Jump to content

Valery / Muy Cochina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola queridos amigos hermanos de leche.. el motivo por el cual estoy aquí es para contarles mi mala experiencia con esta chica que dice ser A1.. y independiente.. bueno lo de independiente lo es. por que  quizás haga previo encuentro..pero  bueno yo no vne hacer vida social. si no a botar mi stres

1. Rostro: si mas a menos   le pongo un 6 media cachetona  achinada

2. Edad: 20 si los aparenta 

3. Talla:1.58 cm 

4. Color de Piel: allí esta el detalle cuando la vi desnuda.. su piel descuidada.. tenia marcas de granos en los pies  brazos y alguito de acné en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquitos si se deja  hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas dos culo maso. algo chato 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus marcas de sus granos eran sus tatuajes ajajaja

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual  vino con un short jena y camisa a cuadros 

9. Papita: puta mare  mas recorrida.. se le sale  toda la mollejaza.  parece una cresta de pavo..  

10. Servicio Adicional: no da anal..

11. Fellatio: si tiene su estilo... pero mas es lo que juega  osea pajea a que se lo chupe

12. Relato del Servicio: la llame  como a las 4 pm.. me contesto toda amable. le dije si podríamos vermos eso de las 6 pm x ovalo sta anita.. ya que por allí las kines hacen sus encuentrs sexuales. y bueno. acepto  

después de unas horas la espere  llego  con su shorts y camisa a cuadra  toda simpática allí bien la cosa..comversamos caminando al telo. que están detrás del kfc ..

bueno.. page subimos.. me pidió adelantado el pago.. me bañe. ella no se baño x q dijo q venia bañada.. y bueno acepte..pero puta mare  para mi mala suerte hubiese tenido un desodorante  en ese momento ksm..

le quite la ropa  y al quitarle la ropa. azu cuando levanto los brazos.. sentí un poquito de olor axila.. bueno estaba concentrado en el cache. lo deje pasar.. quise besarla no quiso.. se sonrio. y puta mare.. esos dientes estaban con sarro.. csm.. sentí un mal olor en su boca.. csm.. hise un stop. y le dije. flaca  mejor hazme un oral.. no me quejo lo hizo muy bien. pero de que vale si tenia un alitosis ( osea mal olor en la boca). le quite el calzon. y csm.. mas recorridaaaaaa   esa vagina. parece una cresta de gallo.. csm q fea vagina.. bien depilada. la condenada

luego cabalgo se movia.. medio q gritaba.. pero cuando  sentí ese olor a sus axilas.. azu mare.. q feo.. le dije flaca mejor ponte en perrito.. y le di con ganas hasta q les juro q no termine.. le dje  flaca sorry. pero no tengo mucho tiempo.. sali me bañe. y me cambie sin decirle adiós.  la deje en el hote.

13. Aseo Personal: de los peor.. tienen q usar desodorante la csm esa

14. Trato de pareja: no me quejo si estaba en algo

15. Precio:230 polvo. + 30 telo+ 6 soles los condones plata gastada por las huevas

16.Telefono / Anuncia / : 933753932 en spam como valery 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ovalo sta anita atrás del kfc hotel Asturias habitacion 607

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buen telo..  y comodo

19. Puntaje Final (0/10): jalada esa csm 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no nada  que decir.. si no que no vale pagar poruna flaca que no sabe cuidar su higiene. 

Publicado

@GAARA 230 soles en el ovalo santa anita jajajjaa 

Cojudos que pagan eso, estos no entienden que el ovalo hay puras estafadoras. Ese titulo debe ser cambiado y movido.

Publicado

como dice el HDL INSPECTOR, es mucho lo que has pagado, en fin es tu tema, la mayoría aquí sabe que el polvo cuesta menos, y peor en esa zona se arriesgan a ser estafado, peor aún pagaste HS...bueno se agradece el aporte 

Publicado

imposible q sea 230....si los avisos d la pag spam d ese distrito estan en 100-120 hora

• 3 weeks later...
Publicado

También atendí con ella cerca la misma fecha del relato arriba.  Yo terminé el encuentro a medias por el olor feo que emitía - no lo aguantaba.  El anuncio encontré en La Molina - pero ni vale el precio ni del taxi.  Le pongo 1/10.