Jump to content

Chola Blanca / Chongo emilio althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una vez mas corto de fichas y con los porongos llenos me incursione en ese chonguito que ya parezco casero csmr.

1. Rostro: chola blanca tipo ayacuchana. Fea para mi gusto. Pero que chcha (como dice mi viejo) en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera. 

2. Edad: debe estar por sus 29 

3. Talla: maso 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/poca/un poco pero no molesta/ medianos para grandes pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ poco pero en perrito forma chevere/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio con brasier melon y calzon azu

9. Papita: cero ajuste, en perrito se da su maña 

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: regularon y se deja agarrar de la cabeza para que la claves 

12. Relato del Servicio: llegue y como ya sabes toque nada mas, era tarde y mi chata culona ya se habia quitado. Bueno, entre al cuartito, le pague y me la empezo a chupar como y describi, luego misionero y le chupe sus tetas, pero no me gusta su cara, asi que la puse en perrito todo el rato. Forma un corazon chevere, y ma bombie y bombie hasta que se me vino el taco. Lo bueno es que no apura y no se queja, porque estuve ahi como 20 minutos. Luego me quite todo sudado.

13. Aseo Personal: cuando terminamos fue al baño del fondo

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 62 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: emilio althaus 345

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo cuartito de carton 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la ratonera de siempre

19. Puntaje Final (0/10): es fea (a mi gusto) y no tiene cuerpo como me gusta, pero no apura no se queja. Total: 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir salio junto conmigo una rufiana con cabello pintado y media blancona. Estaba con un jean al cuete y le formaba buen poto. Me quite a mi paradero del corredor y cuando vi, estaba en la cola, la busque dentro del carro y no se palteo, sera porque parezco escolar jaja. Me dejo su fono, no se si sea personal pero apenas me atienda con ella les posteo mi ranking. 
Ahh otra cosa chulls, ando buscando colochas bien ricas, blanconas y con buen trato, estos chonguitos es jugarte la ruleta rusa y quisiera ir a lo seguro. Si alguien me ayuda le agradeceria bastante. Vibras