Jump to content

Carol hostal lila

JBL

Publicaciones recomendadas

Esto fue el viernes. Estuve por chimu y aproveche en darme una escapada, y bueno opte x ir al LILA.

2do piso el 201 y 202 estaban ocupadas el 204 la flaca saco su cara diciendome que estaba almorzando, y la 205  estaba con lenceria rosada pero no me llamo la atencion. Fui al 3er piso y  una la de al fondo 208 creo me abre la puerta y bueno quise probar y sali mas estresado.

1. Rostro: cara de flaca que para en todo los tonos.

2. Edad: 28 o sus 30facil

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, se le ve bien pansa chelera y eso si buenas tetas eso fue lo ke mas resalta.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunke algo tuneado.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ¬†Ya que no pude sacarle foto esto es la unica manera para k la reconozcan tatuaje en la mano "PAOLO" bien notorio y por la nuca un dragon botando una estrella de su boca.

8. Apariencia / Vestimenta: Babidol negro y una casaca (hacia un frio d mierda)

9. Papita: no ajusta ni mierda y un poco pobrada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Lo abra chupado 10 segundos le reclame y bueno otro 10 segundos mas, si no les gusta chupar porque se meten de PUTAS.

12. Relato del Servicio: Toco y me florea bacan que asta k acabes y todo el floro, bueno le pago y  me quito la ropa ella se quita el babidol y su tanga se queda en sosten y ahi cuando la empiezo a reclamar diciendo que quedamos en desnudo completo y bueno se quito el sosten y salio sus ricas tetas. saca el pre y me lo pone y sucedio como explique en el punto 11, bueno no lo armo bien almuchacho pero ya no importo y le dije que se empezemos contra la pared y me dice que no solo poses en la cama tmr ya que chucha la pongo en misionero y bueno ella se echa y yo empiezo con toda la chamba (parecia k me cachaba una muerta) me aburri y le dije k cabalgara me miro y bueno accedio media renegando y ptmre no se movia ni mierda tuve k yo acerla mover hasta que dije ya ponte en perrito ahi le estuve dando pero ella solo se puso en 4 y nada mas sin moverse ni nada bueno la di en esa pose hasta que finji venirme y saque la vuelta.

13. Aseo Personal:  Solo se paso PH.

14. Trato de pareja: Mas fria que cerveza en el polo norte.

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal LILA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  208  creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno tal vez le agarre en un mal momento o así sera con todos pero plata al agua. No pensaba colgar ese rating pero bueno para que prevengan o se arriesguen tal vez la agarre en una mal momento. Saludos y bueno para otra creo iré a la segura en las caseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...