Edulanda Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Le pongo Anahi 2 , para que no se confunda con la ecuacha del mona , estaba entre ella o la del cuarto 1, me decidí por la del 22, consulta y adentro 1. Rostro: de ojos achinados , cabello negro lacio , 2. Edad: tendrá sus 253. Talla:como 1.604. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de barriga cuando se sienta, senos medianos de pezón marrón 6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondo y grande , piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: si , atrás del hombro , 8. Apariencia / Vestimenta:una faldita blanca con un top medio rosado9. Papita: con vellos , le falta ir a la peluquería .10. Servicio Adicional:no consulte11. Fellatio: lo normal , yo echado , ella sentada aun costado 12. Relato del Servicio: bueno una vez adentro , la presentación , me dice que se llama anahí , es de ecuador , aunque parece de rasgos mas peruanos , tiene dos semanas aquí, nos desvestimos ella parada desnuda se apoya en su mueble y yo me acerco para puntearla , estuvo bueno eso , luego pasamos al oral , yo en la cama echado ,ella se siente a un costado para chuparla , luego pasa a sentarse encima , se mueve por un rato ,de ahí pasamos al misionero , luego en perrito aquí se le forma un buen panorama de su culo , me gano la arrechura y llego a terminar.13. Aseo Personal: te ofrece agua y ella se lava 14. Trato de pareja:no , solo de kine a cliente15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro primer callejón17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 , pensé que seria bueno , solo resulto ser regular 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice depende de la situación , si le va bien se queda mas tiempo , bueno me despido .
Publicaciones recomendadas