Jump to content

BRENDA CHARAPITA PALO SECO - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Pequeño, algo achinado, pelo negro

2. Edad:

Me dijo riendo 50 aparenta 25 +- o menoss, pense a simple vista que era teen en su puerta

This is the hidden content, please

3. Talla:

1.60 +-

4. Color de Piel:

Su cara blanca pero su cuerpo Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • Si la tiene
  • No
  • Pequeños y no besables, es quisquillosa 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es caderona
  • Redondito pero no esta levantado, es mas diria un poco plana no tiene tanta pompis
  • Acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoss

8. Apariencia / Vestimenta:

De kine palo seco

9. Papita:

Razurada, con algo de pelitos, ajuste regular

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

Lo hace bien no mass, medio camaneja yo recostado y ella parada agachando la boca para chuparla

12. Relato del Servicio:

La vi detras de su puerta medio timida y le hice la consulta y me convencio y pase

Ya adentro le cancele y me desvesti

Luego me puso el condorito y me lo empezo a chupar como describi arriba, Luego queria empezar con peerrito, pero no queria, me dijo esa pal final, empezamos con cabalgada ella encima mioo, me hizo recostar en la cama y ella encima mio, pechito con pechito, mientras ella movia sus nalgas de arriba ahcia abajo, de adentro a afuera, y su cara siempre besandome toda la cara, el cuello, respiradome ful al oido al pecho

Me canse luego le pedi de perrito y se subio a la cama y abrio sus piernas y pero no se quebraba, es manejable la kine, le undi la espalda y se quebro poco a poco,  fui dandole rico y el ajuste estab bien no mas, fui subiendo las revoluciones y la flca ya soltaba gemidos mas fuertes y tuvimos asi unos 4 minutos sera  y me pidio cambiar de pose

Y le pedi la ultima pose para acabar le dije, de perrito al filo, ella se paro y se quebro, le tuve que agarrar las rodillas que las ponga en la cama y abrirselas y enterrarsela, y la mejor pose ajuste brutall, la flaca empezaba gritarr mas, pero esta vez la senti de dolorr un poco, le di nalgadas, le agarre de la amno para entrerrarsela hasta el fondooo y acabeee

13. Aseo Personal:

Te ofrece su gel tipo alcohol desinfectante y te da papel, me ofrecio  que me podia lavarme tambien yo, tenia agua

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

No tenia numero ese room en una esquina era

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +-, esa cama taba chata y casi la rompemos :@
  • +-
  • - Ese pasillo ful silencio y se oian en los pasillos lo que cachabamos

19. Puntaje Final (0/10):

7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo no mas lo que no me gusto es que no me dejo degustar a mi gusto esos pechos, y que casi no tiene culo, por lo demas bienn

• Me gusta 3
Publicado

BRENDA- CHARAPA DE LORETO 

Charapita de buena atención..  de Loreto su encanto   :big_smile:  llego el sábado es nueva en el Local . al principio no quise entrarle pero la ver que no había nada para comer me anime por ella ya que es muy coqueta de buena onda en la puerta . 

1. Rostro:  muy maquillada medio chinita 

2. Edad:  27 

3. Talla:  165

4. Color de Piel:  trigueña pero la cara blanca usa mucho maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita algo de cintura senos peques algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo  a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenia pero no me acuerdo jaja

8. Apariencia / Vestimenta:  topcito chort 

9. Papita: ajusta bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  bueno, se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: en la consulta pregunte si apura y dijo no, que se quitaba tambien dijo si , 

bueno dejare a la imaginación el relato para los sapolios jajaa en otra contare sin ocultar la info esten atentos xD BUENO FIN  Del relato .. Agradecer al hermano @JOHN CENA por recomendarla.

13. Aseo Personal:  bueno te da jabón liquido PH

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:  MISLIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  NO TIENE NUMERO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO SOLO UN DETALLE NOSE DEJO BESAR LOS SENOS ESO LE QUITA 0.5 PUNTOS SI SE DEJABA LE PONIA 8  , me dijo que se queda buen tiempo 

Publicado
BRENDA - charaputa de Loreto
esta perra me vio dando vueltas por el chongo y cada vez que la miraba ella se mostraba arrecha, por momentos seguía buscando otras putas pero no había nada bueno, kines hasta las webas, ni modo esta charapa tenía que ganarse su propina ya que me llamaba desde lejos para que me la cache y me la cache xD

1. Rostro: cara delgada, en algodones, no es una belleza, usa mucho maquillaje, cejas delineadas, cabello color negro

2. Edad: aparenta de 26 años

3. Talla: 1.62 mts.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no es palo seco… poca cintura… tiene sus rollitos, se descuido… tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas… poco culo… piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en su espalda, labios pintados de una tonalidad oscura

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con una mini shorcito y sostén, cubierta con su casaquita anti frio

9. Papita: ajuste medio, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidor su mameluco, se toma su tiempo en la audición, su boca solo se tragó la mitad de mi fusil

12. Relato del Servicio: ahora si me acerque y a hacer la consulta de rigor, ya adentro la kine enseguida se apegó a mi como un chicle, la gire peor que trompo, la escanee de cabeza a pies, la ramera no dejaba de hablarme y parecía una loca, nos calentamos con nuestros cuerpos así bien pegaditos, me eche en la cama y ella también se echo sobre mi, la puta empezó por besarme la cara y mi cuello, besucona la kine, mientras mis manos se perdían en sus pocas curvas, empecé a quitarle sus prendas hasta dejarla calatita, una vez más ella se vino sobre mi y seguía con sus besos cerca a mi rostro, yo también bese su rostro, no se deja chapar en la boca, después ella me pone del condorito y se manda con el karaoke, otra vez más la kine se acerca a mi donde nos abrazamos y continuamos con las previas, la puta me saco chupos en mi cuello, también me mordió, otra vez me hizo el mameluco, tremenda chupa pingas resulto esta ramera, ya después ella se puso a cabalgar a mi campeón, ella solita se dejo caer sobre mi para continuar con los picos, estábamos así bien pegaditos, en el ínterin del partido mis manos bajaron a sus nalgas y las hice sonar a ritmo de la torcida del Boca Juniors, luego pedí que haga la cabalgata invertida pero la kine no quería, cambiamos a la del misionero, aquí aplique la marca de la serpiente ya que con mis manos la abrace de su cuello y la cobije cerca a mi rostro, ella no perdía tiempo y seguía con sus besos a mi cuello, luego lleve sus piernas a mi hombro, la castigue hasta que me dijo que sus piernas arriba ya no aguantaban mi ritmo, cambiamos a la pose del perrito, la kine aquí se hizo la difícil y no quería darme esa pose pero la convencí, agarre de su cintura y zas, aquí la kine ya no se meneaba, luego pedí azotarla en paraditos, nos bajamos de la cama y nos acomodamos a un lado, estábamos frente a frente, me acerque a ella y mi cohete entro a su orbita, ambos nos sosteníamos agarrándonos, claro que hubo sus picos y continuanos la chancadera, después la lleve a la cama y la puse al filo en piernas al hombro, seguíamos con las mismas tácticas, después cambiamos a la pose de la carretilla, se sentía una buena fricción ya que ella ayudaba con sus meneadas, así la seguí azotando hasta que yo ya estaba en el cielo gracias a la fuerza de mi fusil y dispare toda la leche dentro de ella, la seguía penetrando hasta que me saco toda la leche con su ultima meneada que me hizo doler las esferas del dragón, luego otra vez seguíamos con los picos y acariciando nuestros cuerpos, hablamos de la excarcelación de la senderista Maritza Garrido-Lecca Risco, la kine en cada cambio de pose se untaba su lubricante, estuve con ella 53 minutos, la puta toma la iniciativa con los besos por el rostro y en su mayoria fue por mi cuello, salí hecho trapo trapo trapo

13. Aseo Personal: limpia la kine, después del cache la kine se limpió sus partes con ph y alcohol, la kine me dio la chance de lavarme la verga en el baño privado y también me invito alcohol y ph para secarme ya que no tenía toalla

14. Trato de pareja: no hubo besos ni picos en la boca, solo me dio besos en la cara y cuello, no me apuro en ningún momento, por su manera de hablar parece una puta loca

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): ese día la encontre en el room # 221, no tiene room fijo segun me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su entrega, paciencia e iniciativa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine conoce su chamba, muy complaciente aunque no suelta sus tetas fue un buen polvo, la puta no hace algunas poses pero ante mi insistencia accedió, buena inversión.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

por fin probe a tu musa hermano john cena jajaja

1. Rostro: de la selva su encanto es simpática pelo negro largo labial negro 

2. Edad: no pregunto es de mala educacion y soy malo adivinando 

3. Talla:  1 60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni tan gruesa ni tan flaca ahy pasa / bien / un rollin que no molesta / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: / poca / regular no es potona / firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bikini negro 

9. Papita: ajuste regular tienes selva regular 

10. Servicio Adicional: me olvide de preguntar

11. Fellatio: regular nada del otro mundo pero suficiente para despertar al ciclope 

12. Relato del Servicio: la busque en el 220 pero la volvieron a rotar me disponga a bajar al primer piso en eso la veo en el ultimo room de esa fila de la 220 segundo piso al toque la abordo ya que estaba medio vació ese rato, antes que vengan los sapos, de aranque me manosea la herramienta y me da un pico solo con eso me entre sin preguntar jajaja cuando estabamos adentro no se si le cai en gracia o mis chistes funcionaron taba que me manoseaba la flaca y ella misma me  desvestio  XD luego me puso el ponchito y me dio el mamey ya descrito luego comensamos con la pose clasica  estuvimos buen rato me dejo un chupete jajaja luego pasamos al perro luego un caballito y para terminar una pose que nunca habia probado asi paraditos mirandonos ahy le di duro y caballeros salieron los bastardos 

13. Aseo Personal: solo me dio papel 

14. Trato de pareja: se podria decir que si 

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): estaba en el segundo piso pasillo  grande en el ultimo cuarto mano izquierda  la paran rotando 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien / regular / mucho sapo 

19. Puntaje Final (0/10): 8 trato                                    cuerpo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

eso es todo informo para ustedes su hdl rockturno XD

• Me gusta 1
Publicado
TAMBIEN PUDE PROBARLA

1. Rostro: DELGADO, OJOS ACHINADOS,  CABELLO NEGRO LACIO.

2. Edad: UNOS 27 APROX.

3. Talla: 1.57 APROX. CON ZAPATILLAS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

CONTEXTURA DELGADA /  CASI NO HAY CINTURA, ES ALGO TABLA / UN POCO  ROLLUDA / TETAS PAL GATO, PEQUES Y CAIDAS 

CADERAS PEQUEÑAS / CULITO / PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta: UNA ESPECIE SHORT  COLOR NEGRO Y SOSTEN TBN COLOR NEGRO.

9. Papita: CON SU SELVA,  MUY BUEN AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTÉ, NO HACE FALTA.

11. Fellatio: UNA MAMADA REGULAR, CON UNA PREVIA QUE ME PUSO CAÑON.

12. Relato del Servicio: GUIADO POR LOS DETALLES QUE DIÓ EL HDL NADHA, LA VI Y EN ONE LA RECONOCÍ, AL HACERLE LA CONSULTA  RESPONDIÓ MUY COQUETA Y DISPUESTA A COMPLACERME Y ENTRÉ.
ME SALUDO CON UN PICO, EN TODO MOMENTO MOSTRÁNDOSE MUY COQUETA LA CONDENADA.  UNA VEZ TOLACAS ME PIDIÓ HECHARME EN LA CAMA PARA EL FELLATIO Y VAYA QUE LO HIZO BIEN, EMPEZÓ CON BESOS BAJANDO DESDE MI ROSTRO, CUELLO, PECHO HASTA LLEGAR AL PAPACHO  QUE CON ESA PREVIA YA ESTABA LISTO PARA EL COMBATE, LO MAMÓ COMO CHUPETE UN BUEN RATO CON LAMIDAS AL CUERPO CABERNOSO HASTA PONERLO A MIL.

EMPEZAMOS CON EL MATE, SE MONTÓ E HIZO UNA BUENA CABALGATA POR BUEN RATO, CON ESA CHUCHITA QUE ME APRETABA EL PAJARO, SE PEGÓ A MI Y DIÓ LUGAR A LOS BESOS Y CARICIAS QUE ME PUSO MAS ARDILLA.
CAMBIO DE POSE A MISIÓN, OTRO BUEN RATO Y SEGUÍA CON LOS BESOS, LUEGO SE LA METÍ EN PIERNAS AL HOMBRO Y ACELERÉ HASTA EL CANSANCIO Y ELLA CERRABA LOS OJOS Y GEMIA CADA VEZ MAS FUERTE...
PASAMOS A PARADITOS FACE AND FACE CON UNA PIERNA EN LA CAMA, PTM ALLÍ ME ESTRUJÓ LA PINGA COMO MELAS, CASI ME SACA LECHE  PERO AGUANTÉ CASTIGO.  BRUTAL ESA POSE MRD.
TUVE QUE PEDIRLE EN PERRO PARA NO PERDER, SE PUSO EN POSICIÓN Y SE LA CLAVÉ A BUEN RITMO, TRATÓ DE IMPEDIR MIS ENVESTIDAS PONIENDO LA MANO, PERO YO SEGUÍ HACIENDO QUE GIMA.  ME PIDIÓ CAMBIO DE POSE Y ESTA VEZ LA PUSE EN LA ESQUINA DEL CATRE, LA ACOMODÉ Y LE DÍ FIERRO A FONDO A BUEN RITMO, VIENDOLE LA CARITA DE ARRECHITA Y DE SUFRIMIENTO YA NO PUDE EVITAR QUE ME  SAQUE  TODA LA LECHE Y CABALLEROS PERDÍ.  
ACABÉ HECHO MRD JAJAJA...  ME VESTÍ, UNA BUENA PLÁTICA Y FUGUÉ.

13. Aseo Personal: NO LE SENTÍ OLORES, PAPEL Y ALCOHOL EN GEL PARA AMBOS

14. Trato de pareja: DE PUTILLA COMPLACIENTE

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: FLOR DE LIZ  JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto: 201 ESTA VEZ

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR

19. Puntaje Final (0/10): 7.00 POR SU PERFORMACE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA CANINA SABE HACER SU CHAMBA, AL PARECER ES ARRECHITA, TANTO QUE LA BUSQUÉ PERO YA ME SAQUÉ EL CLAVO.

SALUDOS HDL EN ESPECIAL A MI BROTHER  @JOHN CENA  Y A LIMARSE LOS CACHOS SE A DICHO.

• Me gusta 2
Publicado

1. Rostro: TIPICA CHARAPA

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 s/taco

4. Color de Piel: TRIGUEÑA SELVÁTICA 

CATEGORIA PALO SECO/

POCA; ES RECTA/

TIENE SUS ROLLOS/

PEQUEÑOS

VA POR LOS 70/

CULITO CHICO NO DURO/

DELGADAS/

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO HsDL

8. Apariencia / Vestimenta: MINIFALDA NEGRA Y SOSTÉN

9. Papita: BUEN AJUSTE CUANDO NO SE LUBRICA

10. Servicio Adicional: NO CONSULTE

11. Fellatio: MALO; SOLO UN PAR DE CHUPADAS HASTA MEDIA CAÑA

12. Relato del Servicio: FUE HACE UNA SEMANA, LA UBIQUE EN EL TERCER NIVEL CON MUCHA DEMANANDA, JUSTAMENTE SU ROOM ESTABA AL FONDO ÚLTIMO CUARTO Y HABIAN COMO 10 EN COLA ERA IMPOSIBLE VER QUIÉN ATENDÍA ASÍ QUE CONSULTE Y ME DIJIERON QUE ESTABA RICA LA joven Y COMO YO NO VINE A HACER AMIGOS, ME SAMPE Y ME ENTRE SIN HACER LA TASACIÓN, YA ADENTRO LA VI FLAQUITA Y EN SEGUIDA ME PUSE FERRARI, LE METÍ BASTANTE MANO MIENTRAS ESPERÁBAMOS PH, LA KINE ES COLABORADORA, NO OBJETA LA MAÑUQUEADA, LUEGO LE PEDÍ EL VERBAL Y EN SEGUIDA SE LA CLAVE PARADOS, SENTÍ UN BUEN AJUSTE ASÍ Q BAJE LAS REBOLUCIONES Y LE DABA DE APOCOS MIENTRAS LE METÍA MÁS MANO Y LA APRETABA TODA, LUEGO LA PUSE EN PERRO AL FILO DE LA CAMA Y SEGUÍ CON LAS EMBESTIDAS, AQUÍ SI ME ESTRANGULÓ LA KINE, SE LA CLAVE HASTA FONDO POR UN BUEN RATO, AQUÍ EMPIEZA A LUBRICAR SOLA Y ESO ME EMPILO AUN MAS, LUEGO PATAS AL HOMBRO DONDE NO PUDE RESISTIR MÁS Y SOLE LA LECHE.

13. Aseo Personal: REGULAR, SOLO SE PASÓ PAPEL

14. Trato de pareja: NO, PERO SI DE KINE COMPLACIENTE

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:

NO DA/

NO; PUTA DE CHONGO/

FLOR DE LIZ/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LA UBIQUE EN EL 3er NIVEL AL FONDO ÚLTIMO CUARTO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

HASTA EL KEKE; FALTA MEJORAR CAMAS Y NO HAY CALEFACCIÓN, Y EL MINI BAÑO ES ASCO/

LIMPIO/

MUCHO SAPO Y CON ESTA KINE TOCARON LA PUERTA, ASÍ QUE PÉSIMO/

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA KINE TIENE AJUSTE AÚN, ES CHARAPA Y CATEGORIA PALO SECO

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: ojos pequeños  algo achinados, cabello lacio hasta los hombros. Sobre todo ese rostro siempre sonriente.

2. Edad: aparenta 25.

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña echando  para canela  su cuerpo es algo diferente trigueña  con partes más oscuras y otras menos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa algo fofa/ algo tabla/ tiene su canguro nada escandaloso / peques a medianas algo caines y no mamables :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla / bueno nomas en perro  se ve mejor/ Buenas sin ser nada espectacular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto zolcan y brassier de color negro

9. Papita: con su selva regular con regular ajuste.

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: lo hace bueno sin ser nada espectacular. Mientras lo hace arrecha con la mirada. No es garganta profunda pero lo lamé.

12. Relato del Servicio: Voy a ser sutil en contar el servicio que me dio debido  a que es la mujer de otro hermano de leche.
Tras realizar mi recorrido por los pasillos me anime por ella.
Acorde el polvo me dijo todo lo que uno quiere escuchar; pero eso si no me acepto chupada de tetas 

Ya adentro me dio un abrazo previo mientras metía mano a su rabo y le daba besitos en el pezcuezo:big_smile: mientras le decía mamacita rica y le pregunte donde le gustaba que la acariciaran 

Entonces comencé a besarla donde me dijo con mucha pasión y ella agitaba su respiracion nos echamos en la cama continuo en juego previo ella hacia lo propio también me daba besitos en el cuello y piquitos  me metía mano disfrutaba del momento.

Nos quitamos todo ya calatos y mi pinga estaba lista para castigar me puso el jebe y le dio una mamada regular ya descrita. Después le puso harto lubricante ¡o! eso significa que ya trabaja hace bastante tiempo y por eso ese ajuste.

Primera pose. ella de jinete y yo de potro se movía bien nomas la cojuda mientras agarraba ese rabo y veía como entraba mi (arturo  vidal) a su marucha un buen momento.

Segunda pose el misionero clasico la tuve que someter a mi disposición mientras lo hacía intenté darle una chupada de tetas y 

entonces  continúe castigandola a más no poder mientras ella daba sus gemidos.

Tercera pose nos acomodamos de costado y a seguir castigando a la nena.

Cuarta ya no aguantaba más y esta fue la última y le di a mas no poder mientras le dí su nalgada por ese golpe... y salío la lefa respectiva y acabo 

Buena revocada no me puedo quejar a ese precio barato 

13. Aseo Personal: te da papel 

14. Trato de pareja: no pero buena atención 

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: /// miss liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 222 el día 14/11/2017

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno/+ o -/ a veces algunos cherocas ponen sus orejasas en las puerta

19. Puntaje Final (0/10): 6 si me dejaba meterle lengua a esas ubres de ponía 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sín ser espectacular  buena atención nomas eso que yo estaba un poco mal se me subió la presión. 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Lastima que no volviera este año, mi Candy del Año del 2017 definitivamente, hubiera entrado de hecho al top 10 de este año.

Ahora a elegir a la nueva Candy de este 2018

• Me gusta 1