JBL Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Esto fue el viernes. Estuve por chimu y aproveche en darme una escapada, y bueno opte x ir al LILA. 2do piso el 201 y 202 estaban ocupadas el 204 la flaca saco su cara diciendome que estaba almorzando, y la 205 estaba con lenceria rosada pero no me llamo la atencion. Fui al 3er piso y una la de al fondo 208 creo me abre la puerta y bueno quise probar y sali mas estresado. 1. Rostro: cara de flaca que para en todo los tonos.2. Edad: 28 o sus 30facil3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, se le ve bien pansa chelera y eso si buenas tetas eso fue lo ke mas resalta.6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunke algo tuneado.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya que no pude sacarle foto esto es la unica manera para k la reconozcan tatuaje en la mano "PAOLO" bien notorio y por la nuca un dragon botando una estrella de su boca.8. Apariencia / Vestimenta: Babidol negro y una casaca (hacia un frio d mierda)9. Papita: no ajusta ni mierda y un poco pobrada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Lo abra chupado 10 segundos le reclame y bueno otro 10 segundos mas, si no les gusta chupar porque se meten de PUTAS.12. Relato del Servicio: Toco y me florea bacan que asta k acabes y todo el floro, bueno le pago y me quito la ropa ella se quita el babidol y su tanga se queda en sosten y ahi cuando la empiezo a reclamar diciendo que quedamos en desnudo completo y bueno se quito el sosten y salio sus ricas tetas. saca el pre y me lo pone y sucedio como explique en el punto 11, bueno no lo armo bien almuchacho pero ya no importo y le dije que se empezemos contra la pared y me dice que no solo poses en la cama tmr ya que chucha la pongo en misionero y bueno ella se echa y yo empiezo con toda la chamba (parecia k me cachaba una muerta) me aburri y le dije k cabalgara me miro y bueno accedio media renegando y ptmre no se movia ni mierda tuve k yo acerla mover hasta que dije ya ponte en perrito ahi le estuve dando pero ella solo se puso en 4 y nada mas sin moverse ni nada bueno la di en esa pose hasta que finji venirme y saque la vuelta.13. Aseo Personal: Solo se paso PH.14. Trato de pareja: Mas fria que cerveza en el polo norte.15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: Hostal LILA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio19. Puntaje Final (0/10): 120. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno tal vez le agarre en un mal momento o así sera con todos pero plata al agua. No pensaba colgar ese rating pero bueno para que prevengan o se arriesguen tal vez la agarre en una mal momento. Saludos y bueno para otra creo iré a la segura en las caseras.
alexito123 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 bro me puedes ayudar a entrar no me dejan entrar, he ido dos veces y el pata de recepcion me dice que sepa el nombre de alguna chica
LEGACY Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Habla, yo te hago entrar pero auspicias el polvo
alexito123 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, DANGEROUS dijo: Habla, yo te hago entrar pero auspicias el polvo no pee no seas malo, habla cuando bajas para ir
Publicaciones recomendadas