Jump to content

Makarena ( Palo Seco ) - Corredor Derecho - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, Pinta de pituka de cono, simpatka la flak

2. Edad:  21 añitos, si le creo

3. Talla:  150 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, barriga de gym, senos,medianos tirando pa grandes, (NATURALES)

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de  acorde a su constestura, tiene un rabito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay tiene pero nos que me la dic

8. Apariencia / Vestimenta: En viquini

9. Papita: A-JUS-TA,  joven y no es mamá

10. Servicio Adicional: t me no pregunte, pero facl q no

11. Fellatio: lo hace alas justas, se ve que recién inicia

12. Relato del Servicio: fue HOY LUNES plan de las 4 fui a comeerme a Connie pero hoy no vino haci cai dentro de una tal chata LADY del CI QUE LUEGO HARE EL POST,  y luego de eso, con aun mis esperanzas de que venga Connie,  csm nunca vino, asi q me fui en busca de otra kine desconocida y encontré a makarena, entre, le pague no tenia sencillo la espere que lo cambiara con la tia, y todo luego empezamos, me hizo quitarle su sostén, ala mier q rikos senos salieron y unos pesones, que da ganas de chuparlos a cada rato, ojo te deja hacer lo que tu quieras con sus senos,  luego el lubricante , como mela,  liuego arriba la hice montar, nose mueve muy bien , x q recién empieza,  luego la perreee un rato, luego defresa, c sm no vino el cuaquer asi que le pedi 2 raound .... y le hiz las mismas posses, quería llevarla al aire a volar un rato, pero no quería, dic q le duele ,,, cuando lo tienen asi, bueno hice las mismas poses, pero pa la otra si me la llevo a volar, que riiiiiiiiiiiico polvo ...

13. Aseo Personal:  te ayuda lavartre al inicio l y al final

14. Trato de pareja:  aun 80% q lo es, es como tu mujer que recién esta aprendiendo a cachar pero sin besos

15. Precio: 30 maracas, los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: un mi dio / TROCADERO poe!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC ... SCF afuera decía GRAFFI, NO había nuemero de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Huele Rico

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: , nada habla como callejera, fácil era disckotekera, cachera, por eso se animo ala busines ... poe she es mi teoría ... XD

Publicado

Pore la rexuxa ..ya fue esta flaka ..hoy tampoco estaba..no jollas palmunod creo has sonñdo pero bien..jajajajajajjajajajaja hay varios palo secos una con cara de sueño en...sali ganado mas qe el tio charlie manrique ..el cheveremgue con mi mona del izquierdo con mi carolina de pereyra qe hoy se fue....chessss..y con la colocha sara ..ojo no es la ps dos esta es otra pero tambien del ps con xupada de webertos...yeahhhhhhhh

• 4 weeks later...
Publicado
Bueno, como les comenté ayer vi a esta chica de la buena vida. Estaba al final del CI cerca del urinario. Se le veia bien rica en ropa interior. Llegue temprano y me atendi con ella, despues de las 6pm ni rastro de ella, estaba full encerronas. En fin, aqui va mi incursion:

1. Rostro: Bonita

2. Edad:  21 años

3. Talla:  160 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, le falta endurecer el abdomen, senos,medianos tirando pa grandes, (NATURALES)

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de  acorde a su constextura, es un buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay uno, en la parte baja de su abdomen a un lado, dide Michael

8. Apariencia / Vestimenta: En biquini

9. Papita: A-JUS-TA,  joven 

10. Servicio Adicional: no lo da, 

11. Fellatio: lo hace alas justas, se ve que recién inicia. No hace GP se come la cabeza y yap. Regularon, su punto mas bajo

12. Relato del Servicio: caminando por el CI me la encuentro, para mi sorpresa en ese corredor y no en el CC. Me dijo que no asistio por una semana xq estaba enferma, pero ya esta bien y lista a levantarse a todos jejeje. Bueno el servicio es bueno, empezo desnudandose se le ve bien rica desnuda y luego inicia el oral, a la justa se come la verga, un poco mas de la cabeza, le empujaba su cabeza para q coma un poco mas jejeje... luego empezamos en misionero.... luego perrito... ella arriba... y terminamos en misionero pero al borde de la cama... en donde la jalo de las piernas la acomodo para atras para verle toda su papita ajustadora.. y samparsela luego sin piedad....la metia y sacaba varias veces sin dejar de verle su cara... q rica hembra es esta joven..... le di bien duro durante toda la faena y cumplio la chica...antes de acabar le meti una buena chupada a cada una de sus tetas hasta q le deje los pezones paraditos.. jajajaja... q rico carajo....al final,  contemplando su bello rostro me vine......siempre es rico venirse en hembras de este level... jejeje

14. Trato de pareja:  es como tu mujer que recién esta aprendiendo a cachar pero sin besos

15. Precio: 30 maracas, bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROCADERO poe!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI ... SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Huele Rico

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: , esta era una chica que trabajaba en Miraflores, cobraba entre 200 y 250 la hora. Por media, minimo 150.... Aprovechen la oferta.....  Si eres feo podria cachar contigo, pero si apestas ni te le acerques xq te va a chotear.

• 2 weeks later...
Publicado

No jollan con esta kine qe no es la gran cosa... no se porqe en los rating solo mencionan un tatuaje... si recuerdo haberle visto mas.. hasta en el hombro creo.. es de tez trigueña de cabello alborotado toda una chimoltrufia pareciera qe durmiera en su cuarto.... siempre despues de botar al lechero de turno se encierra un rato y luego de sale todo despeinada.... pero si es verdad eso qe selectiva para hacer pasar al cliente.. tengo un bro qe se atiende con ella ... solo le da 3 poses y aveces no qiere qe le den en perrito.. le.gusta qe le den despacio... no es hard sex.. pero si ajusta como mela segun cuentan... yo todavia no le doy curso... esta en mis pendientes... Saludos

Publicado
Por respeto a los lecheros, no publiqué este rating, debido a que debe ser chocante para algunos imaginar como un Ogro se cacha a una barbie, rica como esta.... En fin, lo hago por pedido de algunos hermanos:

1. Rostro: Bonita

2. Edad:  21 años

3. Talla:  160 cm

4. Color de Piel: latina, tez un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, le falta endurecer el abdomen, senos medianos tirando pa grandes, (NATURALES)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo estrechas, a su culo le falta estar paradito y sus piernas son delgadas, en lineas generales tiene un cuerpo aceptable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay uno, en la parte baja de su abdomen a un lado, dide Michael

8. Apariencia / Vestimenta: En biquini

9. Papita: es cerrada y jugosa... Ajusto a mi wasa de ogro

10. Servicio Adicional: no lo da, 

11. Fellatio: lo hace mas o menos. le falta hacer GP jugar mas con la wasa.. cumple con pararla... pero ahi nu max... Regularon, su punto mas bajo

12. Relato del Servicio: caminando por el CC me la vuelvo a encuentrar, en el cuarto 13. La vi bien rica como siempre. Es cierto que su cabello no es bonito,, le falta arreglarlo... pero su cara la para un monton... es bonita la chica..... Nos saludamos, aparentemente le dio gusto verme... Hola Ogro me dijo... luego me indico que no sabia como me habia atendido la primera vez (por mi cacharro).... supongo que por tu cuerpaso de Ogro... seguro le dije.... y me rei (ambos sabiamos que era por el billete nu max).... en fin.... Bueno, habiendola saludado,,, pasamos al oral,,, y bueno le falta su mana.. no abre mucho la boca.... pero bueno es un oral aceptable..le dije que era rico ver como una barbie se come mi wasa de ogro.. continuamos con el cache..misionero.... abrio las piernas y me enseno el paraiso de cualquier ogro... la conchita de una barbie.. y lo mejor de todo... es q es cerrada.....jua jua jua... le puse la wasa entre sus piernas y se la empuje... puso carita de dolor.... se la saque un poquito y la volvi a meter con mas fuerza... puso cara de mas dolor aun jajajaja... pero bueno luego su hueco ya se habia adaptado a mi wasa de ogro... y empezamos a cachar... lo bueno de la chica es q la puedes cachar fuerte duro y parejo.. y te va a aguantar como las huevas.... asi me gustan barbies con aguante.. por momento paraba y le chupaba las tetas la izquierda y la derecha hasta dejar los pezones paraditos... se ven cheveres cuando se paran.... se las chupaba con mi saliva verde para lubricarla... rico csm..... les chupas las tetas a piachere..... el gran problema de esta chica es q pese a ser joven y flaca es muy dura... le falta ponerse mas ductil... le quise poner las 2 piernas en mi hombro... y me dijo q mejor no... luego una al menos,,, tampoco acepto... me dijo q le dolia... csm.... pasamos al borde de la cama...en donde coloque sus piernas un poquito para atras para verle su papita ligeramente abierta en vista de las arremetidas que le acaba de dar... y se veia rico.... me dijo q era un ogro mañoso....jajaja le clave luego en perrito .....y suena su bendita alarma...CSM... puntaso en contra carajo.... no me quedo otra que seguir clavandola.... concentradome... pa venirme.... le agarre fuerte de la cintura.. mientras mi cuerpo de ogro gozaba de esta belleza.... pa adelante pa atras una y otra vez.. arremetiendo mi wasa contra ella...hasta que juash... me vine y salio todo mi liquido verde de ogro. 

14. Trato de pareja:  No da picos,,, y le falta ser mas ductil... es un poco tiesa....

15. Precio: 30 maracas, bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local:  TROCADERO pe!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 13, ayer jueves 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Huele bien

19. Puntaje Final (0/10): 7,5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: , no tengo ninguna foto de ella. Se deja tomar fotos??? no creo, pero bueno, no estaria de mas preguntarle ....  Si eres feo cacha contigo com las huevas, no creo q seas mas feo q yo...jjajaja  billetera mata galan muchachos.... . tratatenla bien nu max

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy esta flaca estuvo en el corredor izquierdo al fondo en  el cuarto que esta al costado de los urinarios , parece media rallada  salio un pata y luego le cerro la puerta en la cara a un tio que queria entrar  .... Ya despues de un rato fui  a pulsearla pero me dijo que no me choteo no se por que , ni alzo la mirada  estaba concentrada en su celular .... :too_sad:

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy Macarena en el cc room 36 , yo pasaba y justo veo a mi pata pollo gordo conversando con ella, no la reconocí al principio pero al hacercarme me di cuenta que era ella, mi pata me dice apla Y....... y me le acerco y conversamos delante de la ruca yo ni la miraba y solo le dije a mi pata entra ps y deja de florear jajaja...y en una me safeee, ya cuando me di media vuelta la Macarena me dijo CHAUUUUU Y.... jajaja .... casi le entro pero no me vacila mucho...

PD: Desde que llegué 7:30 pm hasta las 9:30pm misiaza la kine... povechita !!!!!!

Publicado

no es q sea misia, es selecta .. no se encierra asi noma ... media especial se pone .. XD

Publicado

ayer la vi estaba cc 36 pero como no es mona no le entre

Publicado

Chesssss... pregunta: cuanto cobra esta mela... recuerdo qe el dia de la supuesta batida esta perra estaba cobrando 40 maracas y solo ofrecia 15 minutos de placher.. qisiera saber si sige cobrando 40 o bajo a 30 ripios como cobraba antes??.. Saludos  :byebye:

Publicado

Haha ¿que ya malograron tambien esta plaza? Igual que con Angie la milf colocha de la que postee y que cobraba 30 lucas y ahora por unos ilusos ( es el termino menos ofensivo que puedo usar ) ahora cobra 40 maracas csm.Asi no se puede sean mas vivos campeones xD.

• 3 weeks later...
Publicado

q fue de esta puta ??? fui el sabado y no la vi.... alguien sabe si sigue bajando al templo?>>??

Publicado

q fue de esta puta ??? fui el sabado y no la vi.... alguien sabe si sigue bajando al templo?>>??

Hoy la vi en el CC #21... y la verdad casi me meto pero luego voltee la mirada y ahi estaba en el #18 Tania... I Love You Tania.... XD!!!

Publicado

Oye palmundo a tu piltrafa la tratan como pelota... ayer la vi por el #30 y tantos del 2do piso del CD... jajajajajaja.. eso le pasa por botadera, aunqe si tenia su gente qe le metian reja.. yeahhhhhh   :byebye:

Publicado (editado)

si px es  que segun me cuentan las kines, si es que faltan la ti a se achora y les hacen rotar, y mi amada makarena para faltando poe, a por cierto ayer la vi en el CD 38 2 PISO ...  primera vez q la veo en un cuarto grande ... la vi media asustada, solo la salude , pero saque la vuelta ... a darle A  Mi Tania XD

Editado por JUBILADO