Jump to content

TELO PEDRO MIOTTA

PENERMITAÑO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: 8/10

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 - 26

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y Calzon Negro, Cola y Cabello largo

9. Papita: Ajustada pero no tanto

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: 6.8/10

12. Relato del Servicio: Subi al Hotel 3, 4to piso no me acuerdo, habia varias tias, pero a mi me gustan las flacas, ya que no me gustan las que no se pueden mover, asi que salio un tipo de un acuerto y la vi y me la queria coger, era flaca mas o menos pintoona, joven, dije ya, pero habia una cola de 4 patas adelante mio, al otro lado habian tias con cara de putas xd y agarraditas incluso con lenceria pero naa, a mi me gustan las que parecen santas y menos putas, tonces me decidi a esperar, para que entre en confianza, conversamos, me dijo que estudiaba, no se que, en fin me la empezo a lamer con todo y bolas y dijo que si las lamia cuando estaba sin pelos, seguimos le hice misionero, gemia naturalmente, luego le puse de costado con pierna arriba y estaba algo apretadita, la puse de perrito, luego se subio, mirandonos, luego la boltie, le puse el pene en el ano para pulsearla y se la segui metiendo, termine me dio papel, me cambie, se metio al baño nos despedimos y al salir habian como 6, ptmr dije en fin amigos la pase bien en ese chongo solo ira para buscarla, ojo, no todas estan buenas pero es un chongo que encontre y creo que pocos conocen, sobre todos los nuevos.

13. Aseo Personal: 9/10

14. Trato de pareja: 9/10

15. Precio: 40 Lucas hace un año

16.Telefono / Anuncia / Local: No se llegue por una moto que me llevo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 406 creo o 306, no lo se bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9/10

19. Puntaje Final (0/10): 8.9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la entrada al telo te cobran 2 Soles, si volveria para buscarla. Ojo es chongo, asi que servicios no pasa de 18 min, Apoyenme para subir hermanos, Seguire aportando.

hace 5 minutos, PENERMITAÑO dijo:

Amigos la direccion es esta para que le pongan a su Google Maps: -12.171070, -76.976963 o la URL: https://www.google.com.pe/maps/@-12.1709684,-76.9769933,3a,75y,119.95h,100.52t/data=!3m6!1e1!3m4!1sP4wCNd7JBOuheVc897WygQ!2e0!7i13312!8i6656 TELO VERDE, no me dejan poner ya que soy nuevo. Saludos y Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe pancracio vienes a burlarte de nosotros poniendo un rating de hace un año ..jajaja  porq no me agarras las bolas..

Ese chongo  es el conocido plaza ..hace años  q dejo de funcionar de manera formal..ahora solo lo hace caletamente  ya no vale la pena  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web