Jump to content

Leydi - Hostal Tres Amores - Bayovar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy Domingo 10/09/17 sin nada que hacer decido aventurarme por esta zona e inmolarme con alguna flaca, aquí les dejo mi reporte:

1. Rostro: de joven sana que no esta en el negocio, redondea y labios pequeños. Cabello largo negro

2. Edad: 20 a 23 chica joven

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca como de cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gordibuena y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rosado que caían bien con su tono de piel :beauty:

9. Papita: rasurada y de buen ajuste :boss:

10. Servicio Adicional: lo vi cerradito pero no pregunte por ese servicio.

11. Fellatio: le pone ganas e intenta hacer gp, aun le falta técnica :adore:

12. Relato del Servicio: Al llegar me recibe con un beso en la mejilla y me pide su pago. Me pide amablemente que me desvista y ella hizo lo mismo. Empieza con el oral comienza de menos a mas y se tomo su tiempo hasta dejarlo listo para la acción. Me echo en la cama y le pido que se monte, la flaca le pone ganas y se mueve bien bueno luego de un rato ella misma se da la vuelta sin sacárselo y me muestra su rico culito a lo que yo respondo con algunas palmadas suaves. Después de algunos minutos la pongo en misionero aquí sentí un rico ajuste y medio que la flaca sintió la pegada por que empezó a gemir despacito y morderse los labios. Y para finalizar le pido que se ponga de costadito aquí si le di con  todo hasta botar toda la descendencia. Me quede pegado hasta botar hasta la ultima gota y la flaca se movía. Para que un polaco aceptable.

13. Aseo Personal: aquí si punto en contra solo le paso Ph y perfume para engañar

14. Trato de pareja: diría que no, es una flaca sumisa y complaciente.

15. Precio: 35 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local:Anuncia en el trome -Hostal Tres Amores - Bayovar

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Habitación 204

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto básico  

19. Puntaje Final (0/10):por lo sumisa y colaboradora le daría un 6, creo que con mas atenciones se puede soltar mas la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca en ningún momento me relojeo e intenta vivirla pero se reprime. Servido hermanos.

Publicado

Hermano...tienes la direccion exacta del sitio...

Hermano...tienes la direccion exacta del sitio...  Cuantas chicas habias aprox..quiero irme un dia de semana...algun comentario porfa

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/9/2017 a las 3:11, carlos AD dijo:

Hermano...tienes la direccion exacta del sitio...

Hermano...tienes la direccion exacta del sitio...  Cuantas chicas habias aprox..quiero irme un dia de semana...algun comentario porfa

Es en Bayovar - SJL. Solo atiende ese chica, te dejo el cell 993895931. Suerte :boss:

• 2 months later...