El loquillo Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Saludos a la hermandad! Una vez más aquí aportando después de tiempo, y a continuación les comparto una experiencia más con una chica joven ella, que encontré en una página de anuncios y que me llamo mucho la atención el de ella, la contacte por el wsp y después de un intento fallido, a la segunda logre concretar nuestro encuentro, esto ocurrió hace dos semanas atrás. 1. Rostro: Cara redonda, simpática ella, tiene un aire a Ximena hoyos, pelo largo de color castaño rubio, sin maquillaje.2. Edad: Me dijo 18 sí que lo aparenta.3. Talla: Calculo un 1.53 por ahí aproximadamente.4. Color de Piel: tez clara, blanca podría decir.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, ni un rollito, senos chicos dos limoncitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Más o menos, chico normal, largas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, pero si un piercing en el ombligo, también me pareció ver una cicatriz de quemadura en uno de sus brazos.8. Apariencia / Vestimenta: Como de una chica común y corriente, vino con una casaquita de jeans, polito y pantalón.9. Papita: Rica papita, rasurada, buen ajuste por lo joven que es.10. Servicio Adicional: No le consulte, pero parece que no lo da porque lo vi cerradito.11. Fellatio: Regular, sentía sus dientes le falta experiencia, se esmeró pero no me causaba placer, tampoco visita las bolas.12. Relato del Servicio: Luego del encuentro previo, nos fuimos al hotel ya en la cama semi desnudos los dos comencé con el paleteo, a acariciarle sus tetitas, su cuerpo, su culito a darle besitos en su cuello por ahí un pico que otro en la boca, la notaba un poco tímida… de ahí ya me acosté y le alcance el jebe para su respectivo oral el cual ya comente líneas arriba eso si fue en 69 y estaba yo apreciando su rajita rica metiéndole dedito para que se lubricara, me dio unas ganas locas de también sopearla pero me contuve, después de unos minutos ya precedimos a la penetración ahí como estaba, ella se me subió en cima y ohh! que rico se sentía comenzó a moverse, soltaba unos gemidos que la verdad me parecían un poco fingidos pero bueno así estuvimos un buen rato y como no la veía hace una semana no aguante más y se me vino toda la descendencia. Se fue al baño a asearse luego yo y nos echamos en la cama conversamos un rato como para romper el hielo, también su celular no dejaba de vibrar hasta contesto uno llamada de otro hno. Bueno de ahí lo dejo y comenzamos con el 2do polvo igual también con su oral, luego pasamos a perrito ahí dándole rico un rato de ahí la eche al filo de la cama con las piernas abiertas penetrándola ufff! se sentía bien, ella gimiendo un buen rato luego nuevamente la puse en cuatro yo parado y ella en la cama y la comencé a penetrar con más impulso y no pude más y me vine otra vez…ya terminada la faena se bañó, se vistió nos despedidos y se fue. 13. Aseo Personal: Limpia no le sentí ningún mal olor se bañó antes y después de cada polvo.14. Trato de pareja: Para nada, como dije es tímida hasta trata de no mirarte a los ojos prácticamente solo fue cache.15. Precio: S/. 180 + hotel16.Telefono / Anuncia / Local: 977490362 tiene wsp17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, hotel Aristo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si cumple con lo necesario para el mate, espejo en la pared, televisión con cable y canal X.19. Puntaje Final (0/10): Por su físico y rostro 6.5 por el trato 4.5 disposición 5.0 por su ajuste 8 total= 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ya dije a la flaquita le falta todavía más experiencia, pero bueno es joven a todavía tiene mucho que aprender, quizás la vuelva a contactar. Como dato para los que googlean su número cambiar el cero por la letra O y podrán encontrar su anuncio que por cierto las fotos que pone si son de ella. Adjunto unas fotos que logre tomarle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kobura Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Ah manya, y cuando se cambia el 0 por la O te salen avisos de mercadolibre: Impulsonetperu y cuando buscas esa empresa en facebook te arroja el face de un tal Erick Chavez, osea el dueño de esa empresa y dueño del número de celular. Digo nomás ya ustedes saquen su cuenta. @GAARA
IRON MAN Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 @El loquillo .....Esta es la segunda vez que subes imagenes tapandole la cara.... Las fotos se suben tal y como fueron tomadas, sin tapar nada.... solo malogras la foto. Vuelve a subirlas. 1
El loquillo Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, Kobura dijo: Ah manya, y cuando se cambia el 0 por la O te salen avisos de mercadolibre: Impulsonetperu y cuando buscas esa empresa en facebook te arroja el face de un tal Erick Chavez, osea el dueño de esa empresa y dueño del número de celular. Digo nomás ya ustedes saquen su cuenta. @GAARA Hno. @Kobura, si es cierto que salen resultados de avisos de mercado libre pero es producto de la pregunta que hizo la flaquita a ese anuncio, fíjate bien y te darás cuenta. Saludos, hace 13 horas, GAARA dijo: @El loquillo .....Esta es la segunda vez que subes imagenes tapandole la cara.... Las fotos se suben tal y como fueron tomadas, sin tapar nada.... solo malogras la foto. Vuelve a subirlas. Disculpa Hno @GAARA pero hasta donde tengo entendido eso no esta prohibido? según las reglas del foro.
IRON MAN Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, El loquillo dijo: Disculpa Hno @GAARA pero hasta donde tengo entendido eso no esta prohibido? según las reglas del foro. Si lo pones en publico si.... pero cuando son subidas mediante el foro de manera oculta No. Y te lo digo yo... que soy el Moderador de este foro. 1
El loquillo Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 26 minutos, GAARA dijo: Si lo pones en publico si.... pero cuando son subidas mediante el foro de manera oculta No. Y te lo digo yo... que soy el Moderador de este foro. ah ok, entonces intentare rescatarlas ya que las elimine de mi celular por seguridad
El loquillo Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2017 logre recuperarlas gracias a una app jeje ahi van las fotos. saludos! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PEneologo Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, El loquillo dijo: logre recuperarlas gracias a una app jeje ahi van las fotos. saludos! You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Subelas a otra pagina y pasa link xfa..q no los pollitos no podemos ver las fotos :( hace 3 horas, El loquillo dijo: logre recuperarlas gracias a una app jeje ahi van las fotos. saludos! You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Subelas a otra pagina y pasa link xfa..q no los pollitos no podemos ver las fotos :( encima solo wasatp...parece cafichaada
Publicaciones recomendadas