Jump to content

Brisas Quillabamba - Vanessa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes Hermanos,

Luego de varios meses de estar en la clandestinidad por un tema de trabajo me reincorporo a las andadas. Pronto estaré por Lima así que también ahí me atenderé y daré mis rankings.

Me dieron unos días de descanso y me fui a pasear por la Ciudad del Eterno Verano, Quillabamba, me atendí con dos feminas y aquí el primer ranking. Esto paso hace 1 semana atrás.

1. Rostro: Morena de facciones finas.

2. Edad: 32 años, la verdad que nos aparenta. Facil porque es Cubana y según tengo entendido las caribeñas parecen más chibolas de lo que realmente son.

3. Talla: 170 sin tacos, altita la bandida.

4. Color de Piel: Morena, primera vez que me tiro una morena, realmente me gustó.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona. Cintura acorde a su contextura / Poca barrigaa / Senos grandes - a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Rico Culo / Piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El cuarto oscuro no me permitió ver si tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini plateado brillante.

9. Papita: Aún ajusta al comienzo y estaba recontra caliente.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo daba por 50 soles adicionales.

11. Fellatio: Se esmeró, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Luego de un día caluroso y esperando que sea de noche para incursionar en el Brisas de Quillabamba. Llegué alrededor de las 8pm y la verdad habían pocos cuartos abiertos y me llamó la atención esta morenaje que realmente se veía bien distribuida y mi ojo no fallo. Me acerqué le pregunté su precio y pasé. Ya adentro me saludo con un besito y al preguntarle de donde era me dijo que de Cuba, que estaría unos días más por ahí y partiría a Lima. No me quiso decir donde atendería. Me desvestí y me eche en la cama, ella hizo lo mismo. Comenzo a mamar a malito mientras yo tocaba sus tetas, me dijo que sea delicado nada más. Luego se puso encima mío y que rico ajuste sentí se movía la cubana muy rico, luego le dije que se acostaba boca arriba y ahí le di duro, realmente me gustaba como se movían sus tetas. finalmente la puse en perrito y que tal panorama, ya no aguante más y me vine. Bastante paciente la flaca y no apura para nada.

13. Aseo Personal: Se limpio antes y despues del tire, también paso papel con alcohol por mi malito.

14. Trato de pareja: No, pero tampoco es que sea una robot, realmente vivió el cache.

15. Precio: 30 lucas la atención.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Brisas - Quillabamba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el numero, solo recuerdo que era el primer cuarto al lado derecho que estaba en la parte de abajo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, con lavadero. Normal.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 / Trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay pocas flacas en este chongo pero la verdad que son muy amables.