Jump to content

Makarena ( Palo Seco ) - Corredor Derecho - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

visita del viernes la encontre por suerte antes de irme como quien da la ultima vuelta por el CC me llamo mucho la atencion bien simpatica la lady, esta es de mi tipo dije asi que a darle nomas.

1. Rostro: de razgos finos bien simpatica la joven ojos achinados  y cabello  lacio

2. Edad: aprox 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en su sitio y durito se nota que hace sus ejercicios

6. Caderas / Culo / Piernas: En  doggy  que rico culito normalmente me gusta estrujar   pero no me quejo todo durito y en su sitio.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: vi varios  pero lso que mas llaman la atencion son uno a un lado del abdomen y otro cerca al hombro derecho en forma de corona

8. Apariencia / Vestimenta:en biquini o lenceria  negra

9. Papita: depiladita si ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:bueno lo normal  jugaba con la lengua mientras me miraba de rato en rato

12. Relato del Servicio: bueno despues del respectivo pago nos comenzamos a desvestir   que rico cuerpo mientras ella jugaba abajo con su lengua,  iva acariciandola se deja tocar de todo  me heche en la cama  se subio encima y comenzó a moverse despacio poco a poco que ricos senos como se mueven  como que se quejaba un poco  pucha  pense que me habia ensartado, pero luego fue tomando mas confianza se hecho un poco mas de lubricante y a seguir y gemir luego cambiamos de posicion  al borde la cama luego misionero como grita y se mueve , de costado, en doggy que rica esta joven essa carita, no resisti mas deje toda mi desendencia ahi  quede exausto y esa flaca seguia moviendose me saco todo   muy bueno  lo del final

13. Aseo Personal: usa alcohol como desinfectante de manos  y me dio una manito al lavarme XD

14. Trato de pareja: si, como que al inicio se quejo un poco  pero al final muy bueno

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca

19. Puntaje Final (0/10):rostro 9 cuerpo 8 atencion 7 (solo porque se quejo en el inicio) promedio 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo que era de Lima y que a veces falta pero normamente esta alli todos los dias.

• 4 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: media china con lentes pelo negro lacio

2. Edad: sus 21 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita tetas chicas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser flaquita tene su culito paradito en tanga me loqueo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga color azul

9. Papita: humeda y ajustona

10. Servicio Adicional: no me dijo

11. Fellatio: hace sus meritos con lamida de bolas

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta en tanguita primera vez q la veia ella sonriendome le pregunto cuanto en q consiste el servicio ..si podia chuparle las tetitas ella me jala adentrito y me mete la cabeza en sus meloncitos chupe un pezon y cai :surrender: ya adentro me dijo esperate se desnudo ..yo estaba al palo ella se dio cuenta crei q me lo iva a chupar sin condon pero lo tenia en su boca.. yo me iba a dejar . :too_sad: .lo chupa suavecito..le dije los huevitos y ella me dijo los huevasos . :haha: .me gustan los huevasos me los succiono una vez senti q me venia me pare para q se me pase ..en poco tiempo no le iva a dar la lechi ella ya estaba en perro tentandome se lo meti unas embestidas y le di todo el yogurt .solo una pose bien dada

13. Aseo Personal: se lavo en el baño creo

14. Trato de pareja: de kine arrecha

15. Precio: 40 soles.. PAGEN MENOS!...cai en la tentacion.. no pagen capricho

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c central cuarto 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si vuelva a atenderme con esta troquera a 40 soles no paga la gente esta misia por el descuento de las empresas :angry: ..pero si me da el culito podria ser

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Aqui una foto de esta flaquita..discrecion hermanos...si no baja el precio ..NO PAGEN CAPRICHO

This is the hidden content, please

Publicado

Bien ahi con la pic de la maca maca.....q rico cuerpito pero muy seria...

Se agradece las pic....para la próxima súbelo con el sistema del foro para q salga su sello ps..

Así mira..

Saludos cordiales:

Saga de géminis. ...!!!

This is the hidden content, please

Publicado

@@pepo, xq cambiaron el anterior sello de agua...el otro se veía mejor...este último se ve muy pequeño. ...fácil de piratear. ..

A ver mata si arreglas esa vaina man...creo tomaste una mala decisión.

Saludos

Saga..!!

Publicado (editado)

Es q me da flojera :haha:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

El viernes se estaba mosqueando esta flaquita por cobrar 40 lucas ..

Publicado (editado)

Ta bien carajo... Q nadie se la cache... csm... a mi futura esposa....... la volvere Ogra... tipo Fiona de Shreck..... jua jua jua.... Facil ya da el culo..... por ello el aumento de la tarifa.....

Editado por Ogro
Publicado

Si da el culo entonces creo q la visitare..a pesar de lo apurona q es....solo para romperle la tuberia....espero q sea cierto tu dato man....

Publicado

Jajajaja ...  Ojo que puse FACIL ya da el culo.... interpretalo... como quiza ....a lo mejor... probablemente....... Estaba bromeando....... La ultima vez que baje al Troca fue el anio pasado...... y hasta ese entonces no lo daba.... es mas... se le veia pita por ahi........... No creo que lo de.... la verdad.........     Bajare en estas semanas para ver el nuevo Troca sin extranjeras... stoy seguro que habra que pica algo... de todas.... jua jua jua

Publicado

Vestos pollitos...la Macarena si da el ano, pero solo a sus caseros, uno de ellos es mi pata el gallero...lo malo q este pendexo paga capricho. ..le da 100 lucas y se queda media hora y en ese tiempo le da el ano la macarena.....ojo, el gallero es su hincha number one...!!

Publicado

Q rico csm !!!! Es la primera vez que escucho eso.... La tanteare mi estimado Saga.... y publicaré su respuesta.... pero 100 lucas......  duele csm......  pero por Makita..... puede ser q la haga.......

Publicado

naaaaaa maximo por es culito pagaria 20 igual q la candy...mas no..sino paso...