3. Talla: 1.55 máximo.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Algo de cintura, ligero abdomen pronunciado, senos medianos aunque algo flácidos, parece que ha sido mamá, no pregunté.6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, como es pequeña todo lo tiene acorde a su tamaño. No es una chata power.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatilla, polo y casaca.9. Papita: con algo de vellosidad, ya tiene su trajín pero se da su maña para ajustar. No se moja mucho, hay que dedearla.10. Servicio Adicional: dice que no lo da, pero esa raja ya está abierta.11. Fellatio: regular, le falta más técnica pues de rato en rato se sienten los dientes 12. Relato del Servicio: luego de quedar por Wasap quedamos en encontrarnos por la zona de Risso. Llegó y me reconoció por la ropa que le dije que tenía, no era lo que esperaba pero no estaba tan mal, así que repasamos los términos y una vez de acuerdo con todo enrumbamos a un telúrico de la zona. Una vez dentro prendo la tv y la comienzo a pulsear a lo que no ponía peros, la comienzo a pelar hasta tenerla calatita, antes de bajar para el mameluco me apaga la luz, me pide el poncho y comenzó con el mamey ya descrito. Una vez bien parado le digo que se monte, luego reversa, seguimos de costadito, luego me pongo encima, todo sin sacar. Luego la hago ponerse en perro donde sacó algo de culo, se quiebra maso, y le comienzo a dar con todo para botar la pura vida. En el intermedio nos metemos a la ducha pues terminamos sudados, ahí le saqué unos besos y pulseadas al asterisco, pero me dijo que no le metiera el dedo ni que la punteara. El segundo fue parecido pero duró menos pues la hora se me pasó. Se bañó al final antes de irse y se despidió con un beso en la mejilla.13. Aseo Personal: no sentí ningún mal olor, se bañó luego de ambos polvos. 14. Trato de pareja: es colaborado, da besos y se deja hacer casi de todo menos con el asterisco.15. Precio: 130 la hora, dicen que pueden ser los polvos que quieras en la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 976225564, lo encontré en un tema del cono este.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telúrico de Risso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5. No es fea y tiene lo suyo para ser chata pero no fue de mi completo agrado.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije, me llamó la atención que mandaran fotos por Wasap sin tapar el rostro y que hagan encuentro previo. Creo que volveré por alguna de las otras que no se ven mal tampoco. Eso es todo, saludos HDL.
P.P Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Oe fuera de acá, ese fono es una estafa, contacté a ese número por Whatsapp y efectivamente me enviaron fotos de varias chicas sin tapar el rostro, muy bonitas... Ok me dije, les dije por donde estaban y me respondieron q por lince risso, ok... Pero luego me empiezan a mandar varias fotos de varias chicas bonitas sin tapar rostro... What? Yo les escribí que cual era cual, que ya había hecho mi elección, que les llamaría más tarde... Pero me siguió mandando fotos de chicas, al parecer robadas de instagram o fb , todas chicas muy bellas son tapar rostro... Qué??? Y seguía y seguía mandando sin escribir nada.... Me llegó al chompiras y les bloquee. Parece que el caficho o mami tiene retraso mental. Si no me creen escriban al Whatsapp de ese número y lo comprobaran Saludos
Resilente Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2017 @Pepito131 , sí, recuerdo que comenzó a mandar fotos ni bien le hice la consulta pero yo ya había escogido. Por eso dije que cuando fue el encuentro no me pareció mal lo que vi, tampoco digo que GUAU. Creo que para eso sirve el encuentro previo, si es que no te gusta lo que ves pues chau y media vuelta, no gastas ni el telo.
P.P Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Pero esas fotos no son de las kines pues papá, son robadas de fb o Instagram y luego a la hora del encuentro te mandan a cualquier kine disponible en ese momento. En tu caso te inmolaste pero eso no significa que siempre vaya a ser una buena experiencia, lo que dices es cierto les dije para hacer encuentro previo y me dijeron que normal, pero igual no me arriesgo. Ta Huaman.
Resilente Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2017 ¡Pero para eso es el encuentro previo pues papá! Si te vas a dejar atarantar por la kine si es que no te gusta, pues ya es otro rollo. Y si voy pensando que todo lo que haga va ser inmolación o estafa, mejor me hago un pajazo y no gasto ni el pasaje.
nikijiam777 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 ptm, pero uno pierde el tiempo pues pollito @Resilente, si vas al previo encuentro y no es ptm, y uno tiene ganas de cachar despues de que te mandan fotos de ricas chibolas y nos cagan enviando a otra ptm muchas veces ya uno por la arrechura pierde su plata, yo creo que de nuevo trata de encontrarte con las misma flaca y manda su numero porque sino es una mierda tu post 1
P.P Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 10 minutos, nikijiam777 dijo: ptm, pero uno pierde el tiempo pues pollito @Resilente, si vas al previo encuentro y no es ptm, y uno tiene ganas de cachar despues de que te mandan fotos de ricas chibolas y nos cagan enviando a otra ptm muchas veces ya uno por la arrechura pierde su plata, yo creo que de nuevo trata de encontrarte con las misma flaca y manda su numero porque sino es una mierda tu post Exacto, por fin alguien con sentido común, voy y como no es la de la foto me quedo con la leche adentro y pierdo tiempo... Tome su like buen hombre.
Resilente Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2017 O sea por la arrechura van a pagar por algo que no les gusta? Bueno. El asunto es simple, sino les gusta no aceptan, es peor que mandarse directo al telo y te manden algo que no te gusta, la mandes a rodar ya habiendo pagado el telo. Cada uno con su rollo, en fin.
Gronezito89 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Eso si por eso es mejor decir a la rufiana para vernos antes para no tener pierde .. la otra vez contacte acuna joven rica y nos vimos en el plaza vea de risso y de frente sin pensarlo al camal! !
Publicaciones recomendadas