Jump to content

SOL / Ecuatoriana con lentes / Hs Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Al llegar solo vi a 2 flacas en el barcito, y las 2 no tan agraciadas, la gordita y la flaca cuerpo de trompo,  pucha dije que paso aquí, después le pregunto al tio cojito, y me dice que hay 6 chicas pero que están atendiendo,  asi que espero un toque y baja esta nena Sol, me pareció algo simpatica, pero decidi esperar a ver si bajaba algo mejor, pero nada no bajo nada mas que sea rescatable, Sol era que estaba mejorcita a mi parecer y la de vestido estaba por ahi también, pero su silueta me animo por Sol, aquí el reporte.

1. Rostro: Es simpaticona la nena, cara algo alargada, nariz ligeramente pronunciada, lentes, cabello negro y algunos lunares pequeñitos por el rostro.

2. Edad: debe estar en sus 27.

3. Talla: 159 sera s/t.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pronunciada, barriga algo fofa y con strias, senos medianos caidos y con aureola grande y oscura (no de mis gustos).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, y culito pronunciada, debido a que tiene piernas flacas pareciera que el culito es con ayudin. por que es un poco mas grande para la contextura de sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande bajo el ombligo, de una flor creo, y uno pequeño sobre el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bestido puton, medio plomizo. tacos y lentes medio ginda creo.

9. Papita: marron oscura, de ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no consulte, no me animo.

11. Fellatio: Regularon nomas, solo para dejar firme el muchacho, menos de un min.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto le hago el pago respectivo y la nena, me desvisto y conversábamos algo era ecuatoriana, que habia llegado hace poco, y que estaba yendo super bien. Lugo me pone el pre y procede con el mamey. Ella solo se habia quitado la trusa y le dije que se quite el vestido que solo se lo habia subido para ver sus senos, pero no quiso csm, queria mas billete, pero la verdad ya habia visto algo de esos senos no merecia pagar algo adicional caidos y con aureola grande y oscura, ahi nomas. Bueno despues me hecho en la cama y le digo que se monte, lo hace. Y empieza a darse sus sentones, habran pasado un par de minutos y se canso, le dije para darle en misionero, y atraco, y le empiezo a pentrar despacio al principio y despues a termino medio la flaca me acariciaba los hombros y pasaba su manos por mi rostro y brazos pero se notaba fingidazos, y despues le digo para darle en perrito se coloca la nena en la cama en 4 y comienzo el maltrato, ajuste regularon nada mas, y la glaca me dice algo del tiempo, y le digo para darle al filo de la cama y me dice que ahi termine, bueno ahi le empiezo a penetrar despasio al principio y con las patitas abajo y la nena gime un poco, depues de un rato, le subo un poco las patitas y continuo dandole hasta ya para terminar le pongo las patitas al hombro y le comienzo a dar con fuerza hasta que se me vino. Polvo regular.

13. Aseo Personal: bueno le senti un pequeño olorcito de las alicias creo y tambien que las axilas le estaban creciendo los bellos y se veian oscuras no me gusto eso.

14. Trato de pareja: nada, fingidazo.

15. Precio: 37 lucas. sin peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Marbella Pte Piedra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que este disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño, amplio, cama al parecer limpia.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6 performance 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

Estimados @GAARA, @OBITO UCHIHA, por favor pueden eliminar el primer post por favor, lo ingrese incompleto por error, por favor disculpen.

Muchas gracias.

Editado por Xariano
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Tiene lo suyo... Unos lunarcitos por sus mejillas.

2. Edad: Me dijo 21, le pongo 25.

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Clara no tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / nada de rollos / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal / culo mediano tirando pa chico y redondito / piernas conforme a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia dos. Uno en el ombligo y mas arriba otro de unas rosas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria negra, una malla encima y tacos negros tambien.

9. Papita: Si ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo consulté.

11. Fellatio: Un rato para parar al muchachon. Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Llegué, la primera vez que voy a este telochongo. Estaba oscuros y habian 7 flacas y un tio gordo sentado. Las miré a todas pero no se podia verlas bien por la oscuridad. Por el cuerpo y la talla la saque a esta flaca. Me dijo que suba las escaleras, y la esperé la puse adelante mio y la comencé a manosear y puntear. Entramos al cuarto y le cancele lo acordado, entrando en habla le pregunte que de donde era y me dijo de Ecuador, tiene un poco el dejo de ecuatoriana. Me puso el poncho y comenzo con el mamey, le agarre la cabeza y hice que lo chupe completo hasta el fondo. La comencé a bombear en misionero con las piernas cruzadas, ma flaca comenzó a gemir de dolor, se le veía en el rostro, su papita si tenia un buen ajuste. Pasamos ella encima mío y comenzo a cabalgar, le manoseaba las tetas pero no se sacaba el sostén. Me dijo me gusta de costadito y accedí a esa pose un buen rato porque sentia como esa panocha se comia a mi soldado. Luego me dijo que me concentrara porque en verdad ya habian pasado como un cuarto de hora y le dije de perrito para terminar. La puse en cuatro y le di duro hasta el fondo y la flaca comenzó a gritar y me decia ya acaba de dolor. Hasta que bote hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal: se lavo al final

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Paradero norteño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto pero solo le falta espejo. / a los alrededores hay varias personas y un bar a la entrada.

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habian mas chicas, se las veía chibolitas.

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno a esta canina la encontré x junio en el cruce, me dijo q era charapa pero hablaba como serrana.
1. Rostro: bueno es una llama agraciada.

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 160 con.tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien./ buenA cintura/ casi nada/ medianos de soltera,la chola va al gym se tunea bien el.cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ de gym le ah dado.forma, aunq naturalmente no es d esos culos hermosos/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si.pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido

9. Papita: ajusta la.chola

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hace lo q.puede, le falta , como mierda, aunq yo la cache con la pinga.

12. Relato del Servicio: bueno como ya la conocía , bajo me sonrió no se q.me.dije, le.dije vamos a cachar. Subimos su paletada,la cargue la nalgueaba , en fin saque la verga, le di misionero, la queria maltratar no se dejaba, se ponía resia ,  le di costado, en eso le dije parate , pollito tomando agua. Le daba duro jalandole el cabello se quejaba de su concha mas no de su cabello. La puse en perro en la cama le daba duro se quejaba le quise meter caballito no se dejo se tiro a la cama boca abajo le di duro me alejaba se puso de costado no queria q le de duro, ptm le meti duro  a la.fuerza le jale el pelo me.dijo ctm , no maltrates mi cuerpo y se reía , en fin termine

13. Aseo Personal: maso

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es serrana, habla como mona x las jergas , mas no x el dejo. Si hay algo q mas conozco en mis 10 años de putero, es sacar una mona , una.colocha, una peruana y una dominicana.