Jump to content

Kine del Chongo emilio althaus

P.P

Publicaciones recomendadas

También quiero aportar a este tema ya que de las pocas veces que he ido a este chonguito sólo una fue regular

1. Rostro: cara media cuadrada, mandíbula pronunciada, algo agraciada, cabello corto pintado de amarillo, no era fea ni bonita.

2. Edad: sus 28 aprox 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco / alguno que otro rollito casi imperceptible/ no casi nada/ senos copa A de pezón rosado no se las dejaba ni siquiera tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, casi nada era huesuda/ dos palitos en vez de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sostén negro y calzón azul oscuro.

9. Papita: ajuste mínimo, aunque tenía su maña para hacer algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunté la verdad.

11. Fellatio: mecánico pero cumplió su cometido.

12. Relato del Servicio: ya había ido a este chongo un par de veces y al de Merino en ambos había sido estafado pero sí sabía que cambiaban de caninas seguido y como estaba con las pelotas llenas de leche y bajo en fichas me dije "ya que mier..." 
Ni siquiera llamé sólo fui a althaus 345 y me disponía a tocar la puerta diciendo "soy Luis, Jorge,etc" o el nombre que se me ocurriera en ese instante XD pero un segundo antes de tocar la puerta, esta se abrió y tres hdl salieron así que entré nomas como Pedro en su casa. Vi a la canina ahí parada y me dijo "¿te atiendo amor?" Y yo dije, "ya será pues" (a qué otra cosa pude haber venido ¿no?) 
Le pagué los 62 , entramos al cuarto de triplay se comenzó a quitar la ropa y me comenzó a hacer el oral, yo de pie ella sentada en la cama, así unos 3 minutos y cuando ya estaba palote me dice que me eche, ella se sube encima y comienza a cabalgar, así unos 7 minutos y cuando ya estaba a punto de botar el quaker me dice que ya se cumplió el tiempo, le tuve que insistir que no había pasado ni 10 minutos y ella comenzó de nuevo, con su mano me estuvo pajeando hasta que le quise chupar las tetas (me gustó sus pezones rosaditos) pero me dijo que no, no me dejó ni tocarlos ptm ya me concentre y me vine, me dio papel para limpiarme y ella se fue al baño del fondo.

13. Aseo Personal: no sentí malos olores pero dudo que se puedan bañar ahí.

14. Trato de pareja: nada, de kine de chongo.

15. Precio: 60 + 2 de condón la "media hora" que termina siendo de 15 o menos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Althaus 345 lince, hay una cantidad enorme de anuncios de ellas en la web.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, cuartos de triplay y lugar tipo cada abandonada.

19. Puntaje Final (0/10): un 4.5 siendo generoso, si no me hubiera relojeado hubiera sido un mejor puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es gentil al comienzo, pero en pleno mate se enfría. Ese día había varios hdl haciendo cola para atenderse, después que me vestí la kine me acompañó a la puerta y vi que ya estaba por atender al siguiente hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web