carloncho Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 visita del viernes la encontre por suerte antes de irme como quien da la ultima vuelta por el CC me llamo mucho la atencion bien simpatica la lady, esta es de mi tipo dije asi que a darle nomas. 1. Rostro: de razgos finos bien simpatica la joven ojos achinados y cabello lacio2. Edad: aprox 223. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara algo bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en su sitio y durito se nota que hace sus ejercicios6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy que rico culito normalmente me gusta estrujar pero no me quejo todo durito y en su sitio.7. Tatuajes o Se?as Particulares: vi varios pero lso que mas llaman la atencion son uno a un lado del abdomen y otro cerca al hombro derecho en forma de corona8. Apariencia / Vestimenta:en biquini o lenceria negra9. Papita: depiladita si ajusta un poco10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio:bueno lo normal jugaba con la lengua mientras me miraba de rato en rato12. Relato del Servicio: bueno despues del respectivo pago nos comenzamos a desvestir que rico cuerpo mientras ella jugaba abajo con su lengua, iva acariciandola se deja tocar de todo me heche en la cama se subio encima y comenzó a moverse despacio poco a poco que ricos senos como se mueven como que se quejaba un poco pucha pense que me habia ensartado, pero luego fue tomando mas confianza se hecho un poco mas de lubricante y a seguir y gemir luego cambiamos de posicion al borde la cama luego misionero como grita y se mueve , de costado, en doggy que rica esta joven essa carita, no resisti mas deje toda mi desendencia ahi quede exausto y esa flaca seguia moviendose me saco todo muy bueno lo del final13. Aseo Personal: usa alcohol como desinfectante de manos y me dio una manito al lavarme XD14. Trato de pareja: si, como que al inicio se quejo un poco pero al final muy bueno15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: El Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC6218. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca19. Puntaje Final (0/10):rostro 9 cuerpo 8 atencion 7 (solo porque se quejo en el inicio) promedio 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo que era de Lima y que a veces falta pero normamente esta alli todos los dias.
PAPAYAXD22 Publicado 10 de Marzo del 2015 Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) 1. Rostro: media china con lentes pelo negro lacio2. Edad: sus 21 años3. Talla: 1.584. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita tetas chicas mamables6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser flaquita tene su culito paradito en tanga me loqueo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga color azul9. Papita: humeda y ajustona10. Servicio Adicional: no me dijo11. Fellatio: hace sus meritos con lamida de bolas12. Relato del Servicio: la veo en su puerta en tanguita primera vez q la veia ella sonriendome le pregunto cuanto en q consiste el servicio ..si podia chuparle las tetitas ella me jala adentrito y me mete la cabeza en sus meloncitos chupe un pezon y cai :surrender: ya adentro me dijo esperate se desnudo ..yo estaba al palo ella se dio cuenta crei q me lo iva a chupar sin condon pero lo tenia en su boca.. yo me iba a dejar . :too_sad: .lo chupa suavecito..le dije los huevitos y ella me dijo los huevasos . :haha: .me gustan los huevasos me los succiono una vez senti q me venia me pare para q se me pase ..en poco tiempo no le iva a dar la lechi ella ya estaba en perro tentandome se lo meti unas embestidas y le di todo el yogurt .solo una pose bien dada13. Aseo Personal: se lavo en el baño creo14. Trato de pareja: de kine arrecha15. Precio: 40 soles.. PAGEN MENOS!...cai en la tentacion.. no pagen capricho16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c central cuarto 6618. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal19. Puntaje Final (0/10): 7.720. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si vuelva a atenderme con esta troquera a 40 soles no paga la gente esta misia por el descuento de las empresas :angry: ..pero si me da el culito podria ser Editado 10 de Marzo del 2015 por PAPAYAXD22
PAPAYAXD22 Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 Aqui una foto de esta flaquita..discrecion hermanos...si no baja el precio ..NO PAGEN CAPRICHO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 Bien ahi con la pic de la maca maca.....q rico cuerpito pero muy seria... Se agradece las pic....para la próxima súbelo con el sistema del foro para q salga su sello ps.. Así mira.. Saludos cordiales: Saga de géminis. ...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 @@pepo, xq cambiaron el anterior sello de agua...el otro se veía mejor...este último se ve muy pequeño. ...fácil de piratear. .. A ver mata si arreglas esa vaina man...creo tomaste una mala decisión. Saludos Saga..!!
PAPAYAXD22 Publicado 11 de Marzo del 2015 Publicado 11 de Marzo del 2015 (editado) Es q me da flojera :haha: Editado 11 de Marzo del 2015 por PAPAYAXD22
PAPAYAXD22 Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 El viernes se estaba mosqueando esta flaquita por cobrar 40 lucas ..
Ogro Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) Ta bien carajo... Q nadie se la cache... csm... a mi futura esposa....... la volvere Ogra... tipo Fiona de Shreck..... jua jua jua.... Facil ya da el culo..... por ello el aumento de la tarifa..... Editado 17 de Marzo del 2015 por Ogro
insomne Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Si da el culo entonces creo q la visitare..a pesar de lo apurona q es....solo para romperle la tuberia....espero q sea cierto tu dato man....
speedy Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 no da el culo esta flaca, aun asi cobra 40 soles
Ogro Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Jajajaja ... Ojo que puse FACIL ya da el culo.... interpretalo... como quiza ....a lo mejor... probablemente....... Estaba bromeando....... La ultima vez que baje al Troca fue el anio pasado...... y hasta ese entonces no lo daba.... es mas... se le veia pita por ahi........... No creo que lo de.... la verdad......... Bajare en estas semanas para ver el nuevo Troca sin extranjeras... stoy seguro que habra que pica algo... de todas.... jua jua jua
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 Vestos pollitos...la Macarena si da el ano, pero solo a sus caseros, uno de ellos es mi pata el gallero...lo malo q este pendexo paga capricho. ..le da 100 lucas y se queda media hora y en ese tiempo le da el ano la macarena.....ojo, el gallero es su hincha number one...!!
Ogro Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 Q rico csm !!!! Es la primera vez que escucho eso.... La tanteare mi estimado Saga.... y publicaré su respuesta.... pero 100 lucas...... duele csm...... pero por Makita..... puede ser q la haga.......
insomne Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 naaaaaa maximo por es culito pagaria 20 igual q la candy...mas no..sino paso...
PAPAYAXD22 Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Otra ves la vi mosqueandose... :boss:
Publicaciones recomendadas