Jump to content

Kine del Chongo emilio althaus

P.P

Publicaciones recomendadas

También quiero aportar a este tema ya que de las pocas veces que he ido a este chonguito sólo una fue regular

1. Rostro: cara media cuadrada, mandíbula pronunciada, algo agraciada, cabello corto pintado de amarillo, no era fea ni bonita.

2. Edad: sus 28 aprox 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco / alguno que otro rollito casi imperceptible/ no casi nada/ senos copa A de pezón rosado no se las dejaba ni siquiera tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, casi nada era huesuda/ dos palitos en vez de piernas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sostén negro y calzón azul oscuro.

9. Papita: ajuste m√≠nimo, aunque ten√≠a su ma√Īa para hacer algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunté la verdad.

11. Fellatio: mecánico pero cumplió su cometido.

12. Relato del Servicio: ya había ido a este chongo un par de veces y al de Merino en ambos había sido estafado pero sí sabía que cambiaban de caninas seguido y como estaba con las pelotas llenas de leche y bajo en fichas me dije "ya que mier..." 
Ni siquiera llam√© s√≥lo fui a althaus 345 y me dispon√≠a a tocar la puerta diciendo "soy Luis, Jorge,etc" o el nombre que se me ocurriera en ese instante XD pero un segundo antes de tocar la puerta, esta se abri√≥ y tres hdl salieron as√≠ que entr√© nomas como Pedro en su casa. Vi a la canina ah√≠ parada y me dijo "¬Ņte atiendo amor?" Y yo dije, "ya ser√° pues" (a qu√© otra cosa pude haber venido ¬Ņno?)¬†
Le pagu√© los 62 , entramos al cuarto de triplay se comenz√≥ a quitar la ropa y me comenz√≥ a hacer el oral, yo de pie ella sentada en la cama, as√≠ unos 3 minutos y cuando ya estaba palote me dice que me eche, ella se sube encima y comienza a cabalgar, as√≠ unos 7 minutos y cuando ya estaba a punto de botar el quaker me dice que ya se cumpli√≥ el tiempo, le tuve que insistir que no hab√≠a pasado ni 10 minutos y ella comenz√≥ de nuevo, con su mano me estuvo pajeando hasta que le quise chupar las tetas (me gust√≥ sus pezones rosaditos) pero me dijo que no, no me dej√≥ ni tocarlos ptm ya me concentre y me vine, me dio papel para limpiarme y ella se fue al ba√Īo del fondo.

13. Aseo Personal: no sent√≠ malos olores pero dudo que se puedan ba√Īar ah√≠.

14. Trato de pareja: nada, de kine de chongo.

15. Precio: 60 + 2 de condón la "media hora" que termina siendo de 15 o menos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Althaus 345 lince, hay una cantidad enorme de anuncios de ellas en la web.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, cuartos de triplay y lugar tipo cada abandonada.

19. Puntaje Final (0/10): un 4.5 siendo generoso, si no me hubiera relojeado hubiera sido un mejor puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es gentil al comienzo, pero en pleno mate se enfr√≠a. Ese d√≠a hab√≠a varios hdl haciendo cola para atenderse, despu√©s que me vest√≠ la kine me acompa√Ī√≥ a la puerta y vi que ya estaba por atender al siguiente hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web