Jump to content

flakita caleta de cusco - huesito rico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, blanquita con pecas

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 165 cm aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cintura delgadita, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño pero paradito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica tranki de universidad

9. Papita: estrechita, jugocita, con algunos pelitos cortos

10. Servicio Adicional: selladito

11. Fellatio: rico, lo chupa bien

12. Relato del Servicio: la cite un dia por san sebastian, llego bien cambiadita, es sinpatica de carita, saludo con un pikito, si besa, habalmos un rato, le dije qu se quede solo en ropa interior y se quedo, jugamos un rato, de ahi le chubaba sus pechos le saque su calzoncito me puse el pre y se lo meti, no entraba, es estrechita, q ruco ajuste asi despacito hasta q entre una ves todo dentro la bonbeee rico, piernas a hombro, paraditos, de perrito hasta la carge como es flakita es facil las poses que rico, asi q luego de media de darle full bonbeo piernas al hombro termine.

ojo por lo general pido media hora asi no me ensarto.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si, se esmera, te hace entrar en confianza, es amiguera

15. Precio: 250 al hora, 150 la media, pero regateando te lo dejo en 200 la hora y 120 la media, depende como negocies

16.Telefono / Anuncia / Local:  solo por facebook               https://www.facebook.com/profile.php?id=100021966030280

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende de uno

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7, por el trato y por lo estrecha q es, seria mas si fuera  mas voluctuosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: era caleta, antes sacabas cita por su face original, pero tanto la jodian q ya no y creo otro face, se ve q recien inicia por q es estrechita, al que le gusten las flakitas es un manjar, su trato es lo mejor

This is the hidden content, please

Publicado

Hola amigo , creo me atendí con ella , pero no tenía nada de pecas , la que describes si tiene pecas en el rostro ?

Publicado

bueno ayer me encontre con ella pero no pasa nada es demasiado flaca como muerto no hay nada que tocar ni agarrar, asi que para no perder dinero mejor me fui, porque ya me toco malas experincias pero no pasa nada mas bien me dijo 250 y me bajo hasta 230 no quiere bajar mas seguro por esta propaganda gratuita ya se le subio los humos

Publicado

1. Rostro: blanquita con pecas

2. Edad: 19 -20 añitos

3. Talla: 165 cm aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cintura delgadita, pechos pequeños flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño pero paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chica tranki de universidad o insti

9. Papita: depilada con uno que otro chapu

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: rico, lo chupa bien se esmera buenazo

12. Relato del Servicio: Bueno entrando a esta pagina me contacte con ella en su face que colgaron anteriormente y me cite con ella por ese medio y me cite con ella a las 12 del medio dia en san sebastian y ella me dijo que nos veriamos en la plaza, y yo de curioso segui viendo paginas de kines y en una de esas veo sus mismas fotos que ella me mando y por joder quede con ella  en wats up a las 11 de la mañana,  de ese mismo dia pero este numero de cel me dijoque me hospedara en un hotel y luego le mande el cuarto, me llamo la atencion po difernete que hablava una y otra, la cosa que boy a las 11 a san sebas y le escribo al waps up diciendoue ya estaba en un hotel y que venga y la dicha amiga ya nunca me respondio se hiso humo, bueno llego las 12 y me vi con la chica del face en la plaza san sebas era una chica agradable vbien vestida con sus gafas y perfumada bonita, estab bien apretadiat asique desidi ir con ella al telo.

una ves ahi comenso el mate comenso la la chupada correspondiente buena se esmera y lo hace bien es lo mejor que hace creo despues los chapes y comense al filo del catre perrito me la cargue se subio en mi encima y termine ahi votando todo un buen polvo, luego en el intermedio comense hablr con ella y le comente porque tenia un face y otra pagina de internet con un numero de wats up pero me dijoque ese numero no era el suyo le mostre y todo se admiro se descomputo , renego porweu eran su fotos que estban en otro anuncio asique ya comensamos en segundo polvo igaulquye el primero buenaso se deja hacer de todo es bien dispuiesta atodo es buena honda, y termene despues de media hora croe con el segundo polvo y termino mi hora clarowque ella no me apuro ni nada buena voz la joven

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si,  es amiguera chvere

15. Precio: 200 al hora, 120 la media, pero regateando me bajo en 200 porque la hora queria cobrarme 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  solo por facebook  que si es ella y te manda fotos            https://www.facebook.com/profile.php?id=100021966030280 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me cito plaza de san sebas  de ahi telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende de uno

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8, por el trato  es buena claro que si les gustan las flaquitas es buena opcion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es caleta creo pero con este anuncio me dijoque comenso a tener mas mensajes en su face.

Pero lo que me disgusto y a ella tambien es que hay algun vivo caficho o pendeja que esta usando sus fotos de la joven que al final no es ella. esta joven solo se anuncia por face y no por e cel wats up asique tengan cuidado aqui les dejo el numero del otro joven  932618507 pero no se si realmente quiern sera esa pendeja que usa fotos ajenas. Si alguien se atendio con esta joven que para mi es una estafadora  de este numero que pase la voz o que la posteee su atencion .

Publicado

Que tal a todos. Por fin me decidi a crear una cuenta para dar mi aporte sobre todas las kines que pueda. Pero antes quiero cotactar a esta flaquita. Su face esta activo ? No contesta! 

Y si alguien sabe algo sobre la Gatita pasen la voz.

Pronto pondre mis aportes . Gracias

Publicado

Me intereso el relato de los hdl, las dos cuentas de face estan eliminadas, alguna otra forma?

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 6/1/2018 a las 12:46, phonix3d dijo:

hola, alguien sabe algo de esta amiga???????????????

946227471

Pero cuidado y te mandan otra. Son varias flacas. Busca el anuncio en la web y di que quieres a la de las fotos. Después haces ranking

Publicado
En 19/1/2018 a las 19:08, cris_cusco dijo:

946227471

Pero cuidado y te mandan otra. Son varias flacas. Busca el anuncio en la web y di que quieres a la de las fotos. Después haces ranking

Gracias hermano ya contaré mi experiencia