Jump to content

Analí Por La Entra de Huaycán

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno muchachos, este es el primer tema que creo; he googleado el número de esta flaca para aportar pero no me aparecen resultados, así estoy creando este tema. Bueno, ha esta flaca la conocí en ex Hotel Estrella de la entrada de huaycan, pero parece que cerró, ahora hay un policlínico y en segundo piso es un hotel con otro nombre. En ese hotel trabajaba Lina, le pregunté si había más flacas y me dijo que no, parece que no son amigas, por que sí había una más, consultándole a la tía buena gente que a veces había la puerta (porque otros días habían un par de cara de perros que habrían la puerta todo de mala gana y no podías preguntarles nada, los que han ido ha este telo me darán la razón) me dijo que sí había una que llegaba en la tarde plan de las 3 ó 4 pm, entonces un día que estaba con la leche fui  a esta hora, y aquí les va mi relato.
1. Rostro: No es fea ni bonita, normal.

2. Edad: Ya madura, le calculo de 30 a 35 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, bueno eso parece, siempre me atendí plan de las 5, siempre con la luz de la tele que era fuerte.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gorda, termino medio; cintura de acuerdo a su contextura; tiene unos pequeños rollos que a mí la verdad no me incomodaron, senos pequeños un poco caines porque es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas; el culo me encanta en 4, no está paradazo porque como ya dije no es joven; piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendí varias veces, unas estabas con tanga y sostén, otras con un corsé brasier y tanga, y la última vez que fui estaba con brasier, una puti falda de colegiala y tanga.

9. Papita: Depilada.

10. Servicio Adicional: La primera vez que la conocí me dijo que sí lo da, creo que me dijo por 30 soles más, no fui por ahí, tal vez pulseándola haga un descuento.

11. Fellatio: Buena mamada, lo malo que a veces se sienten los dientes, pero se toma su tiempo, no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Como dije, la tía me dio el dato, caí a esa hora, le toqué la puerta y me abrió la puerta con una sonrisa, me dijo hola pasa, es la primera vez que vienes no? no te había visto antes, le dije sí, se rió y me dijo ahora te voy a sacar la lechita, pagué lo pactado, y me dijo sácate la ropa y acuéstate, ya tolaca y tirado en la cama saca  un pre y me lo pone y empieza a mandar saludos, lo chupaba rico, estando un rato ahí me dijo sigo y le dije que sí, ya estando bien fierro le dijo súbete, y empieza con la cabalgata, en eso le agarro de las tetas y se las amaso y le digo que ricas tetas y me dice te gustan, le digo sí entonces chúpamelas yo feliz porque es una de las cosas que me gustan más, le beso el cuello y después le digo ahora invertida, se voltea y sigue cabalgando y yo acariciando ese rico culo, le digo ahora de costadito y que rico la bomeaba y la vez acariciaba sus tetas, estaba en el paraíso, la flaca gemía y me excitaba más, le digo ahora de perrito y le doy duro y ella gime y se escucha ese sonido rico de aplausos y le agarro de los hombros y le doy con más fuerza para que sienta la pegada, como sentía que ya se me venía el yogurt le dije que cambiáramos a misionero, en eso le doy duro, ella me abraza y gime, siento que se me viene la leche le agarro de las piernas y le doy con todo y salieron todos mis hijos, la flaca se sonríe y me dice que rico cache jajja la flaca siempre buena onda, te hace entrar en confianza desde el primer momento, por eso he vuelto varias veces.

13. Aseo Personal: Terminamos y fui al baño a limpiarme, había papel toalla, papel higiénico, jabón liquido y alcohol, no he visto flacas que tengan todo eso, luego entró ella y se limpió; no encontré malos olores, la esperé y le pedí el fono.

14. Trato de pareja: De amigos.

15. Precio: 30 + 1 el condón esas veces.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bueno google el número para aportar y no encontré nada, así que me pareció, me dije tal vez me dio un número más personal, porque vi que tenía dos celulares. Este es el número 964155963 que me pasó, he leído en otros relatos que le dicen a la flaca que encontraron el número en esta página, creo que eso está prohibido; bueno si les preguntan se los pasó un amigo nada más, AHORA algo importante, ella ya no está en ese telo porque lo cerraron creo porque el dueño del local se dio cuenta del negocio eso me dijo la flaca, está en un telo unas cuadras más arriba con los tios cara de perros (lamentablemente), pero si el telo esta mejor, más moderno. Si se van a atender seguro que ella les da la dirección exacta, yo no lo hago porque leí que hay tombos que entran a la página y cierra los antros del placer, creo que nadie quiere salir en la tele como parroquiano.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ella les dirá el número del cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo limpio mejor que antes.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 1/2, atención 7, final 6 1/2.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ha un dato importante, ella me cobraba 30, pero la última vez que fui me dijo que va a subir la tarifa a 40, dice que unos huevones le dijeron que está bien o habrá pensado que me temple de ella por ir varias veces jajjaja  ta weon dije en mi mente, le dije a tu casero, se rió  y me dijo ya para ti 35, jajja le dije ya pero para próxima porque hoy vine con las justas, me dijo ya, hasta ahora no he vuelto ya va como dos meses jajjaj si se atienden me dicen cuanto les cobró, esto es todo hermanos lecheros.  
Esta es la tercera vez que quiero colgar esta faena y siempre que le doy enviar tema se desconecta y pierdo mi relato, eso desmotiva, pero bueno a la tercera la vencida.